MTB Polvoranca ALCORCÓN – Rutas por el Sur de la Comunidad.

Tema en 'Madrid' iniciado por MTB Polvoranca ALCORCON, 15 Nov 2012.

1. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Yo me quedé con una velocidad más diabólica de 66,6 km/h... Y la duda de si podría atravesar el quita miedos a esa velocidad... Por si acaso frene... :D

Necesitamos otra bajada de estas pero sin curvas... O al menos sin quitamiedos, y podremos decir que estábamos haciendo Enduro en el sembrao.. jajajaja

Un lujo de ruta, como siempre... :thumbup:

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

2. MTB Polvoranca ALCORCON

MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    Hola mtbgirlg, no se si eres la misma persona que una mañana nos preguntó en la Avenida Pablo Iglesias de Alcorcón que por donde salíamos, lo seas o no bienvenida a este foro, varios componentes del mismo al igual que yo ya lo han hecho, solo decirte que como ya conoces nuestras condiciones físicas (kilómetros, velocidad media, etc...) si crees que estás en esa horquilla, adelante, te esperamos, será un placer para todos contar contigo.
    Saludos.
    Tiberivs (Administrador)

3. lupero62

lupero62 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Veo que lo pasasteis bien, y en las fotos descubro que por fin hay birras :eek:la:eek:la ya era hora, espero que en la próxima salida cate alguna.:chinchin

Saludos para todos

Lupero

4. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Hola lupero.
    Por supuesto que había cervecillas; esa era una de las premisas de llevar al personal a Aranjuez; que no se pudieses escapar la gente por el camino de regreso. Aún así, hubo que sujetar a alguno.., jaja.., por un momento le entró el terror ese que entra cuando peligra la hora de volver a casa en el tiempo acordado, y sabes que te va a caer el broncazo del siglo...

Que conste, que se os echó de menos a los habituales...

Hasta la próxima..
    Biker-Nass.

5. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Biker's.., el gran momento final de la ruta de ayer...

COLAS BIRRAS WEB.jpg DSCN5940 web.JPG

Esta es la foto No Oficial, pero es aúténtica, jaja... (..y ahora ya también la oficial).
    Después del frío incial, el barrizal en la ****** cuesta de la Fuente de la Teja, y las megabajadas de 60y tantos km/h.; por cierto, todos sanos y salvos..., bien mereció la pena estas birritas; aun con la clavada que nos metió el camarero-charlatán-vejete.

Nos vemos en la próxima..., que ya se está cocinando..
    Biker-Nass.

Última edición: 5 Feb 2013
  6. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    A ver..., para aquellos que no consiguen bajar las fotos de una sola vez desde el enlace que manda blogger:

-Según abrimos dicho enlace, cliqueamos sobre la opción "Abrir en Drive"
    -Una vez allí, marcamos el cuadardillo que está al lado del rótulo "Titulo".
    -Con la acción anterior deben haber quedado marcadas todas la fotos...
    -Ahora desplegamos el botón "Más", y elegimos "Descargar".
    -Elegimos cómo descargarlas, yo suelo dejar la opción por defecto "Tal cual..", esperamos a que las comprima..., y en unos 15 o 20 segundos.. comienza la descarga.

Ya está, fácil no? Pues a darle biker's...
    Biker-Nass.

7. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Hola Jorge (jorge344), ves como sí que nos acordamos de ti.., y además recuerdo perfectamente que prometiste, al menos, una salida más, cierto? Fue el acuerdo a cambio de no dejarte por esos caminos del Señor, jaja..., e irte pasando el elixir en formna higos, jaja...
    Espero que te hayas repuesto ya, y que vuelvas a disfrutar de la bici. Gracias por seguirnos, y dale que cojas nuestro ritmo cuanto antes, y puedas disfrutar al completo de las rutas...
    Te imaginas la ruta de Aranjuez.., y que te quedases sin compartir las cervecitas, jaja...

Ánimo Jorge, con un poco de continuidad nos sigues....
    Biker-Nass.

8. mtbgirl

mtbgirl Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Hola!

Qué va no me sientó mal. Si gracietas también hago yo unas pocas en cuanto cojo confianza.... que se vaya preparando je-je-je para cuanto vaya... :p

Y porqué un manteo? qué pasó? se pude saber o no?

9. mtbgirl

mtbgirl Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

No, yo no pregunto, directamente me pierdo jajajaja

Yo de momento me cruzo con compañeros de rodada y saludo, y bueno, hay de todo, ni saludan algunos... en fin.

10. mtbgirl

mtbgirl Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    :) jejeje qué majos. Lo del plátano lo entiendo (momento plátano) y pero el monito porqué es un mono?

Pues el próximo domingo no puedo me marcho a Barcelona a hacer unas cosillas... :(

Gracias por la bienvenida...

