MTB Polvoranca ALCORCÓN – Rutas por el Sur de la Comunidad.

Tema en 'Madrid' iniciado por MTB Polvoranca ALCORCON, 15 Nov 2012.

1. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Ya veréis cuando suba las fotos Antonio... Hay una de los 4 pies muy descriptiva... Jajaja y de los vídeos ya ni hablo...

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2

2. MTB Polvoranca ALCORCON

MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    ...jaja..., vaya caída, y pose más rara de elcuri, jaja..., tiene toda la pinta de haber metio la rueda hasta el eje, jaja..., y haber brincado por encina de la bici, jaja... Buena caida elcuri !!!, y sin más, te levantas y a darle de nuevo.., jaja..; un campeón..

Vaya cuatro valientes que os juntásteis...
    Biker-Nass.

3. GDMone

GDMone Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pero esos kilometros los hice yo solamente, que estos quedaron en Fuenlabrada y se ahorraron 15 Kilometros...menos mal que estaba Sahagun en Alcorcón y me acompaño un rato, que sino salgo solo desde Alcorcón, el punto G ya no es lo que era...:biker

4. towers75

towers75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Vaya!, en cuanto falta el Pastor, se desbanda el rebaño, jeje.
    Lo importante es no parar, aunque seamos pocos, hay que salir.

Towers

5. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    ...jaja, el punto G será siempre el punto G, jaja..., existía antes, y existirá por siempre...

..en cuanto volvamos, la mayoría, de las Vacaciones de Samana Santa , y de los alumbramientos varios.., estamos dándole caña de nuevo; al punto G, a la cima H, al cañon C, y a la Talajara T.., a todo aquello que se le pueda pasar un par de ruedas por encima, jaja...

Nos vemos en breve...
    Biker-Nass.

6. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    ..Ahh!!!, por cierto.
    ..próximamente, y a no tardar mucho.., nos llegarán las equipaciones.., y vamos a estar más guapos que la "******"..., aún más que el día que hicimos la 1ª Comunión, jaja..

Tendremos que inmortalizar el momento con unas fotos grupales.., y propongo para el día que acordemos, realizar una ruta-turística-fotográfica por distintos lugares de nuestras respectivas ciudades, o lugares más emblemáticos. Para ello necesito que los diferentes componentes del grupo vayan proponiendo lugares a inmortalizar y adornar con nuestra presencia grupal. Creo que con un par de lugares o tres por población cubrimos la ruta perfectamente y dejamos constancia de nuestra procedencia...

La idea propuesta está; ya estáis tardando en realizar las propuestas, jaja..:

-Madrid:
    -Alcorcón:
    -Móstoles:
    -Fuenlabrada:
    -Getafe:
    -Pinto:

Si olvido alguno, disculpad y comentadlo para incluirlo a la mayor brevedad.

Saludos, biker's...
    Biker-Nass.

7. GDMone

GDMone Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La temporada Primavera-Verano se presenta interesante, buenas rutas previstas y la esperada equipación...que mas queremos ???

8. towers75

towers75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo mejor es que nos vayamos a un campo lleno de flores y alli hagamos la foto. FLORES Y CAPULLOS

9. javito2012

javito2012 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja, que bueno....:baile:baile

esa foto no me la pierdo.. me pido hacer la foto, que yo no tengo equipación todavía.

10. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    javito2012, nombrado quedas fotógrafo oficial para esa ruta, jaja...:aplauso3
    Y es que el que vale.., vale. Y además para cualquier oficio, ya sea cronista, o fotógrafo, o lo que se ponga por delante...

Hablamos...
    Biker-Nass.

11. Acho1971

Acho1971 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me gustaría saber lo horarios y los días de salida que teneís los domingos.

Un saludo

12. jmgsv650

jmgsv650 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, soy de Alcorcón y me gustaría saber donde quedais y los horarios.

13. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Buenos dias Acho1971,
    Bienvenido al hilo. En el primer post tienes detallada toda la información de las caracteristicas de las rutas y los lugares de kdds. Normalmente quedamos en en Parque de la Paz de Alcorcón, (fuente de los musicos) y la hora las 8:45 h (ese lugar es el punto G):alloreto; no obstante se anuncia en el hilo previamente para que todos lo conozcamos, y asi tambien conocer la ruta y valorar la dificultad; no somos profesionales ni grandes atletas, pero requiere cierta preparación y eres tu el que mejor te conoces, jeje..:globero Siguiendo el foro estarás informado. Una vez conozcas la ruta y tengas decidido unirte al grupo es conveniente que lo digas en el foro para tenerlo en cuenta y así prepararte una pequeña fiesta de bienvenida :eek:la
    Bienvenido y esperamos verte pronto dando pedales.

Un saludo

blogger

14. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Buenas tardes jmgsv650,

Respondido estás como el compañero ancho1971.:bye Bienvenido al hilo, en estos días veras las kdds y podrás sumarte a ellas, si así lo decides.

Bienvenido.

blogger.

15. GDMone

GDMone Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  16. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    ..buena vueltecilla por El Pardo; me quedo con el track, pues con él, y con otra ruta que hicimos en su día, haré un colas para completar ambas y darnos una vuelta un día de estos.., eso si, llegando a la coronación de la Presa, que debe ser digna de verla con las recientes lluvias.

Nos vemos la semana que viene, que ya estaré disponble. Ojo a quien salga mañana.., esta noche hay cambio de hora!!!

Saludos.
    Biker-Nass.

17. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Mu ricos los senderos... Sube, baja, sube más... Estuvo genial... Y muy intenso el momento con caída libre de 5 metros a la izquierda... Como te salieras 20 cms del camino.. Jajaja hay que volver....

18. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Gracias Chelero por las fotos...
    Y aprende a darle más rápido al disparador de la cámara..., de lo contrario tendré que aprender a tragar mientras la bota está arriba.., jaja. Y además con un par de apretones que le demos a la bota nos la hemos "ventilaaaoo"...
    Menudo recurso que lleva la bota.., ni bebida energética, ni energy, ni red...; un par de tragos con retraso fotográfico.., y vuelves como una moto, jaja...

IMAG1793 - Web pequeño.jpg DSC00519 - Web pequeño.jpg

DSC00513 - Web pequeño.jpg DSC00516 - Web pequeño.jpg

Nos vemos en breve, la SS ya ha pasado...
    Biker-Nass.

Última edición: 1 Abr 2013
  19. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    ...Bueno biker's...

...Cómo estáis de dispuestos para pedalear este fin de semana???. Tras el parón de Semana Santa habrá que comenzar a rebajar esos excesos; al menos los míos.., jaja..
    ...Esta tarde o mañana os haré una propuesta light, para retomar pedaladas, y para que los más remisos se puedan enganchar al pelotón..., de cara al buen tiempo que viene ya en primavera...

Saludos, nos vemos el domingo.
    Biker-Nass.

20. javito2012

javito2012 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo ya un mono de bici que no veas... el otro día paseando casi le quito a un niño que pasaba por mi lado su bici con ruedines :cursing:cursing
    eso si, que sea una "rutita corta" y "light" para ir rebajando las torrijas, je,je,je
    saludos a todos

Compartir esta página