MTB Polvoranca ALCORCÓN – Rutas por el Sur de la Comunidad.

Tema en 'Madrid' iniciado por MTB Polvoranca ALCORCON, 15 Nov 2012.

1. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    8:45 En la fuente de los músicos, en el parque de la Paz... Mañana nos vemos...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

2. mtbgirl

mtbgirl Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja bueno.... qué decir... quería AGRADECER públicamente a TODOS que me hayáis aceptado en esta ruta como compañera, aunque a veces -y sobre todo al final- haya hecho de escoba.... jjajajaja

GRACIAS a todos los que habéis estado conmigo un ratito os pasabais por mi lado a charlar... :angel

GRACIAS a los compis que me habéis dado consejos para aguantar más.

GRACIAS a los compis que me habéis apoyado -los escoltas- en los últimos momentos para animarme a no abortar un posible abandono "no pares, tu no pares, a tu ritmo"....

GRACIAS por haberme "aguantado" el que haya relentizado -un poco, algo- la marcha habitual del grupo.

GRACIAS porque la experiencia ha sido positiva, he regresado a casa muy contenta, volvería a repetir, me lo he pasado bien :) he disfrutado, tambièn he sufrido pero ha merecido la pena.

GRACIAS porque me habéis motivado a que salga entre semana para alcanzar más resistencia, aguante, y coger "más nivel".

Y por último -ya, qué pesá- que me habéis causado buenas vibraciones, que sois gente sanota, sois super majos y que me alegro de haberos conocido....

Posdata: Espero no haberos estorbado mucho o relentizado mucho la ruta... :angel

Un beso a todos... :mrgreen:

3. sahagun

sahagun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mtbgirl. Te has pasado con los agradecimientos. Este deporte es asi de ****** pero nadie se queda tirado y todo el mundo es bienvenido, asi que ya sabes animo y a por ello. Nos vemos el domingo

4. GDMone

GDMone Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    DE NADA mtbgirl, me alegra que lo hayas pasado bien...es un deporte agradecido y poco a poco casi sin darte cuenta vas pillando mas fuerza y resistencia y acabas haciendo kilometros y subiendo cuestas cada vez con mas soltura, el secreto es ser constante y si encima vas con gente es divertido. Animo y a seguir dando pedales...:-D

5. dani_b_glez

dani_b_glez Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    ha sido un placer rodar con vosotros ,estare pendiente de vuestras rutas y si son cortas como esta para que luego no se me alargue mucho me apuntare 76km muy comodos ,me ha venido genial para relajar las piernas del dia ayer ,ha sido un dia genial aunque freskito
    mtbgirl !!! perdon por tirarte al suelo :wall igual baje las escaleras demasiado despacio

Última edición: 24 Feb 2013
  6. Zuritione

Zuritione Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Strava:
    LLevaba tiempo sin entrar por el foro cansado de leer simpre sobre lo mismo.... y que grata sorpresa al ver la creacion de esta grupetta... Estaré atento a vuestras rutas y salidas porque normalmente suelo salir solo

7. MTB Polvoranca ALCORCON

MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    Hola PMF12008, gracias por seguirnos, y por comentarlo. Nos afianza en el objetivo con el cual abrimos este hilo.
    Te animo a que cojas esa forma física que comentas que te falta.., y en cuanto estés en el nivel del grupo (échale un vistazo al priemr post), danos un toque y compartimos esos fantásticos caminos y rutas que hay en nuestros alrededores. Independientemente, a que si ves que hay ruta más asequible te pases a conoceros, y hacemos la ruta juntos.

Nos veremos; dale a la constancia...
    Biker-Nass.

8. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Bueno, bueno.., veo que este finde ha sido próspero en incorporaciones... Si finalmente habéis ido hoy con el grupo espero que lo hayáis disfrutado. Bienvenido al hilo joseminator; y a tu acompañante...

Saludos.
    Biker-Nass.

9. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Por fin, has aparecido físicamente, jaja... Había dudas existenciales de que realmente lo puedieses hacer, jaja.. Hablamos Asolibes..

Nos vemos...
    Biker-Nass.

10. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    hola Zuritione; me alegro que te guste el grupo, y su filosofía. Bienvenido al hilo.., por aquí estaremos...
    Biker-Nass.

11. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Buena grupeta la que habéis formado hoy.

IMAG0418 web.jpg

Saludos a todos. Bienvenidos a los nuevos.
    Biker-Nass.

12. PMF1208

PMF1208 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    ¿Cuántos kilómetros os han salido en la ruta de hoy (desde el famoso punto G) y cuánto tiempo habéis empleado? Lo pregunto porque si son esos 42Km más o menos creo que sí podría hacerlos (cuando habláis de 70-80km ya se me ponen los pelos un tanto erizados...)

Venga, muchas gracias por la info, que he visto la foto de la grupeta y cada vez me animo más...

13. Asolibes

Asolibes Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Al final aparecí...
    Me lo he pasado muy bien, ha sido un placer conocer a tanta buena gente.
    Nos veremos en próximas salidas!!!

14. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Buenas noches a todos,

Subida está la crónica de esta semana, estoy seguro de que os va a gustar, Javito ha hechado el resto; muchas gracias. polvorancamtb.blogspot.com

Saludos,

blogger.

15. mtbgirl

mtbgirl Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    :rolleyes: jejeje.... a mí también cuando me lo han dicho hoy.... naaaaaa 70 km no es na..... :cunaoo

16. PMF1208

PMF1208 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22

jejeje. Tú y yo hablaremos por privado, para que me digas si uno puede fiarse, o es que no saben sumar kilómetros :smile:

17. Asolibes

Asolibes Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  18. mtbgirl

mtbgirl Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    NO Sahagun. No me he pasado. :angel

19. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Hola, alguien me puede pasar por privado el correo o el nick de los mochileros del camino de santiago..??? Les tengo que pasar info de un par de cosillas que estuvimos hablando...

Nos vemos el Domingo que viene.. ;-)

20. jumpertrek

jumpertrek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Hola a todos, pues parece que este fin de semana va a mejorar la climatología, espero noticias vuestras para poder rodar un buen rato juntos el domingo.

Compartir esta página