MTB Polvoranca ALCORCÓN – Rutas por el Sur de la Comunidad.

Tema en 'Madrid' iniciado por MTB Polvoranca ALCORCON, 15 Nov 2012.

1. MTB Polvoranca ALCORCON

MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    Confirmada queda.. Estás apuntado el 1º para la siguiente, jaja...

Por cierto, para todos.., qué tal las equipaciones?, qué tal os quedan? La mía muy bien.., parece hecha a medida:saltarin

Saludos wwwhats.
    Biker-Nass.

2. towers75

towers75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo salgo desde Alcorcón.

Tenemos que hacer un hueco a Suiseki que solo tiene bici :burladia:

3. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Ok Towers, a ambas cosas. Hablamos el viernes para ver qué hace falta de logística..., jaja.. Yo contaba con elcuri y con chelero.., uno para aportar las chuletas y otro para asarlas al estilo toledano.., jaja...

Biker-Nass.

4. biker-geforce

biker-geforce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me apuntó

5. sahagun

sahagun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto más se acerca el día, más envidia me da!!!! Creo que voy a hablar con unos sicarios colombianos para que os boicoteen la salida y se haga en un par de semanas, jeje :machineg::machineg:

Pasadlo muy bien y ponednos los dientes laaaaaargos con las fotos

6. wwwhats

wwwhats Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la equipación estoy muy contento... muy suave... muy cómoda.... y la badana IMPRESIONANTE. :clap

7. javito2012

javito2012 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tampoco me apunto para este finde. Todavía estoy molesto con el costado y llevo dos semanas sin dar un pedal, asi que para la próxima. Que la disfrutéis los que vais ...

8. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Pasarlo bien este finde chicos. Yo me quedaré por aqui que tengo el tiempo limitado.....además no combinaria mi indumentaria esta semana con la vuestra....jeje

9. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Buenno javito.., pues sí que está teniendo repercusión la caída. Mejórate, y no dejes de dar alguna que otra pedalada...

Saludos..
    Biker-Nass.

10. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Gracias kantoso79; el tiempo está programado para estar aquí a las 14:00 h., jaja.., pero eso es programación.., luego ya sabemos que normalmente no se cumple, jaja... Y en cuanto a la indumentaria.., siempre podríamos decir que eres el último en llegar, y que te lo estás ganando; tipo Tuna de universidad, jaja..
    Q disfrutes tu también del buen tiempo que nos brinda el finde...

Nos vemos...
    Biker-Nass.

Última edición: 24 May 2013
  11. towers75

towers75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, parece que SI, que esta vez será la buena.

tiempo.png

Lo mismo hasta nos da por sudar...

12. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Esta vez SI; id preparando las cámaras de fotos.., y la nuevas equipaciones. Que la vamos a oficializar en un lugar guapo, guapo...

13. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    /// SEGUIMIENTO PARA EL PRÓXIMO DOMINGO, DÍA 26; RUTA DE EL CAÑON DEL GUADALIX ///

Así está la disposición del personal.., a la fecha de hoy..

41 km - CAÑON DEL GUADALIX PLUS (El Molar - San Agustín de Guadalix - Corepo - Atalaya Real - El Vellón - Calizas de El Vellón - El Molar).

Incremento/perdida de elevación: +849 m./-849 m.
    Pendiente máxima: +15.9% / -16.4%
    Pendiente Media: +3.6% / -3.6%

Seguimiento asistencia:

Asisten: Towers, Jarkonen, blogger, Migaego, Biker-Nass, GDMone (sin bici), suiseki, biker-geforce, Robinbiker,
    Pte. confirrmar: Tiberivs,
    No asisten: elcuri, mabucar, sahagún, lupero, chelero, wwwhats, javito, kantoso79,

La kdd:

Fecha: Domingo, 26/Mayo/2013.

