MTB Polvoranca ALCORCÓN – Rutas por el Sur de la Comunidad.

Tema en 'Madrid' iniciado por MTB Polvoranca ALCORCON, 15 Nov 2012.

1. Polvorancamtb

Polvorancamtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    gracias a ti chelero. Nos vemos.

2. Polvorancamtb

Polvorancamtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    ¿como va la quedada de este domingo? cuantos vamos? Yo me apunto, salvo que el tiempo lo impida, en principio parece que no va a llover. :melopien::melopien:

blogger.

3. MTB Polvoranca ALCORCON

MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    Yo si soluciono un tema que tengo también me apunto para este domingo, pero aún no puedo decir nada.
    Tiberivs.

4. lupero62

lupero62 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues por mi esta hecho tenéis pensada alguna ruta ya ?

5. Polvorancamtb

Polvorancamtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    en principio si no ha cambiado nada la semana pasada dejamos pendiente la de:

57 Km - Alcor - Moraleja - Griñon - Ugena - Serranillos - Moraleja - Mostoles - Alcor
    Incremento/perdida elevación: 440 m.
    Pendiente Máxima: 7%
    Pendiente Media: 1.4%

La segunda mas votada.

:saltador:saltador:saltador

6. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Hola biker's
    Yo este finde no me comprometo a salir; tengo cena de Navidad mañana sábado, y creo que no estaré en condiciones de pedalear el domingo. Me quedaré con el monazo, jaja...
    No obstante estaré atento a que confirméis, por si hubiese cambio de planes (o sea, que me acostase pronto).

Que disfrutéis la salida.

Saludos amigos.
    Biker-Nass.

7. chelero

chelero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, contar conmigo también, a mi me da igual si es la ruta que teniamos prevista u otra distinta, ya me informareis si cambiais de rumbo. Un saludo y nos vemos el domingo.

8. chelero

chelero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, contar conmigo también, a mi me da igual si es la ruta que teniamos prevista u otra distinta, ya me informareis si cambiais de rumbo. Un saludo y nos vemos el domingo.
    Por lo que veo este finde vamos a ser cuatro, a ver si se anima alguien más.

9. lupero62

lupero62 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Habra que pasar lista no sea que se nos quede alguien por ahi...
    :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:

10. cambaral

cambaral Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me toca currar... Y además con esta lluvia y viento de lo días pasados, llevo desde el domingo pasado sin hacer nada. Tengo un mono del copón. Disfrutad los que salgais, espero poder veros el finde que viene.

11. Jgomezd

Jgomezd Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes,

LLevo siguiendos desde que hicisteis el grupo, yo tambien soy de alcorcon y tambien suelo hacer rutillas de 50-60km los domingos, pero estos findes por cenas u otras cosas no he podido coincidir con vuestras rutas, mañana me apunto yo y un amiguete. Estaremos en el parque los musicos a las 9 como veo que quedais, imagino que no habra mucha mas grupos justo alli a esa hora jeje asi que mañana nos vemos, esperemos que nos respete el tiempo.

Un saludo y un placer...

12. Jgomezd

Jgomezd Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdonar pero me ha fallado el compañero y yo he pasado mala noche y voy a posponer la ruta, pasadlo bien...

13. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Hola Jgomezd. gracias por seguirnos y bienvenido al hilo.

Como bien comentas, estamos en fechas de compromisos varios con las próximas fiestas de Navidad, y eso nos hace tener que faltar, o saltarnos alguna que otra salida dominical. Como quiera que sea, nuestra idea es seguir compartiendo salidas los domingos, y continuar conociendo gente que comparta esta afición. Con lo cual, aquí sois bien recibidos, y tenéis un grupo majo de biker's con los que compartir rutillas. Venís, probáis... que os gusta y queréis os integráis en él, que no... pues nada, no hay compromiso alguno "..tal día hizo un año", jaja...

No obstante, creo que con la llegada de las vacaciones navideñas, las salidas las pospondremos un poco. Aunque habrá que estar pendiente del hilo, pues igual algún que otro biker se queda por la zona y continuan las kdd. Si no es así, a partir de primeros de año retomaremos las salidas; comunicándolas previamente aquí en el hilo.

Nos vemos...
    Biker-Nass.

Última edición: 16 Dic 2012
  14. javito2012

javito2012 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola a todos.
    os llevo siguiendo algún tiempo y espero poder apuntarme con vosotros a principios de año, aunque primero debo coger un poco de fondo ya que hace muchos años que no cojo una bici, y aunque hago bici indoor entre semana, veo que os hacéis un montón de kilómetros que no sé si podré seguiros. Hasta ahora solo he hecho como mucho unos 25 kms., pero en este tiempo que vosotros descansáis, me iré poniendo las pilas, a ver si a principios de año me veo con ganas y os acompaño en alguna rutilla.
    saludos a todos.

15. Gusiiluz

Gusiiluz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Biker-Nass. Intentaré para este fin de semana o quizá el siguiente.Si no para mas alante en 2013 en Enero tambien me animaría.Yo creo que puedo aguantar perfectamente y me gusta asique por mi genial.Ademas mi bici aunque sea de Dirt tiene marchas asique sin problemas :) jejej .Un saludo

16. cambaral

cambaral Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es lo más lógico, biker-nass. Además el tiempo, y sobre todo el viento (yo es lo que llevo peor) no acompaña. De todos modos, dejo dicho por aquí que yo el domingo si no hace muy malo, sí tengo pensado salir. Si alguno os animais, ya sabeis.
    Saludos!

17. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    No te preocupes Jgomezd, tenemos muchos días, como muy bien ha dicho Biker-Nass, el otro moderador, no olvides que con motivo de las fiestas navideñas posiblemente no quedemos hasta Enero, salvo que algún integrante se anime y lo diga seguramente sea así. Cuando publiquemos una esperamos verte. Saludos.
    Tiberivs.

18. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Nada javito2012, hacemos kilómetros pero el ritmo es muy tranquilo y relajado, y al que se queda rezagado se le espera y se le acompaña, eso sí luego creo que paga las cervecillas. Esperamos verte. Saludos.
    Tiberivs.

19. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Animaté Gusiiluz, si tu bici tiene marchas aguantas perfectamente.
    Saludos.
    Tiberivs.

20. chelero

chelero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página