MTB Polvoranca ALCORCÓN – Rutas por el Sur de la Comunidad.

Tema en 'Madrid' iniciado por MTB Polvoranca ALCORCON, 15 Nov 2012.

1. MTB Polvoranca ALCORCON

MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    Vaya.., pues lo siento!!! Qué se le va a hacer!!! Lo ****** de esto es el cambio de planes en el último momento.., te quedas con los dientes largos... Pero bueno.., lo primero es lo primero...

Para la próxima...
    Biker-Nass.

2. biker-geforce

biker-geforce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes........ , yo también me apunto siempre que el tiempo lo permita.

3. Asolibes

Asolibes Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Me too!!

4. GDMone

GDMone Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    repe

Última edición: 18 Mar 2013
  5. GDMone

GDMone Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno chicos finalmente no he podido salir hoy, la paliza de ayer fue considerable y estaba echo polvo esta mañana.
    Lo pasamos como enanos Jarkonen y yo, nos calamos hasta los huesos y comimos barro a paladas, pero fue un pedazo de rutón. Eso si, tapones de estar 15 minutos parados en medio de la montaña por que habia unos barrizales de cuidado, lo mejor bajar trialeras que con el agua que caia eran autenticos rios, sufrimos pero fue mayor el disfrute.
    Al final hicimos la ruta corta de 37 Km y tardamos casi 4 horas en terminarla.
    fotoforomtb2.jpg

6. Polvorancamtb

Polvorancamtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Unos autenticos heroes, me estuve acordando de vosotros toda la mañana. Imaginaba que estabais recubiertos de barro, en capas, jeje. Toda una aventura sin duda. Pasarnos mas fotos por mail si llevasteis la camara acuatica.

Saludos,

blogger.

7. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Enhorabuena xicos, sois unos máquinas. Me alegro mucho que la hayàis disfrutado. La verdad es que se os ve rebozadísimos.., vamos para ir directamente a la lavadora en conjunto "ropa-biker", jaja... Ayer me acordé de vosotros, y al no llover finalmente por la mañana, pensaba "..bueno, no hemos salido.., pero los de Moralzarzal al menos tendrán una mañana seca...", finalmente observo que no, que os mojásteis por los cuatro costados. Y esta mañana, comentaba con Towers, qué tal os habría ido??? Ahora os toca descansar, y reponeros del palizón. Mandadnos algunas fotillos..., que veamoss ese disfrute.., jaja...

Nosotros, pospusimos salida a esta mañana.., y ha estado genial la mañana; finalmente huyendo de los barrizales hemos decidido ir por Madrid Río, previo paso por la Casa de Campo, por algunas veredas preciosas, viradas, rápidas, con desniveles.., que han estado guapas, guapas.., aaahhh!!!, y visita nuevamente a la Cuesta de la Muerte. Cada día, hay menos miedo a tirarse por ella. Será que nos estamos familiarizando; hoy casi hay que sujetar a alguno que hemos pillado con el sillíin bajo, y encarándola. En cuando falte el barro..., alguno se lanza.., jaja...

Saludos compañeros, enhorabuena de nuevo.., y nos vemos en la próxima.
    Biker-Nass.

8. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    gracias Migaego por esos videos.. Y muy buena la nueva ubicación de la cámara..., nos da otra visión nueva de los biker's. La verdad es veíamos demasiados traseros.., jaja...

Saludos reportero...
    Biker-Nass.

9. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Jejeje, ya veo que lo habéis pasado bien, muy buena la toma trasera.. :aplauso3

Efectivamente disfrutamos como enanos y nos pusimos de barro hasta los ojos, y por que es del que no se pega mucho que sino hubiera sido mortal... yo acabé con mis pantalones de siempre a modo de estola durante 20 kms ya que una vez se empaparon hasta el ultimo centímetro en agua pesaban y se me caían y se me pegaban a las piernas... jajaja un desastre... y con la que estaba cayendo cualquiera se quitaba el impermeable para guardarlos en la mochila...

Pero vamos, una experiencia total... mañana cuelgan las fotos en la WEB a ver que tal hemos salido.. :) y si suben algún vídeo guapo al youtube os lo pondré, ya que nosotros no pudimos sacar los móviles en todo el día.. no paraba de llover...

