MTB Polvoranca ALCORCÓN – Rutas por el Sur de la Comunidad.

Tema en 'Madrid' iniciado por MTB Polvoranca ALCORCON, 15 Nov 2012.

1. mtbgirl

mtbgirl Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues sí, fue con mi mejor intención. Es donde yo lo miraría. En Próximamente.

I'm sorry.

Saludos y buena ruta mañana. :)

2. maldades

maldades Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias mtbgirl.
    El próximo domingo parece que va a hacer uno de esos días fantásticos para salir con la bici.
    A ver ruta nos preparan estos chicos que tengo ganas ya de conocernos, dar pedales y reírnos un rato juntos.

3. chelero

chelero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    este finde he estado en el pueblo, en los carnavales; mirad q 2 fotejos os pongo de uno q bien conoceis y claro; yo no soy el de la foto

4. chelero

chelero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    395597_4979474177686_1283189086_n.jpg
    mirad q botas tiene son de enduro!!!!jajajajajajaj

Última edición: 10 Feb 2013
  5. MTB Polvoranca ALCORCON

MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    Jaja..., muy bueno..., y evidentemente tenía que llevar una bici..., jajaja... O sea, que realmente el amigo elcuri no ha dejado la bici esta semana..., jaja...

Nos vemos...
    Biker-Nass.

6. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Guapa, guapa la ruta de hoy; y con estos pedazos de biker's, más aún.

Migaego, blogger, camuñas, sahagún, Biker-geforce, lupero, Fernando, GDMone, perini, Towers y Biker-Nass.

DSCN5985 - copia web.jpg

Saludos, hasta la próxima..
    Biker-Nass.

Última edición: 11 Feb 2013
  7. javito2012

javito2012 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    que buena pinta tienen las fotos. ¡Lástima habérmela perdido! Va a haber que cambiar el el momento "plátano" por el momento "bota", ja, ja

8. Polvorancamtb

Polvorancamtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas noches a todos,

Subida está la ruta de esta semana, espero que os guste tanto como a mi el paseo de ayer. Saludos.

blogger
    polvorancamtb.blogspot.com

9. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    gracias maestro de la pluma.., enigmática esa relación bota-ruta, ruta-bota, jaja..

Nos vemos en la próxima; ya mismo.., ya queda menos..
    Biker-Nass.

10. Migaego

Migaego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Baya pedazo de ruta que nos hicimos el Domingo chavales..manchamos las bicis de barro que es lo que mola,y lo pasamos de miedo,cruzando algunos barranquillos, lastima que algunos compañeros se la perdieran, pero es una ruta que se puede volver a repetir cuando querais.
    Gracias por la cronica Blogger,muy buena como ya nos tienes acostumbrados,no se te escapa " na ".jajaja..saludos a todos, ya nos veremos el Domingo que viene en el punto "G".

11. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Gracias Migaego, ya he visto todos los videos que grabaste... Tu también eres un artista, lo tienes controlado a las primeras de cambio, jaja...

Saludos, nos vemos el domingo.
    Biker-Nass.

12. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Hola biker's.
    Al hilo de la propuesta del amigo Tiberivs, para hacer este domingo la ruta del Cañon del Guadalix, deciros que una vez sondeadas las opiniones del grupo en la salida del domingo.., llegamos a la conclusión que dado el interés que despierta la ruta y en la idea de poder organizarnos con tiempo para poder ir la mayoría, lo mejor era no hacerla este domingo y buscar la mejor fecha posible para la mayoría.
    Para ello, acordamos poner las fechas posibles, y que cada uno vaya apuntándose en aquella que mejor le venga..., y posteriormente veremos cuál es la más elegida por la mayoría. No os importe apuntaros en varias fechas, así podremos elegirla con mayor consenso. E igualmente los que no vayan a asistir, comentadlo también para tenerlo en cuenta.

24 de Febrero: blogger, Lupero, wwwhats, Edu, (4)
    3 de Marzo: Biker-Nass, blogger, cambaral, Javito, Jarkonen, perini, wwwhats, Edu, Tiberivs, elcuri, GDMone, (11)
    10 de Marzo: Biker-Nass, blogger, Javito, Biker-geforce, Jarkonen, Towers, perini, Edu, elcuri, GDMone, (10)
    17 de Marzo: Biker-Nass, blogger, Eduphama, Javito, Biker-geforce, Lupero, Towers, perini, wwwhats, Edu, elcuri (11)

No asisten: sahagún,

En principio, no coloco las fechas de 24 y 31 de Marzo por ser fechas de Semana Santa, y entiendo que algunos estén fuera, de viaje, etc., etc.

