MTB Polvoranca ALCORCÓN – Rutas por el Sur de la Comunidad.

Tema en 'Madrid' iniciado por MTB Polvoranca ALCORCON, 15 Nov 2012.

1. Migaego

Migaego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Buenas..yo voto por la propuesta de sahagun,nos ahorramos unos kilometros y nos evitamos la "cuestecina" del cerro;de todas formas lo que acordeis la mayoria ,por mi sin ningun problema.
    Un saludo;nos vemos el domingo en el punto "G".

2. GDMone

GDMone Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues venga, el domingo como parece que el frio será el protagonista, -3 graditos de nada :???: hacemos la versión corta, de 42 km...en el parque del manzanares subiendo el cerro mas alto hay una vista de Madrid muy guapa, si os parece subimos para hacer unas bonitas fotos...
    Ademas tenemos la ya confirmada asistencia de mtbgirl...que parece que se ha animado a unirse al grupo y dar un toque femenino a la ruta...nos vemos a las 9 en el punto G.
    Por cierto se precisan reporteros y redactores para la ruta, para dar algo de envidia sana a los ausentes...:-D

3. jumpertrek

jumpertrek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Un saludo a todos los integrantes del grupo, vivo en Alcorcón y suelo hacer rutas de 50 - 60 km aproximadamente, Batres, Guadarrama, casa de campo, etc.. vamos lo típico,voy poco a poco con la bici que me ha dado mi padre (el tiene 65 años y le zurra a la de carretera pero bien, Alcorcón- el escorial 3 veces por semana), y no quiere saber nada de caminos, así que haber cuando puedo apuntarme para alguna ruta.

4. MTB Polvoranca ALCORCON

MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    Hola jumpertrek. saludos..
    ...échale un vistazo al post inicial para ver el nivel que tenemos +/-; entiendo, por lo que dices, que es homogéneo al tuyo, con lo cual solo tienes que esperar al finde para venirte y que compartamos unos km's y unos caminos juntos.
    Estate pendiente al hilo, pues con el finde tan complicado que viene, habrá que estarlo por si en un momento dado se aborta la salida. Aunque, más que agua será frío lo que haga el domingo, y no creo que sea para tanto. No obstante, si te animas, confírmalo aquí en el hilo para contar contigo; nos gusta ir organizados de antemano.
    Los amigos GDMone, Jarkonen, Migaego, sahagún y javito2012 ya han confirmado asistencia el domingo, o sea, que serás recibidos por los mejores biker's del grupo.

Nos vemos.., y bienvenido al hilo.
    Biker-Nass.

5. Migaego

Me Gusta recibidos:
    286
    Bueno, bueno los mejores.......no se...creo que Biker Nass exagera bastante,sera que cuando va al pueblo, como esta cerca de Andalucia se le pega algo de esa costumbre.jejeje...de todas maneras si te animas ya sabes en el punto "G" a las nueve menos cuarto; seras vien venido.(Saludos)

6. mtbgirl

mtbgirl Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El punto G......

Jajajjaa, esta vez sí que voy. Me animo. Me voy con vosotros.

7. mtbgirl

mtbgirl Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  8. dani_b_glez

dani_b_glez Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    buenas yo pertenezco al grupo de los escaladores de llano (de mostoles ) ,nosotros salimos el sabado seguramente al cerro de los angeles asiq el domingo estariamos alguno libre ,he leido que salis con medias km/h suaves nosotros salimos normalmente por 18 km/h ,asiq creo q nos gustaria salir con vosotros el domingo para poder ir trankilos ,el punto de encuentro lo conozco, asiq si me aceptais para el domingo me gustaria rodar con vuestro grupo

Última edición: 22 Feb 2013
  9. MTB Polvoranca ALCORCON

MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    Bienvenido dani_b_glez, pero recuerda que nosotros no vamos a 18Km/h, en cualquier caso bienvenido.
    Por cierto para todos los foreros, creo que la del Domingo me la pierdo.
    Tiberivs.

10. jumpertrek

jumpertrek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Sintiéndolo mucho nos veremos en otra salida (tengo muchas ganas de salir en grupo), el domingo va a hacer demasiado frío para mí, un saludo a todos y abrigaros!!

11. dani_b_glez

dani_b_glez Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    si precisamente prefiero salir a un ritmo suave y estirar un poco las piernas,despues de la ruta de mañana

12. PMF1208

PMF1208 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Otro de Alcorcón que os sigue desde hace tiempo, y con ganas de salir en grupo. Hasta ahora prácticamente siempre he salido solo y termina siendo aburrido.
    Este domingo no me puedo apuntar, aunque me apetecería, pues veo que la ruta es sencillota (no tengo una forma física muy allá).
    Os seguiré de cerca y cuando volváis a hacer una no demasiado exigente, me apunto, sin duda (claro, siempre que me aceptéis en el grupo jejeje)

13. Migaego

Me Gusta recibidos:
    286
    Hola...hasta este momento todavia no se cuantos vamos....creo que mañana va hacer un poco de rasca,tapaos bien los vigotes y las orejas si no quereis que se hos cogelen,Jejeje...
    Mtbgirls espero que no te rajes mañana,y no te preocupes si cuando estemos en camino tienes frio, solo tienes que decirlo y en menos que canta un gallo hechamos abajo un par de arboles, hacemos una chasca y ya veras que calentita.Jajaja....Un saludo a todos y hasta mañana.

14. mtbgirl

mtbgirl Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues creo que somos 6.

GDMone
    Sahagun
    Javito2012 (si no caen chuzos de punta)
    Dani
    Migaego
    Mtbgirl

jajajajaja me ha hecho gracia lo de la chasca.. gracias pero no creo que pase. Estoy nerviosa!!

15. GDMone

GDMone Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Seremos unos cuantos mas Mtbgirl, yo creo que pasaremos de 10....Y todos muy nerviosos, jejeje....:-D

Yo mañana llevo a mi primo, que se a animado a salir con nosotros...mañana como la ruta es mas corta que de costumbre a ver si os quedais todos a tomar unas birrillas al terminar, que seguro que a las 12:30 estamos de vuelta...y no hay escusasssssss¡¡¡ :eek:la2

Última edición: 23 Feb 2013
  16. dani_b_glez

dani_b_glez Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    al final hareis la ruta de 42 km? ,yo voy de todas formas ,espero que sea esa porq ida y vuelta hasta alcorcon tengo 30km extra ,y hoy me metido 82 y he llegado a casa con lo justo ,tendre que llevar doping para la vuelta a casa no sufrir una pajara .es a las 9:00 verdad ?

17. GDMone

GDMone Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola dani, mañana saldran unos 45 Km. en plan tranqui, no te preocupes, quedamos a las 8:45 para salir a las 9....a las 9 nos vaaaamos.
    Mañana nos vemos entonces.

18. mtbgirl

mtbgirl Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Carajo!!! más de 10!! :unmonton

19. joseminator

joseminator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Apuntar a dos mas. sera la primera salida con vosotros. Quedais en el Parque de la Paz no? Un saludo

20. Asolibes

Asolibes Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Otro más q se apunta... hasta mñn!!!

Compartir esta página