MTB Polvoranca ALCORCÓN – Rutas por el Sur de la Comunidad.

Tema en 'Madrid' iniciado por MTB Polvoranca ALCORCON, 15 Nov 2012.

1. elcuri

elcuri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Una pena que este domingo no puedas acompañarnos, te echaremos en falta.
    ANIMO y a recuperase al 100%

2. Migaego

Migaego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Yo este Domingo no puedo acompañaros chicos;hos deseo que haga buen tiempo y podais disfrutar la ruta,ya nos veremos el proximo Domingo si el tiempo y las circunstancias no lo impiden..(.saludos a todos)

3. MTB Polvoranca ALCORCON

MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    Ánimo blogger, cada día, cada hora, cada minuto.., queda menos para volver a pedalear juntos. Espero que te reincopores lo antes posible...
    No obstante, puedes matizar un poco el mono incorporándote al grupo, al pelotón, a última hora para compartir las cervecitas del final, en el extremeño.

Anímate, y vente; te recibiremos haciendo la ola.., jaja...
    Biker-Nass.

4. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Amigoooo; cómo vas a faltar..., no puede ser.., jaja... Te echaremos de menos Migaego. Buen fin de semana; disfrútalo.

Te esperamos para la próxima. Saludos campeón.
    Biker-Nass.

5. mtbgirl

mtbgirl Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lupeeeero, no ves que soy globerilla, tengo que comer más y mejor. Estoy siendo buena y estoy haciendo los deberes que me han "mandao"...
    ´
    La próxima vez me llevo los frutos secos y el azúcar más a mano para no haceros parar.

Ya me gustaría a mí ir, ya.... :crybaby

6. Polvorancamtb

Polvorancamtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    En esas estamos figura, si todo sale bien :eh?, el 17 salgo del taller :rally, me están cuidando muy biennnn...:meaman

Un abrazote.

blogger.

.

7. Polvorancamtb

Polvorancamtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Buena propuesta.....:scratch:scratch:scratch la pasamos a estudio, pero mis cuidadoras me retienen , estoy castigado....;-)

8. Polvorancamtb

Polvorancamtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Buena propuesta.....:scratch:scratch:scratch la pasamos a estudio, pero mis cuidadoras me retienen , estoy castigado....;-)

blogger

9. Polvorancamtb

Polvorancamtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Los ánimos son siempre bienvenidos, gracias ;-). Este fin de semana os observo desde el sofa....cómodamente :sofa

blogger

10. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Towers, cómo llevas el tema de las bandas antipinchazos??. las llegaste a pedir o lo tienes pendiente. Si andas liadillo dímelo, y hago yo el pedido.
    Hoy he colocado la que tenía, y el modelo este se pone en un momento, se adapta perfectamente al ser tal moldeable; y queda muy protegida la cámada. La banda de rodadura totalmente y los costados pues aproximadamente 2/3, con lo cual queda superprotegida. La he montado en la rueda trasera; en cuanto tenga la otra la coloco. Le primavera llegará en breve, y los abrojos comenzarán a hacer de las suyas, bajándonos de la bici una y otra vez, jaja...

banda_26_29-228x228.jpg

Hablamos...
    Biker-Nass.

11. cambaral

cambaral Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estas son las que yo puse. Las puse en octubre y de momento ni un pinchazo. En su día busqué un amiguete que estuviese interesado, porque por lo menos antes, pidiendo 4 o mas, los gastos de envío eran gratis. Tenedlo en cuenta si más estais interesados y poneos de acuerdo para ahorraros unos eurillos

12. elcuri

elcuri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Dejaros de bandas antipo.... lo mejor lo que le he puesto yo. LOS CINTURONES DE SEGURIDAD de los coches, llevo mas de medio año y ni un pinchazo, si quereis saber como los he puesto consultarmelo este domingo.

13. cambaral

cambaral Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo eso lo probe, y el problema principal en mi caso es que la rueda rebota demasiado y las sensaciones que dan estas bandas poco o nada tiendn que ver con un cinturon de seguridad

14. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    ...jolines qué nivel se sensaciones.., y que apañaoo que es elcuri. De momento no tengo experiencia en el tema.., con el tiempo ya os contaré. Si alguien está interesado en las bandas estas, aún creo que están por pedir, o sea, que se está a tiempo de pedirlas juntos y compartir gastos.

Mañana nos vemos...
    Biker-Nass.

15. lupero62

lupero62 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Para abrojos y demás, las bandas de cuero son insuperables, la tenacidad del cuero para ese tipo de puntas es lo mejor, los cinturones no dejan de ser fibras entrecruzadas (tejidas) que la punta de los abrojos no tiene problemas en atravesar si la posición es la adecuada, yo por mi experiencia con ellas, llevo mas de 2000km sin pinchar, pienso que valen lo que cuestan.

Saludos a todos.

Lupero

16. mtbgirl

mtbgirl Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Chicos que lo paseis bien.... :crybaby

17. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Lupero, que me he quedado sin batería en el móvil y no estoy en casa, que te espero mañana a las 09.15 en la esquina de mi casa, no obstante si llego con hora te mandaré un WhatsApp.
    Hasta mañana, y no te olvides esas barritas energéticas tan buenas que tienes, que te tomas una y subes todo. Jejejeje.
    Saludos.
    Tiberivs.

18. Asolibes

Asolibes Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Otro que se apunta a la ruta de mañana. :)

19. cambaral

cambaral Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Chicos, salir voy a salir a darle a la bike, pero es la 1 y aun voy para rato con el curro. Las 8.45 van a ser demasiado tempranas para mi. Lo mismo hago el mismo track, pero saldré como a las 10. Disfrutad y a la espera desde ya de las fotitos de rigor y crónica. Hasta la próxima!

20. towers75

towers75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Que tal la ruta? espero que haya sido mas tranquila que la nuestra, jeje. caidas, pinchazos, despistes, etc

Compartir esta página