La ruta es:
    39 km - CAÑON DEL GUADALIX PLUS (El Molar - San Agustín de Guadalix - Corepo - Atalaya Real - El Vellón - Calizas de El Vellón - El Molar)
    Incremento/perdida de elevación: +849 m./-849 m. , Pendiente máxima: +15.9% / -16.4% , Pendiente Media: +3.6% / -3.6%

Vamos a ello biker's; ya mismo estamos disfrutándola.
    Biker-Nass.

Adjuntos:

Última edición: 20 Feb 2013
  13. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Hola amigos.
    Ahí va mi propuesta para este domingo, 17-02-2013. Conste que es una ruta que no he hecho, y para la que hay que aventurarse un poco, pues hay un par de puntos que no tengo claro cómo los salvaremos.., pero seguro que lo haremos.., jaja...
    Si alguien la conoce que hable ahora..., o calle para siempre.., jaja...

Los tres puntillos críticos que veo son estos:
    1) X= 426.720 m., Y= 4.477.475 m. Cruce Arroyo.
    2) X= 427.175 m., Y= 4.474.520 m. Cerramiento ctra. - Salvable.
    3) X= 427.752 m., Y= 4.472.294 m. Cerramiento ctra. (Aparecen rutas trazados por aquí) - Salvable.

La ruta es:

46 Km - Alcorcón - Casa de Campo - Aravaca - Pinar del Plantío - Bosque Boadilla - Alcorcón
    Incremento(pérdida de elevación: +546 m. / -546 m. , Pendiente máxima: +6.1 % / -7.5 % , Pendiente media: 1.8% / -1.7 %

Kdd, en punto "G".
    Lugar: Parque de la Paz, entre el chiringuito y la Fuente de los Músicos.
    Hora: 08:45 h.

Seguimiento asistencia:

Asisten: Tiberivs, Biker-Nass, Jarkonen, Towers, Cambaral, Sahagún, GDMone, blogger, elcuri, cacaito, Migaego, chelero, javito2012, (13)
    Pte. confirmar: Biker-geforce,
    No asisten: Lupero, wwwhats,

Por ciento, la temperatura para el domingo, otra vez ideal, de vicio.

Nos vemos....
    Biker-Nass.

Última edición: 15 Feb 2013
  14. mtbgirl

mtbgirl Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Qué significa esto?

Incremento(pérdida de elevación: +546 m. / -546 m. , Pendiente máxima: +6.1 % / -7.5 % , Pendiente media: 1.8% / -1.7 %

15. GDMone

GDMone Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Estos datos te dan una idea de lo dura que es la ruta, el incremento o perdida de elevación o también conocido como desnivel acumulado son los metros que vas sumando cuando subes cuestas o restando cuando las bajas. Cuanto mas metros de desnivel positivo, mas dura es la ruta. Tambien es importante fijarse en los kilometros, no es lo mismo un desnivel de 500 metros en 10 Km. que en 50 Km...si los ganas en 10 Km, lo mas seguro es que sea un puerto y sera bastante duro, si los haces en 50 Km. pues es una ruta con un desnivel normal.

16. Migaego

Migaego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Me apunto a la ruta del Domingo....aunque se me haya terminado el vino de pitarra..jeje....llevare del Supermecadona.

17. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Jaja..., Migaego; algo queda por casa aún. Si ves que es primordial echo un par de botecillos para el bocata, jaja.. Nos vemos el domingo..

Saludos.
    Biker-Nass.

18. javito2012

javito2012 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tambien me apunto. ya tengo la burra a punto....

19. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Uno más Javito2012. A ver si no te has pasado tuneando y mejorando la "Burra". Miedo me dáis...", jaja... Con esas mejoras.., las máquinas ruedan solas.., jaja...

Saludos, nos vemos pues...
    Biker-Nass.

20. chelero

chelero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Migaego, esa pitarra es como tu gasolina!!jejejejejee, asi bajas!!!! claro ya entiendo, le hechas gasoil del bueno jajajaaj

Compartir esta página