MTB Polvoranca ALCORCÓN – Rutas por el Sur de la Comunidad.

Tema en 'Madrid' iniciado por MTB Polvoranca ALCORCON, 15 Nov 2012.

1. towers75

towers75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Agujetas del spinning??

Pero bueno!, un chavalote como tu hecho unos zorros, no me lo puedo creer, jeje

2. MTB Polvoranca ALCORCON

MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    Hola mabucar. la ruta que están comentando es una de las 5 pruebas que componen este año la "MTB Cuatro Estaciones". Échale un vistazo aquí http://www.mtb4estaciones.com/ruta_vinos/index.php

El resto de salidas, las que son del grupo.., si que se comunican aquí. No obstante, esta semana yo lo tengo complicado.., pero seguro que algún otro biker del grupo propone alguna salidita para estirar las piernas...

3. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Amigos, tenemos a un compañero del grupo accidentado; a GDMone. Estará un tiempo de baja.

Desde aquí, GDMone, te deseo una pronta recuperación, y que todo evolucione con éxito. Armate de paciencia; lo importante es que te recuperes bien, aunque para ello necesites tiempo. Y por supuesto, que sepas que te vamos a echar mucho de menos.., ahora que te habíamos medio enseñado a guiar al grupo, y conseguido que sacases de casa el GPS.., jaja.. Me cachis en al mar..., salá.

Un abrazo compañero.., cuídate.
    Biker-Nass.

4. sabuka2001

sabuka2001 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas alguien va para la riaza b pro

5. Robinbiker

Robinbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho ánimo GDMone, te echaremos en falta. Recupérate pronto. Un abrazo.

6. Asolibes

Asolibes Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Animo GDMone!! Que no sea nada y te recuperes pronto!!
    Si, estoy que casi no puedo andar... flipante.

Me puede pasar alguien el tlf de GDMone y Migaego(¿?) por privi

7. sahagun

sahagun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero GDMone, tío... Ahora que estabas hecho una maquina total. Animo y a volver con más fuerza si cabe.

8. mabucar

mabucar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    OK, gracias. Estaré atento entonces a ver si se propone algo para este finde.

Espero que no sea nada grave lo tuyo GDMone y que te recuperes pronto.

Saludos

9. Migaego

Migaego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Asolibes no tengo tu privado para mandarte el número de telefono.
    Bueno...este fin de semana sale alguien??,yo voy salir,me da igual donde sea y prefiero ir con alguien que solo,así que haber...manifestaroooooos

10. towers75

towers75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    que si, que hay que salir hombre!!

Algo intermedio, no?
    Kantoso tenia muchas rutas, aunque las suyas son de tipo vuelta al mundo...
    En cualquier caso, siempre nos queda la cdc.

11. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Hola biker's.
    Esta semana, muy a mi pesar, no me puedo comprometer a acompañaros por esos sinuosos y caprichosos caminos de nuestro entorno... Y como el destino es caprichoso, y libre.., ha querido que los GPSianos del grupo coincidamos en la no asistencia a la cita semanal. Con lo cual toca hacerla a la vieja usanza, con la orientación al Sol, con el verdor del musgo en el tronco de los árboles, y la intuición y orientación de algún cazador que también tenemos en el grupo. Para ayudar al exito del guía.., os propongo que realicéis alguna de las rutas que ya hemos disfrutado en alguna ocasión y que gustaron en su momento.. Recuerdo algunas:

- Alcorcón > Móstoles > Navalcarnero > El Álamo > Montebatres > Arroyomolinos > Móstoles > Alc.
    - Alcorcón > Fuenlabrada > Moraleja de Enmedio > Trialeras de Cotorredondo > Arroyomolinos > Móstoles > Alc.
    - Alcorcón > El Bosque > Río Guadarrama > Villafranca del Castillo > Centro Espacial > Guadarrama Abajo > Móstoles > Alc.
    - Alcorcón > Móstoles > Navalcarnero > Villamanta > Móstoles > Alc.
    - Alcorcón > Casa de Campo > Aravaca > Pinar del Plantío > Bosque Boadilla > Alcorcón.

