MTB Polvoranca ALCORCÓN – Rutas por el Sur de la Comunidad.

Tema en 'Madrid' iniciado por MTB Polvoranca ALCORCON, 15 Nov 2012.

1. chelero

chelero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    DSCN5535.JPG

2. Polvorancamtb

Polvorancamtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Muy buena ruta la de ayer, lo pasamos bien. Ya teneis la cronica de esta semana. Espero que os guste, va con todo el cariño. El domingo que viene mas y mejor. Un saludo a todos,

blogger.
    povorancamtb.blogspot.com

3. towers75

towers75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Como siempre, se espera la cronica con 'ansiedad'. Sigue asi compañero. Es divertido recordar la ruta con tus relatos.
    Espero salir el domingo si hay cuorum.

4. MTB Polvoranca ALCORCON

MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    jajaja..., blogger, muy buena tu crónica, jajaja... Pero que causa tan rara os forzaba a estirar por doquier?, jajaja... Tendremos que amenizar, aún más, las salidas intercalando alguna paradita más, programada, para impartir una sesíón de estiramientos???
    Me alegro mucho que lo pasáseis bien; batallando en la interperie, y capeando las negras nubes toledanas. Cómo me hubiese gustado rodar con vosotros, mirando constantemente la negrura de las nubes.., y pensando si nos pillaría o no, el chaparrón que se avecinaba, jaja...
    Me desperté a eso de las 08:00 h. el domingo, creo que fue impulsivo.., creeo que fue mi mente quien me despertó inivitándome a vestirme de "torero", y bajar a por la bici para acompañaros..., pero mi cuerpo dijo: "dónde vas??..., habiéndote acostado a las 05:00 y con tres o cuatro pelotazos encina, y sin tener habito de ello", jaja... Rapidamente entendí que debía hacerle caso al cuerpo y no a la mente.., y me empiltré de nuevo.

Lo dicho, me alegro mucho.

Saludos a todos los biker's del grupo, y a los que están por venir.
    Biker-Nass.

5. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Hola javito2012, bienvenido al hilo.
    Como bien te ha comentado el amigo Tiberivs, no dudes en venir y probar. Echamos la mañana, charlamos de lo divino y de lo humano mientras rodamos, y tu mismo decides después si te cuadra y gusta el grupo...

Nos vemos...
    Biker-Nass.

6. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Hola Gusiiluz.
    Me parece perfecto amigo. En cuanto haya una salida, nos vemos... Será un placer.
    Como ya hemos dicho, igual se posponen algo las salidas hasta primero de año, por el tema navideño. Pero, echa un vistazo de vez en cuando que a la vuelta avisaremos aquí en el hilo.

Saludos.
    Biker-Nass.

7. sabuka2001

sabuka2001 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas noches compis haber si en el 2013 conseguimos hacer una ruta todos juntos globeralcorconeros

8. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    OK. Se intentará.

Biker-Nass.

9. lupero62

lupero62 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Una bonita descripción de la mañana blogger, y por cierto los estiramientos, eran necesarios la humedad provocó estragos en los músculos :burladia::burladia: y ademá:trekman:s quien sabe, igual reciben ofertas del circo del sol...jejeje, por cierto alguno también estuvo de fiesta y fue, búscate otra escusa.:sofa:sofa

Nos vemos en la próxima

Saludos y Felices Fiestas para todos.