11. mtbgirl

mtbgirl Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

:O Tengo curiosidad dónde está la cuesta de la muerte esa... mira que he ido con mi novio veces y no la he visto (o a lo mejor la hemos bajado y ni nos hemos dado cuenta que era esa) pero no... vi un vídeo de unos chavales y no la recuerdo.

La verdad que uno no se puede fiar de las fotos y los vídeos, ni por asomo se asemejan las inclinaciones (o como se diga en la jerga) de las cuestecitas....

Anoche desde el móvil (medio dormida y con un ojo abierto y el otro cerrrado) vi algo de vuestra última crónica y el vídeo... la verdad que me reí un poco eh? si lo debeis de pasar bien, jo me estáis animando....

Yo soy timida eh, que aquí no lo parece....

Creo que puedo aguantar esas rutas, con una buena hidratación y nutrición y aporte de energía creo que sí soy capaz de ir al menos "de escoba".... :) jajajaja ;)

12. mtbgirl

mtbgirl Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    66Km???? :O No sé cuánto es eso, puesto que no tengo contador -estoy detrás de uno pero no me decido, voy a mi ritmo en la toma de decisiones- y no sé si alguna vez alcancé esa velocidad con bici.

Alguien podría decirme (para orientarme un poco) si se parece a la bajada de la Pedriza por la misma parte por donde se empieza a subir -la pista forestal- porque según dicen se cogen grandes velocidades, con curvas incluidas. No la hice circular por falta de luz.... ya que era la primera vez que iba y la empezamos tarde.

13. mtbgirl

mtbgirl Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    s/t

Última edición: 12 Feb 2013
  14. GDMone

GDMone Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo diría que pasar de 60 Km/h en Mtb es una velocidad considerable y necesitas una buena inclinacion para pillar esa velocidad. La cuesta de la Reina donde nos lanzamos a tumba abierta el otro dia esta a unos 3 km de seseña y tiene una longitud de unos 3 km desde que empieza, pero donde se inclina de verdad apenas sera un km. La diferencia con la pedriza es que en esa estupenda cuestecita tienes 14 Km. de subida continua y bajando puedes pillar velocidades de vertigo, yo en esa cuesta pille la maxima velocidad que he pillado en bici, 74 km/h.
    Sobre todo puedes pillar esa velocidad si bajas por el lado izquierdo, por la derecha hay muchas curvas(zetas) y es mas peligroso, lo mejor es subir por la derecha y bajar por la izquierda a toda leche, pero con la seguridad de que los frenos cumplen su cometido, sino...:???:

15. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Me estáis intrigando con esa ruta de la pedriza.. tiene que ser la leche... 14 kms subiendo... Ufff... Y luego bajando..? Mooola... Yo los 74 sólo los he visto una vez por Ávila en verano y era un sitio con una pendiente de más del 13% dé escándalo vamos...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

16. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Buenas noches,

Acabo de subir la crónica de Aranjuez. Va por ustedes.....:clap:clap

Un abrazo.

blogger.

17. javito2012

javito2012 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ole, ole y ole...

18. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Hola biker's. El amigo blogger.., tremendo con su crónica. Gracias.
    El finde ha sido genial; buena ruta, buen día, buenas bajadas, buena subida, buena compañia, buenas cervecitas, buenas fotos, y buena crónica, jaja... En resumen, todo bueno. Con lo cual, ruta que vuelve a la "despensa de rutas" para repetirla el año que viene; o cuando apetezca, pues a algunos de los biker's que no han podido venir les hubiese gustado realizarla. Tomo nota!!!

Saludos....
    Biker-Nass.

19. Migaego

Migaego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Muy buena la ruta compañeros y completa no le a faltado de nada, hasta hemos tenido cervecitas ricas..ricas pero **** con el viejete....dice ahi van unas cervecitas y luego va y nos las cobra;menos mal que no le dio por traer jarras grandes y una racion de jamon de pata negra si no todavia estamos alli fregando platos para pagarle.jajaja....
    Vaya con la cuestecina de la fuente la,teja me hizo echar pie a tierra, y luego cuando me quedaba atras para grabar al ultimo,parecia que corriais mas so jodios...tenia que ir a toda leche para alcanzaros y cuando llegaba a la cabeza no tenia fuerzas ni para decir eso de (Dios mio no siento las piernas)jeje.....Chapo la cronica Blogger no me canso de decir me haces disfrutar la ruta dos veces....ya estoy impaciente porque llege el Domingo.(Saludos a todos).

20. mtbgirl

mtbgirl Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hmmm..... no sé, yo soy despistada pero fueron unos 10 km aprox de subida y un desnivel de 700metros y pico..... desde el aparcamiento hasta el Collado de los pastores, las famosas zetas, y bajamos por las mismas zetas ... yuuuuuuuuu.... :drive la repetiría....

Compartir esta página