MTB Polvoranca ALCORCÓN – Rutas por el Sur de la Comunidad.

Tema en 'Madrid' iniciado por MTB Polvoranca ALCORCON, 15 Nov 2012.

1. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Cuanto me gustaria acompañarte pero este finde es de los que curro y no podrá ser; disfruta de la ruta y del paisaje.

Por cierto, hemos hecho un grupo whassapp para comunicarnos mejor y no tanto lío con los mail. Pasarme vuestros teléfonos y nombre (el que quiera) por privi y le agrego.

2. maverick83

maverick83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas a todos. Os sigo desde que empezastéis a escribir en este foro y la verdad es que, después de salir casi siempre solo, me apetece apuntarme a alguna ruta que hagáis por aquí. Vivo en Alcorcón y suelo salir por Batres, Brunete, El Viso de San Juan, Casa de Campo... La verdad es que me da bastante pereza lo de coger el coche para hacer alguna ruta (aunque también lo he hecho), así que en alguna de las próximas que se salga desde Alcorcón, me apuntaré. Suelo hacer de media unos 60 Km. A veces más, a veces menos. Así que espero aguantar vuestro ritmo. También le doy a la "flaca" (soy bastante novato en ella, la compré hace poco), ásí que si también hacéis rutas de carretera, me apuntaría igual.
    Nos vemos pronto y un saludo!!

3. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    **** deveras que no puedo... Vete al Pardo y otro sábado hacemos esa... Que yo también tengo ganas de volver... Jejeje

4. GDMone

GDMone Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Dado mi nulo poder de convocatoria Sabadera estoy considerando subir a Cercedilla a hacerme una de senderos y trialeras, vais a babear con las fotos ****...
    Si alguien quiere disfrutar de verdad tengo una plaza libre en la furgo (transporte ida y vuelta incluido)...el tiempo se acaba...tic tac tic tac.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1896764

5. Migaego

Migaego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286

**** tío deja esa de Cercedilla para otro día que pueda ir yo que llevo tiempo deseando hacerla...todo p'abajooooo,jajaja

6. mabucar

mabucar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me apunto para mañana, si es que no es demasiado tarde. La ruta me da igual, pero tengo que llegar pronto, para comer vamos, jejeje.

Saludos.

7. Migaego

Me Gusta recibidos:
    286
    Heee... que me he puesto a escribir antes de ver la ruta que has puesto,creía que pensabas subir a Navacerrada en tren y bajar a Cercedilla por eso he dicho que todo p'abajo,jeje..

8. GDMone

GDMone Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No me puedo creer que haya un voluntario, bueno si me dices por privado donde te recojo a las 8:00 con la furgo tiramos pa la sierra, tranquilo que venimos a la hora de comer...
    A ver si con suerte lo lees antes de mañana, yo me piro a sobar, antes de salir miro los mensajes.

9. mabucar

mabucar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que mala suerte!! Creo que no vi tu mensaje por cinco minutos, como mucho. Además con el día tan bueno que hace... que lo disfrutes!!!

10. MTB Polvoranca ALCORCON

MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    Ver el archivo adjunto 3373792

Jarkonen.., jaja.., cuento, y cuento..., y me falta uno para la grupal. Salís todos muy elegantes.., hasta mabukar tirando la foto; que sale en el reflejo de vuestras gafas... Bonita foto en precioso lugar. El resto de ellas también geniales. Enhorabuena por la ruta.

Saludos, biker's.
    Biker-Nass.

Última edición: 4 May 2013
  11. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418

GDMone.., no es poco poder de convocatoria...; son estos días de puente, salidas cercanas y lejanas de compromiso, comidas, y demás... Pero ten por seguro, que lo que sí has conseguido es generar un monazo generalizado entre, creo, la mayoría de nosotros por no poder acompañarte, jaja...
    De todas formas, comparto duda con Javito2012.., jaja..., cómo estás tan enchufado estos días?, a qué se debe tanto ritmo?, ...has "catado" en algún momento, de la ruta de El Escorial, el elixir de la bota de nuestro compañero Migaego?. jaja...

Nos vemos, biker...
    Biker-Nass.

12. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Migaego.., quiero hacer esta ruta que comentas de bajar y bajar, contigo y con el resto de compañeros.. pero con algo de ritmo, eehh!!. Ya me hablaste en alguna ocasión de ella.., y me gustaría tener el track de ella. Lo tienes tu?, y si no.., a ver si nos hacemos con él a través del wikiloc o de algún biker que nos la pueda pasar. No obstante, si me la describes, o cuentas, intento buscarla....

Saludos...
    Biker-Nass.

13. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Hola maverick83; bienvenido!!, me alegro que nos sigas.., eso es señal de que estamos más o menos en la onda, y en el objetivo de disfrute que buscamos unos y otros. A poco que nos hayas leido, ves nuestra filosofía de salidas, de amistad, y ambiente compartiendo nuestras salidas matinales de los domingos. Juntos salimos.., juntos volvemos.., y a las cervecitas del final se queda el que quiere, jaja...
    El día que quieras.., nos avisas, te vienes.., nos conoces.. y a partir de ahí.., a rodar en compañía, si quieres!!!

Como sabrás.., anunciamos aquí en el hilo las salidas. Solemos hacerlo sobre el jueves por la tarde o viernes. Es cuestión de estar un poco pendiente.

Nos vemos, saludos..
    Biker-Nass.

14. Migaego

Me Gusta recibidos:
    286
    No Biker-Nass,no tengo el track, hay varios senderos para bajar desde Navacerrada a Cercedilla,por el primero que bajé hace ya mucho tiempo y no me acuerdo bién por donde empezaba y el segundo es para senderistas a pié y es muy peligroso,así que es mejor miralo a través del Wikiloc,ya lo hiremos biendo.
    Saludos.

15. mabucar

mabucar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya me gustaría haber sido yo el que tiró la foto, jejeje. Pero lamentablemente por problemas de tiempo desde Valdemorillo al Escorial me fui solo por carretera. Solo puede disfrutar de la subida desde Quijorna (de la que ya nos había concienciado bien GDMone) y me quedé con las ganas de terminarla entera, pero bueno, otra vez será.
    Saludos!!!

16. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Migaego, te mando por privado una ruta; échale un vistazo y la comentamos. Mira a ver por qué lado la hiciste tu, si lo recuerdas. Esta que te mando está hecha desde Cercedilla hasta Cotos (Puerto de Navacerrada) pasando por Peñalara..; y desde Cotos vuelven por Navacerrada pueblo (subiendo a la bola).., y hasta Cercedillla.

Mi idea, es hacer la mitad de esta ruta. Subiendo en Cercanías hasta el Puerto de Navacerrada (Cotos), y bajar hasta Cercedilla; serían unos 30 km. de bajada en un 85% del recorrido.
    Ahora bien, se pueden hacer por Navacerrada, o por Peñalara. Por lo que he leido.., se hace mejor por Peñalara. Miralá a ver, si recuerdas por cual la hiciste.., y cual crees más idónea para el grupo.

Yo creo, que puede ser una ruta de lo más atractiva..., en un paraje excepcional.., y con un 85% del recorrido de bajada... es algo a lo que no se puede renunciar...

...Habrá que montar frenos de carbono.., jaja...

Evidentemente, hago extensiva la propuesta al resto de compañeros... Me gustaría tener vuestas opiniones.., pros..., contras..., dudas..., aportes...; todo amigos, todo..
    Creo que merece la pena esta experiencia...; ya le pondremos fecha, eso es otra cuestión.. ,jaja...

Saludos, nos vemos...
    Biker-Nass.

17. Robinbiker

Robinbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno y de mañana queee? es que nadie va a proponer una rutilla? Yo, porque ya sabeis que no soy de aquí, y ando mas perdido que la Esteban en una biblioteca que si no...
    Venga, a ver si alguien se anima y propone algo; el tiempo va a ser bueno, las ganas no faltan, las piernas responden,los pajaritos cantan, y las nubes... pues ea. Un saludo

Robinbiker

18. GDMone

GDMone Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Osea que te quieres subir en tren a Cotos para bajar a Cercedilla, que apenas llega a 30 Km. todo de bajada. La unica pega que veo es que no creo que tardemos mas de una hora en hacer el recorrido de bajada, casi 3 horas de tren hasta cotos y 3 de vuelta para no dar ni pedales???? jejejeje
    Yo creo que tienes que completar la ruta con alguna subida épica de esas que te dejan muerto y luego sabe mejor la bajada...
    Pero tener en cuenta que es una ruta para todo el día completo si vamos en tren...solo el tren son 5:30 horas, sino me equivoco...en coche se tarda 50 min. desde Alcorcón.

19. lupero62

lupero62 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    La ruta debe ser sensacional pero entre lo que tarde en hacer la ruta:biker lo que tengais que esperarme en las bajadas :crybaby, os voy a aburrir y encima lo que tarda el tren, yo necesitare dos dias, jajajajajaja

20. lupero62

lupero62 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Vaya pedazo de ruta Rufi estoy deseando de hacerla COMPLETA, en cuanto me ponga al dia, que es eso de tantas bajadas, en todo caso me llevo je je je unos ruedines, es que vosotros sois unos suicidas:machineg:

Compartir esta página