Lupero62

10. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Buenas noches a todos,

Como habeis visto, estamos pensando en hacer un evento de grupo, para celebrar las navidades: Por eso os planteo una ruta sencilla de 40 km que incluya elementos navideños. La he llamado I RUTA DEL BOCATA DE CALAMARES. Esta consistiría en:

Sería quedar a las 9:00 h en el punto G, salir y hacer casa de campo, templo
    de debod (fotazo), palacio Real (fotazo) y coger hacia calle arenal y Puerta
    del sol con foto de rigor en el oso y el madroño (ponemos un euro cada uno y compramos un decimo en doña manolita, por si acaso). Despues camino a la Plaza
    Mayor con momento plátano sutituido por el producto típico navideño (
    bocata de calamares y cervecita). El que quiera se compra una peluca, y le tiramos fotos, jejeje. Y desde allí, a la foto finish debajo de
    los castillos de San Jose de valderas. Y si sobra tiempo la ultima en un
    bar de por allí. Creo que puede estar divertida, y
    afianzamos el grupo. Los que salgan de cena el sábado pueden venir el domingo, pues 42 km para nuestro nivel no es nada, además pasamos por varias bocas de metro que permiten la retirada a tiempo cuando se quiera. Los domingos por las mañanas no hay controles de alcoholemia para las bicis, asi que tampoco hay problema.
    Bueno espero que os guste la idea,

Decid algo los que os parezca bien, y podais.

De momento vamos 4, lupero, Tiberivs, towers, y blogger. Edu tiene permiso, jjeeje.

Saludos,

Blogger.

11. chelero

chelero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto a esa pedazo ruta!!!!!. Un saludo!!!!!!!!!!

12. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Ponedme el euro para participar en el décimo de Lotería.., jaja..., que me es imposible acompañaros.
    Muy buena idea blogger, y perfecta la planificación de la I RUTA DEL BACATA DE CALAMARES, jaja...

A disfrutarla.
    Biker-Nass.

13. sabuka2001

sabuka2001 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Si no estoy muerto por el tema de los mayas me lo pienso

14. elcuri

elcuri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Si quereis comprar un decimo en Doña Manolita llevaros viveres para la cena porque hay unas colas terribles.
    Ademas si para el domingo ya nos habra tocado la loteria, pa que echar mas.

15. elcuri

elcuri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
  16. Gusiiluz

Gusiiluz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! :) Me encantaria animarme a esta ruta.¿ Podríais pasarme mas info. por privado? tengo un par de dudillas haber si me las podeis resolver.Un saludo! y feliz navidad Bikers!! :)

17. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    ¿Que ocurre Gusiiluz?, ¿que dudas tienes?.
    tiberivs.

18. Gusiiluz

Gusiiluz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya llego un pelin tarde.Mas que nada era porque si pudiese animarme! pienso que me puedo quedar atras pero me encantaria poder decir que desde Mostoles he llegado a Madrid en bici jeje y no solo eso si no contar tambien la experiencia de haber ido con unos cuantos Bikers más a pasarlo bien.Tambien bueno decir que no teno Casco ni mallas ni nada por el estilo y me gustaria saber si hubiera algun inconveniente... Creo que si puede que sea una pregunta un tanto absurda pero me gustaria saber aunque cada uno es libre de llevar lo que quiera.. que seria lo minimo para llevar a parte del casco.Un saludo

19. Gusiiluz

Gusiiluz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada yo al final me pegue la paliza esta mañana con un amigo hasta parque oeste ida y vuelta! (15 km) y luego por la tarde a xanadu con otro amigo pasando por casi arroyomolinos a la ida y a la vuelta por la A-5 (Un poco locos si..) (25 km) osea que podia haberme ido de ruta con vosotros perfectamente ya que sigo con ganas de mas jaja.Un saludo y espero que vosotros lo pasarais muy bien!

20. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    feliz navidad 2010 .jpg
    Os deseo que paséis unas FELICES FIESTAS en compañia de vuestros seres queridos, y que el año que viene os conceda los deseos anhelados.

Y, de paso también, que nuevo año nos permita seguir disfrutando aún más de nuestras salidas mtb, de crecer en número sin mermar la ilusión y el buen ambiente vivido en todas y cada una de las salidas que hemos realizado.

A todos, gracias, una vez más, por haberme permitido rodar junto a vosotros.

Saludos Biker's.
    Biker-Nass.

Compartir esta página