Lugar: Fijaremos dos puntos de kdd.
    1º) 07:30h; En Alcorcón, en la explanada de Los Castillos, para los que quieran ir juntos desde aquí. A las 07:45h., en punto nos vamos para El Molar. El trayecto viene a ser de unos 45 minutos.
    2º) 08:30h; En El Molar, en el Polideportivo Municipal, para aquellos que vayan directos. Es el punto de partida de la ruta, que iniciaremos a las 08:45h

La ruta es muy guapa, algo exigente (no más que las que hemos hecho ultimamente); por ello reseñar que entre los km 26,27 hay una escapatoria para volver al punto de salida sin tener que completar la totalidad.

Sería conveniente saber desde dónde se incorporan los que vayamos a ir. Lo comento por si hay alguien que no conozca el recorrido, o el lugar, y se pueda despistar. Y prefiera venirse en grupo desde Los Castillos. Yo partiré desde ahí, desde Los Castillos.

Hablamos...
    Biker-Nass.

Última edición: 25 May 2013
  14. GDMone

GDMone Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno chicos mañana nos vemos en El Molar, yo saldré con Suiseki desde Leganés para que me haga de chofer, y de paso llevamos su bici.

2 cosas que no os podéis perder en la ruta porque merecen la pena son: PRESA DEL MESTO y CASCADA DEL HERVIDERO...solo hay que desviarse unos metros de la ruta prevista y son dos sitios muy bonitos que yo visite en su día...para ver la cascada hay que bajar unos escalones de piedra muy empinados que están al final del camino.
    Os pongo las coordenadas GPS para que los guías pueden localizar los puntos de desvío...espero que os sirva.

- PRESA DE LA MESTA: 40.726366 / -3.613239
    El desvío lo tenéis en 40.725566 / -3.612984

- CASCADA DEL HERVIDERO: 40.707424 / -3.619423
    El desvío lo tenéis en 40.703869 / -3.617452

15. Polvorancamtb

Polvorancamtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenos días bikers,

Pedazo de sábado se ha levantado hoy :alloreto, mañana no va a ser menos, por fin podremos estrenar ese pedazo de equipación que ha preparado en maestro Towers (gracias Maestro!!!!!) :bravo:bravo:bravo. Animaros los que estáis dudando en venir, va a ser un gran día.

He subido un post al blog conmemorativo de este ultimo año que llevamos rodando juntos aprovechando que ya tenemos la equipacion y he reunido las mejores fotografías del grupo de estos últimos 12 meses, y recoger nuestra propia evolución. Espero que os guste. :bye:bye:bye

Saludos.

3logger
    polvorancamtb.blogspot.com

16. Robinbiker

Robinbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, otro que se apunta para mañana. Yo iré desde Madrid como sabeis, por lo que a las 08:30 estaré en el Molar como un clavo. Comienza la cuenta atrás para tan esperado acontecimiento...

Saludos

Robinbiker

17. Migaego

Migaego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    ***** Blogger,eres acojonante ole,ole y ole,no tengo palabras.....Un abrazo y hasta mañana.

18. Robinbiker

Robinbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fantastico, genial, fabuloso, magnifico.. enhorabuena Javi por el soberbio post que nos has regalado, muchissssimas gracias.:clap:clap:clap:clap

19. towers75

towers75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    No bajas el listón Blogger. Muy bueno!

20. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Blogger. estás hecho un artista; gracias, por duplicado, por tus últimas aportaciones blogueras. Consigues cada semana, arrancarme unas sanas sonrisas a costa de los protagonistas semanales de tus crónicas; que unas veces nos toca a unos y otras a otros, jaja...
    Con el "Homo Polvorancus", me he reido mucho..; la evolución es la evolución.., y este grupo ha cambiado en este primer año, y mucho.., y yo creo que para bien. Gran idea formarlo.

De paso, agradecer a todos aquello compañeros biker's que han contactado y participado con el grupo, en mayor o menos medida, la oportunidad de dejarnos conocerlos e incluso rodar con ellos; ha sido una bonita experiencia. Gracias.

En fin, blogger, que no dejes nunca de deleitarnos con tus crónicas post ruta.
    Biker-Nass.

Compartir esta página