MTB Polvoranca ALCORCÓN – Rutas por el Sur de la Comunidad.

Tema en 'Madrid' iniciado por MTB Polvoranca ALCORCON, 15 Nov 2012.

1. elcuri

elcuri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Gracias a todos por vuestros agradecimientos a mi prosa,
    pero dejaremos mejor a los verdaderos cervantes para que nos deleiten cada semana con su pluma.
    :punky

2. MTB Polvoranca ALCORCON

MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    ..gracias también, elcuri, por los vídeos que haces y el tiempo que le dedicas para que los demás los disfrutemos...
    Nos permites saborear dos veces las rutas...

Biker-Nass.

3. towers75

towers75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas,

Os habeis enterado que proximamente van a hacer 'publicos' los bosques y caminos de la urbanización LA FINCA (si, donde estan los pedazo chalets de los futboleros)?
    Biker-Nass, podiamos organizar alguna ruta que pase por la zona, y de paso nos 'deleitamos' con ls chabolillas.

Towers.

4. chelero

chelero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. towers75

towers75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Maestro Armero! no dices esta boca es mía?

Nervioso estoy ya! que estamos a jueves y no tenemos prevision de ruta.:llora

6. javito2012

javito2012 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    estará preparando una rutita corta y de bajada, je,je,je :qmeparto

7. Migaego

Migaego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Cuando queráis una ruta con algo riesgo y hemoción dejarme a mi una vez de guía que hos voy a enseñar unas trialeras con buenas bajadas y subidas;al que le guste un poco el peligro puede bajar rápido y disfrutar como un enano,y el que no que baje tranquilamente sin peligro ninguno,eso si,las máquinas bién a punto de frenos y mecánica para bajar y subir.....y las piernas tambien..jajaja.
    U nsaludo.

8. javito2012

javito2012 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ese cocinero!!!!!!
    que se manifieste!!!!!! :whistle:whistle:whistle

9. Asolibes

Asolibes Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Siempre que llegas a casa... me pillas en la cocina... con las manos en la masa!!!!

10. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Buenasssss..., disculpad la tardanza, la semana ha sido muy intensa.., y he tenido esto abandonadillo.

Doc1_001-web grande.png

Lo que si he visto, de vez en cuando, es la evolución de la previsión del tiempo..., y cada vez hay más agua...
    Rutas?.., haberlas?.., las tenemos..., pero.., cómo lo véis? Hay muchos de vosotros dispuestos a remojón?, la semana pasado tuvimos mucha suerte, jaja..., pero no es menos cierto que la previsión no daba tanto agua, jaja...

Si hay biker's dispuestos.., podemos pensar en algo con carrril-bici.., tipo Madrid-Río, algún tramo del Anillo Verde, o repetir Casa de Campo.., donde tengamos escapatorias al Metro..

Espero a ver cuántos podemos ser.., y decidimos..

Saludos.
    Biker-Nass.

11. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Me parece.., una buena idea...
    Lo malo es.., que algún biker se anime y quiera comprar una chabolilla de esas...

No he oido nada de que vayan a abrir esos caminos. Pero te refieres a los caminos aledaños?.., o más bien a las calles de la urbanización? Podemos organizar una rutita, y echar un vistazo tras otro, jaja.. Mejor un día que no llueva, no?.

Biker-Nass.

12. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Migaego.., habrá que hacerla cuando no haya barro.., mira la semana pasada con la Cuesta de la Muerte de la Casa de Campo. Al final, ni los valientes se tiraron por ella..., jajaja..., y menos mal que no lo hizo nadie.., era muy peligroso.
    Las que tu propones.., cómo son?.., parecida a esta?, o más empinadas y peligorsas??, jaja...

Nos vemos...
    Biker-Nass.

13. Migaego

Me Gusta recibidos:
    286
    Bueno...ya lo hablamos el Domingo,haber que ruta se cocina,y que nos depara el tiempo..
    Un saludo.

14. elcuri

elcuri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Este fin de semana stoy en el pueblo, siento no poder estar con los valientes que salgan el domingo,
    Podeis hacer la ruta de "las estaciones de metro sur", asi si llueve siempre teneis escapatoria, jajajaja.

15. Polvorancamtb

Polvorancamtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    yo todavia no estoy listo :?::?:, mañana saldré a rodar un poquito por la mañana, y segun me encuentre por la tarde os comento, pero lo veo dificil, tengo que postponerlo por lo menos una semanilla.:rasca

saludos,

blogger

16. towers75

towers75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo me apunto.
    No quiero dejar otra semana en el dique seco que luego lo pago y me dan las pajaras.
    Me parece bien cdc - madrid rio, etc por si hay inundaciones. yY si la prevision se cumple y empieza a jarrear sobre las 11 o 12, antes hemos pasado por cdc en 'semiseco'
    A ver quien se anima.

Towers

17. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Yo estaré con GDMone en Moralzarzal caminando bajo la lluvia... o arrastrándonos, vete a saber.. jajajaja Nos vemos el finde que viene...

18. Migaego

Me Gusta recibidos:
    286
    Yo tambíen me apunto a pesar de la predicción del tiempo, habrá que cubrirse bién las traseras que ya sabéis donde va a parar el agua que despide la rueda de atrás.jajaja....saludos.

19. Asolibes

Asolibes Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues yo voy a levantarme a ver la F1 y si veo que no llueve me apunto... Aunque tengo que hacerle cosas a la bici y sigo sin recibir los pedales nuevos...
    Lo vamos viendo!!

20. Pedroruvi

Pedroruvi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos días, os llevo siguiendo un montón de tiempo y creo que es conveniente que me presente. Me acabo de hacer la cuenta en este foro solo para escribir en este hilo xD, asique nada, soy Pedro, de la urbanización Parque Polvoranca, aunque he vivido hasta hace nada al lado de los castillos, tengo 20 años y por temas profesionales estoy en Galicia ahora mismo, estudiando 3º de ingeniería mecánica a la vez que siendo alférez en la escuela naval militar, aunque bajo el finde que viene :)

Me gustaría hacer alguna ruta con vosotros, porque siempre me pierdo cuando quiero ir al lago de casa de campo, no se que caminillo hay que coger después de la venta de la rubia xD
    Y aunque solo pueda estar el domingo siguiente, intentaré ir con vosotros, ya lo confirmaré.
    Cualquier ruta que me paseis será agradecida :)
    Un saludo desde las rías baixas y a darle duro mañana!

Compartir esta página