...A poco que os juntéis varios de los asíduos.., no hay forma de despistarse. Y en el caso de que ocurra.., bien vendrá para plasmarlo en la crónica semanal, jaja...
    ...si no lo véis claro lo de salir guiados por la intuición.., jaja..., tenéis a vuestra disposición mi querida PDA con su CompeGPS, soporte incluido, que os llevará y traerá sin mayor trabajo que el de mirarla de vez en cuando, jaja...

Siento no poder acompañaros físicamente; mentalmente lo haré.... Y si medio acabo la faena.., bajaré para compartir con vosotros las cervecillas del final.

Nos vemos...
    Biker-Nass.

12. towers75

towers75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias Biker-Nass, siempre raudo y atento.

Yo voto por la ruta de villafranca del Castillo.

En cuanto al gps, yo lo llevo, pero como es una Blackberry el seguimiento es complicado. lo mismo le robo el movil a la parienta y asi se ve mejor, aunque si elegimos esa ruta,creo que mas de uno se la conoce sin mapa.

Que hable el pueblo!!

Por cierto, un abrazo para el herido.

Otro por cierto, Biker-geforce, has recuperado el codo??

13. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo si todo va bien me uno este Domingo en representación de los GPSerianos llevando tambien el mio que para eso ya me lo han devuelto de garmin.
    Quizas con respecto a las rutas, tengo por ahí una horneada por la zonita de arroyomolinos, batres y senderitos, siguiendo la marcha de Cedena del año pasado que no me importaria repetir.
    Yo la cuelgo en el gmail y ya me decín mañana.......todo con el beneplacito de Rufino...jeje :-D

14. towers75

towers75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Os acordais de la cuesta de la muerte en la cdc?
    Asi es como se baja...

[video=youtube;B9qBUXBspQ8]http://www.youtube.com/watch?v=B9qBUXBspQ8[/video]

15. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    ..Bueno, bueno.., pero estas imágenes son de algún campeonato.., y la bajada está mucho mejor que cuando fuimos nosotros este invierno. Cuando estuvimos allí la carcava estaba mucoho más marcada y era un barrizal..., Si llega a estar así.., nos lanzamos todos por ella.., jaja...

Biker-Nass.

16. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Copa del Mundo MTB Madrid 24 Mayo 2009......ahí si que no se lo piensan como bajar...se tiran y ya está...jeje

17. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Buenos dias Bikers,

Ahí va la propuesta definitiva para mañana:

Alcorcon- Batres- Arroyomolinos- Mostoles- alcorcon

Hemos quedado a las 8:30h en el punto G para estar andando a las 8:45 h. La ruta tiene aprox. 55 km. Algunos p´abajos, que luego hay que subir p´arriba; cuando bajas mucho, luego se sube, como casi siempre...:melopien: pero todo depende de como se miren las cosas. :alloreto

Han confirmado asistencia wwwhats, lupero, blogger, javito, kantoso, Migaego, towers, y hay sitiio para mas....:unmonton

Animo a los que se lo están pensando!!!!!!!!!!

Hasta mañana.

blogger

18. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    PROXIMA RUTA DIA 12.05.2013 ALCORCÓN-ARROYOMOLINOS-BATRES-MOSTOLES-ALCORCÓN

Fecha: 12/05/2013
    Hora: 08:30
    Punto de encuentro: Punto G.....AQUI
    Distancia: 55 Km
    Dificultad física: Media
    Dificultad técnica: Baja
    Previsión del tiempo: Despejado
    Agencia Metereologia

Cedena 1.jpg Cedena.jpg

19. Migaego

Me Gusta recibidos:
    286
    Bueno,pues yo hos espero en el puente del camino del cementerio de Mostoles que cruza la autovía que va a Griñon que lo tenéis que cruzar,si hay algun cambio en la ruta avisad con tiempo.
    Saludos.

20. Migaego

Me Gusta recibidos:
    286
    Biker-Nass,lástima que te pierdas la ruta de mañana hubieras disfrutado un montón pasaremos por las trialeras que te quería yo enseñar,la bajada del cementerio de Batres,y la bajada de cotorredondo al río,las hicimos Jarconen,Gdemone,el Curi,y yo,pero bueno ya habrá más días,haber si acabas pronto la obra que las piernas se aflojan pronto,jaja..
    Saludos.

Compartir esta página