Nos vemos el próximo finde, buena semana pa tos.. ;-)

10. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Biker's tenemos la Semana Santa ahí mismo.., y eso me hace ausentarme de nuestra cita semanal los dos próximos domingos, días 24 y 31 de Marzo.

Me quedo con las ganas de asistir este próximo domingo a la reunión RED MTB 2013, a celebrar en El Escorial. Me permito comentároslo por si alguno no lo recordaba, y puede disfrutarla.
    Nos vemos a partir del próximo 7 de Abril, donde tendremos horario cambiado, más luz, mejor tiempo, y con ello nuevos retos y caminos que recorrer.

Saludos, y pasad una buena Semana Santa. Y no abuséis de las torrijas..., que en Abril afrontaremos la ruta del Cañon del Guadalix.., jaja..., y luego pesan los kilos, jaja...
    Biker-Nass.

11. javito2012

javito2012 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi me pasa lo mismo. No podré asistir estos dos domingos, por las vacaciones de Semana Santa, con lo cual se van a juntar cuatro domingos sin salir, asi que el próximo que nos veamos iré con la lengua fuera...
    que paseis buena semana santa a todos, aunque seguro que seguimos conectados al foro por si alguien escribe.
    saludos a todos.

12. Migaego

Migaego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Yo todavía estaré por aquí este fínde;si no hay nadie que acuda al punto"G" por el tema de las vacaciones,me daré un voltio el Sábado o el Domingo por el monte de Batres si alguno se apunta........
    Saludos para todos,que paséis buenas semana

13. GDMone

GDMone Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo si estoy, y seguro que alguno mas tambien, como Migaego hace tiempo que tiene ganas de bajar alguna trialera en batres y no tenemos a nuestro guia oficial diponible yo doy mi voto a favor de hacer una ruta por Batres con la guia de Migaego...
    Alguien mas se apunta este Domingo ???

14. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Yeah..! A ver como andamos de lluvia.. aquí el barro es bastante más pegajoso... A mí sí me gustaría ir..

15. GDMone

GDMone Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Otra opción es ir a El Escorial a la quedada de Red Mtb...Serian unos 65 Km. saliendo desde Alcorcón, avisan de que es algo dura pero hay 84 personas apuntadas ya. Se va a montar una buena allí, a alguien le gustaría ir a El Escorial ??

16. elcuri

elcuri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    yo este finde estoy disponible, asi que, lo que querais.
    lo de Batres si no llueve es buena opcion, lo de El Escorial es para pensaselo dos veces.

17. Asolibes

Asolibes Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo del Escorial no estaría nada mal... pero dan muy mal tiempo!!! Y la que se va a liar allí para volver... hacemos 130?? o q vengan las del camión de asistencia a buscarnos??

18. towers75

towers75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas,
    yo prefiero Batres, antes que El Escorial. Aunque aun no tengo seguro el 'permiso' para el Domingo

19. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Me apuntaba a las dos..., pero la de El Escorial me pone los dientes larrgosss, larrgossss. Además, mañana váis a tener otro día fantántico para montar en bici. No llueve, y a lo largo de la mañana llegará a 12º, 13º. Más no se puede pedir...
    Yo voy a echar la bici al coche.., a ver si no solo la paseo en la baca, jaja.., pues da agua toda la semana..., pero bueno también echo el chubasquero.., y entre chaparrón y chaparrón intentaré salir algún rato...

Disfrutad de todo: de bici, de Semana Santa.., y si os animáis con El Escorial, pasad alguna fotillo. Más que nada para no tener que buscaros entre la multitud en la foto oficial del RED MTB 2013, jaja...

Saludos...
    Biker-Nass.

20. Asolibes

Asolibes Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Quien se anima al final para mañana? Para lo que sea, lo de Batres no me parece mal... Creo que el otro día pase por alli cerca.
    No me importaria repetir ruta incluso alargarla un poco mas...
    Llegué atravesando Arrollo hasta la M-404 y vuelta por el Puente de Hierro. Desgraciadamente el Sport-traker no me grabo la ruta...

Compartir esta página