MTB Polvoranca ALCORCÓN – Rutas por el Sur de la Comunidad.

Tema en 'Madrid' iniciado por MTB Polvoranca ALCORCON, 15 Nov 2012.

1. chelero

chelero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    C noche-Jose-Mota-Berengario_TINIMA20130206_0926_18.jpg ontad conmigo!!!!!!!!

2. MTB Polvoranca ALCORCON

MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    *** SEGUIMIENTO DE LA NUEVA PROPUESTA de Ruta del próximo domingo - 28/Abril/2013 ***

Ruta:
    54 km - ALCORCÓN - MONTE DE BOADILLA (Versión FULL) - MONTEPRINCIPE - ALCORCÓN.
    Incremento/perdida de elevación: +565 m./-566 m.
    Pendiente máxima: +7.6% / -6.1%
    Pendiente Media: +1.8% / -1.9%

Seguimiento asistencia:
    Asisten: Towers, blogger, Biker-Nass, sahagún, Robinbiker, elcuri, GDMone, Jarkonen, kantoso79, chelero,
    Pte. confirrmar: Asolibes, javito2012, Edu Pharma,
    No asisten: Tiberivs, Migaego, wwwhats,

La kdd:
    Fecha: Domingo, 28/04/2013.
    Lugar: En el "Punto G", a las 08:45 h.

Espero que os guste esta propuesta....

Nos vemos mañana...
    Biker-Nass.

Última edición: 27 Abr 2013
  3. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418

Hola JeSuSkt. bienvenido al hilo. En el post #1, tienes el perfil del grupo para que veas más o menos lo que hacemos... Si ves que estás más o menos ahí, que yo creo que si, por lo que comentas.., no vas a tener ningún problema. La mayoría de las rutas que hacemos son circulares, saliendo desde el Punto G, en Alcorcón, échale un vistazo al post #35 del hilo para que sepas donde está. Hay algunos biker's en el grupo que son de Fuenlabrada. La edad media del grupo está muy por encima de la tuya, pero eso no es óbice para que te unas si quieres y compartas las salidas. Serás bien recibido igualmente...; o sea, que cuando quieras..., avisas, y te vienes.

Saludos JeSuSkt.
    Biker-Nass.

4. JesusKT

JesusKT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que buen rollo. La verdad es que con mi edad, poca gente le da. Estas nuevas generaciones son más de botellones día si y día también jeje.
    Pues nada, a ver si termino la selectivdad, me pongo un poco en forma (aunque la mantengo bastante, rara es la semana que no cojo la bicicleta), y a esperar con ansias la primera :D.
    Porcierto, la gente de fuenlabrada, sale desde aquí con coche, o se va en bicicleta para allí?. Lo digo para por si alguno va también en bici, ir hacía allí, o la zona de quedada, que la zona de los castillos jamás la he visto, y eso que he ido mucho por alcorcón.
    Pues nada, gracias y nos vemos rodando :saltarin
    Un saludo.

Última edición: 28 Abr 2013
  5. Migaego

Migaego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Hola JeSuSkt...los que salimos desde Fuenlabrada vamos hasta Acorcon en coche porque solemos hacer sobre 60 kilometros y si le sumamos los que tenemos desde Fuenlabrada hasta Alcorcon nos subimos casi a lo 80 y eso para mi ya son demasiados jeje...la salida no es desde los castillos, mira el post#35 del hilo como te dice Biker-Nass y ves donde está el punto de salida o mejor dicho el famoso y soñado punto "G".
    Un saludo.

6. JesusKT

JesusKT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Guay ya lo tengo localizado :D. Se me ocurren dos preguntas bastante importantes... para estas rutas mejor llevar culotte verdad?. Y la más importante de todas... las rutas no son muy técnicas, en plan de que necesites una bici muy cañera. Tengo un rockrider 5.2, será suficiente? (aunque poco a poco la voy a poner chucherias ;) jeje ).
    Por lo demás... hay algún afortunado por fuenlabrada que tenga furgoneta y me pueda llevar hasta el punto de encuentro?. Mis piernas os lo agradecerían jeje.
    Un saludo.

7. GDMone

GDMone Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  8. elcuri

elcuri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
  9. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Muy buena ruta.. lástima no haberla echo entera... Jejeje

Nos vemos...

10. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Fantástica ruta la de hoy por el Monte de Boadilla, acompañando a grandes biker's (Robinbiker, elcuri, Jonas, kantoso79, sahagún, Towers, blogger, biker-geforce, Jarkonen (se incorporó más tarde) y GDMone).

Un placer...

DSCN6045 - Web Grande.jpg

Nos vemos en la próxima...
    Biker-Nass.

Última edición: 28 Abr 2013
  11. Polvorancamtb

Polvorancamtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenos dias bikers,

Ya teneis la cronica subida, a pasar buena semana y buen puente el que lo tenga.:platano www.polvorancamtb.blogspot.com

Un saludo.

Blogger

12. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Excelente como siempre.. además veo que no fui el único que acabo campo a través en varias ocasiones.. jejejeje precioso el entorno.. un lujo..

Nos vemos.

13. javito2012

javito2012 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    muy buena la crónica, como siempre. A ver si pasa este puente y me vuelvo a unir a vosotros, que me estoy perdiendo unas buenas, aunque esta tenía demasiados p'arribas... saludos

14. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Pero que cronica mas buena....como siempre. La compañia inmejorable, lastima que no estuviesemos todos en las cervecitas de ultima hora.
    Nos vemos a ser posible en este puente, la rutilla ya se os mandó, ahora a meditarla y proponer opcionales ;)

15. Migaego

Migaego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Buenos vídeos elcuri...y que buena ruta con esos senderillos tan guapos que se ven en los vídeos,con lo que a mí me gustan;he pasado envidia la mala.jaja.
    Saludos

16. JesusKT

JesusKT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que buena pinta. Que mal lo pasáis eh. Muy buenas esas crónicas. :clap

17. towers75

towers75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Genial la ruta de ayer!
    Buen calentamiento para las proximas aventuras, bonito entorno, y para terminar, las fotos, videos y cronica que no la desmerecen.
    Lo unico malo, la caida de Biker-GForce. Espero que no se nada grave, y aprovecho para mandar recuerdos a los accidentados de larga duración.

Towers.

18. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Amigo Migaego, cuánto nos acordamos de ti el domingo.., era la ruta perfecta para ti. No parábamos en los caminos.., rápidamente girábamos campo a través por una y otra vereda que nos llevaba entre los chaparros y los árboles; incluso perdiéndose la vereda por la acción de la hierba y el verdor emergente en este tiempo. Hubiéses disfrutado "la ******", al igual que lo hicimos nosotros, jaja..
    Pero tranquilo, que esta ruta es de las que hay que repetir varias veces..., además nos faltó un último bucle, jaja.., de p'abajo y p'arriba para completarla.. O sea, que habrá que volver para repetirla, pero esta vez completa...

Y en el bar, también nos acordamos..., que ricas las cervecitas, las migas, la carne, el choricillo, la patatera, el tocinillo fresco, el queso, jaja... Nos cuida de vicio.., nuestra amiga rubia (E...lla).
    La próxima vez la incluimos en la foro grupal, jaja...

Nos vemos....
    Biker-Nass.

Última edición: 29 Abr 2013
  19. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    ALCORCÓN >> ESCORIAL, Próximo día 2.

Ánimo xicos, como bien dice kantoso79 es cuestión de adaptar el ritmo a los compañeros que vayan. Ajustando este matiz y con tiempo.., que vengan rutas, jaja...
    Bueno, a mi se me hace la boca agua..., me gustaría ir con vosotros.., pero no; no puedo. Tengo trabajo en casa de bricolaje.., pues comenzamos obra el día 6.., y tengo que desmontar, guardar, reubicar electrodomésticos, bajar chismes al trastero, etc, etc.
    A ver qué día me puedo escapar.., negociaré con la jefa. Pero de partida está durilla la cosa, jaja...

Disfrutadlo amigos.., y tenedme informado. No me importa que me pongáis los dientes largos, largos...

Saludos.
    Biker-Nass.

20. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    PROXIMA RUTA DIA 02.05.2013 ALCORCÓN-EL ESCORIAL 2013

Fecha: 02/05/2013
    Hora: 08:00
    Punto de encuentro: Renfe Alcorcón Central
    Distancia: 63 Km Desnivel 1009 mts
    Dificultad física: Media