MTB Polvoranca ALCORCÓN – Rutas por el Sur de la Comunidad.

Tema en 'Madrid' iniciado por MTB Polvoranca ALCORCON, 15 Nov 2012.

1. David 89

David 89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
  2. MTB Polvoranca ALCORCON

MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    Buenas noches bikers,

Ya podeis visitar la cronica de esta semana, hay que subir el contador de la nueva web del grupo, os recuerdo, lo tenemos todo junto en http://polvorancamtb.netma.es . Va con todo el cariño.

Espero que os guste. :globero:globero

Nos vemos en la proxima.

Blogger.
    http://polvorancamtb.netma.es

3. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418

Gracias elcuri por esos pedazo de videos que nos hacen revivir de nuevo las rutas. Y ver alguna anécdota más que se escapó durante la ruta. Te ví hecho un máquina.. para haber estado en el dique seco casi mes y medio. Empiezas a dar miedo con ese nivel, jaja...

Nos vemos campeón...
    Biker-Nass.

4. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Jajaja..., más gracias. Esta vez para blogger por plasmar también la ruta pero con letras, humor y simpatía. Tanto elcuri como blogger consiguen arrancarme más de una sonrisa, y carcajada al revivir la ruta con los videos y la crónica. Unos pedazos de artistas...

Saludos...
    Biker-Nass.

5. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Un placer señores.. rememorar la ruta con la crónica, fotos y vídeos... Jejejeje esto es un nivelazo...

6. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Oye Jarkonen, mabucar, cómo va el tema de la ruta de esta semana por La Marañosa??? Yo estoy por proponerla para esta semana; y así vamos la mayoría a una zona no conocida... Si le veís algún inconveniente decidlo, si no, el jueves la lanzamos. A mi me gustó el track, y lo ví compensado en distancia-desnivel...

Soy todos oídos... que se propnuncie el resto del grupo igualmente, jaja... Si os apetece nos vamos el domingo para allá.
    Biker-Nass.

7. Jarkonen

Me Gusta recibidos:
    560
    Yo quiero hacer el viernes el segundo track que ha mandado Miguel Angel... De la que ha mandado Angel, la zona hacia pinto no la conozco... No esos caminos concretamente..

Pero cómo digo hasta el viernes no puedo verificar ningún track... Ya quisiera yo...:banghead:

8. javito2012

javito2012 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    en la oficina me tienen por un poco "zumbao" :cunaoo:cunaoo, cuando me río delante del ordenador a las 8:00 de la mañana, por culpa de la crónica semanal, jajaja

9. mabucar

mabucar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Antes de nada felicitar al cronista :bravo :bravo , espectacular como siempre. No baja el listón el tío, jejeje

En cuanto a la ruta como queráis, la mía simplemente era una propuesta para cuando creais conveniente extender los dominios del Homo Polvorancus hasta Getafe, jejeje.

Kantoso también ha hecho otra propuesta por las trialeras de la Marañosa. Incluso si os apetece se pueden fusionar las dos acoplando a la mía la parte de las trialeras de Kantoso. Lo único que se incrementaría un poco la dureza y 7km mas y ya nos vamos a los 64km, que no se si os parecerá mucho, por mi parte no hay ningún problema, me apunto a la que salga! :saltarin

Saludos

10. Jarkonen

Me Gusta recibidos:
    560
    Esa fusión es la que estaba yo pensando.. puede salir un ruton épico... Jejeje y no digamos a 34 grados a la sombra... Mooola...

11. sahagun

sahagun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que me vengo arriba: Quién se anima a hacer la ruta saliendo desde Alcorcon (en bici)?

12. Migaego

Migaego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Ya lo decía yo, el Homo polvorancus el mejór equipo del mundo mundial,jajaja...los mejores cronistas,fotógrafos,reporteros....así da gusto esperar que llegue el próximo Domingo,viendo las crónicas,las fotos y los vídeos,se pasa la semana que no te enteras,gracias a todos.
    Referente a lo de la ruta,a mí la que más me gusta es la del segundo track que ha mandado Miguel Angel, tiene de todo llano,senderos y trialeras,no estaría mal para este Domingo.

13. Luigi 1509

Luigi 1509 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, acabo de ver los vídeos y de leer la crónica........
    La verdad es que es un placer compartir rutas con gente como vosotros. Vaya nivel, fotos, vídeos y crónica final. Lo dicho un 10.

14. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    ...buenos días biker's, esto sube como la espuma, se calienta por momentos..., todo nivel, todo retos..., aquí no hay miedo, cada vez queréís más, más. Gente pìdiendo fusionar..., otros aumentando km y desniveles.., otros locos por las trialeras... Y yo, que soy fácilmente convencible, echando a rodar mi mente preparando un colas con todo ello.
    ...Creo que estáis pidiendo un rutón de esos de órdago,,, de esos de llegar todos "esparramaosss" en fila india, jajaja....

A ver, que cuezo para esta tarde-noche, jaja..., se impondrá el deseo o la lógica?...

Hablamos....
    Biker-Nass.

15. towers75

towers75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    miedo me da, jeje.
    Acordaros que el domingo va a pegar bien

16. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Pues yo este finde estaré por aquí seguramente.

17. lupero62

lupero62 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo si no ponéis zonas muy técnicas y me esperáis en los p`bajos, no me importa, hacerla incluso desde Móstoles, pero estoy de acuerdo con Raul, habrá que llevar sombrero mejicano va a pegar lorenzo :dragon bien.

Saludos para todos.

18. chelero

chelero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    slide6.jpg

Yo este finde me piro al pueblo ; lo siento, no estare

19. dante2986

dante2986 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El Domingo puede ser un día muy duro, jejejeje
    Un saludo!!!

20. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Buenas biker's,
    Marañosa a la 1, Marañosa a las 2, y Marañosa a las 3. Nos vamos para allá.

Desde la Costa Marrón propongo que nos vayamos a conocer terreno getafense. Y que mejor ocasión que la que nos brindan nuestros compañeros y anfitriones mabucar y Jarkonen, que nos guiarán por su territorio.
    Como bien apuntaba algún que otro compañero considero que hay que ir de menos a más, e ir explorando el terreno poco a poco. Por ello, también opino que debemos ajustarnos a esos 55 km que salen en la ruta del contorno más exterior a la Marañosa y no ampliar más; así conoceremos algunos de sus límites y nos familiarizamos con la zona.., dejando las guapas trialeras para la siguiente ocasión.

Para no penalizar la ruta con km de más y menos atractivos, os propongo comenzar la ruta desde la Estación de EL CASAR, y terminarla allí también. Es estación de Metro Sur con lo cual podemos utilizar este transporte y no tener que recurrir a coches.

/// Ruta propuesta para el próximo domingo, día 16 de Junio. ///

55 Km - EL CASAR (Getafe) - LA MARAÑOSA (Contorno) - EL CASAR.

Incremento/perdida de elevación: +538 m./-539 m.
    Pendiente máxima: +11.3% / -8.4%
    Pendiente Media: +1.5% / -1.5%

Seguimiento asistencia:

Asisten: Biker-Nass, javito, biker-geforce, mabucar, towers, LCIRPM, sahagún, blogger, Jarkonen, perini, Migaego, Lupero, Luigi 1509, dante2986, (14)
    Pte. confirrmar: ,
    No asisten: maverick83, elcuri,

La kdd:

Fecha: Domingo, 16/Junio/2013.

Lugar:
    1. Estación PUERTA DEL SUR, Hora: 07:35 h. - Para ir juntos desde Alcorcón en Metro Sur.
    2. Estación EL CASAR (Getafe), Hora: 08:15 h. - Punto de inicio de la ruta.

Mantengo la hora de salida a pesar de salir desde El Casar para evitar el calor al final de la ruta.

biker's.., banderín de enganche abierto...., vamos a disfrutarla!!,.. a apuntarse toca!!!

Nos vemos el domingo...
    Biker-Nass.

Última edición: 14 Jun 2013

Compartir esta página