MTB Polvoranca ALCORCÓN – Rutas por el Sur de la Comunidad.

Tema en 'Madrid' iniciado por MTB Polvoranca ALCORCON, 15 Nov 2012.

1. sportbilly

sportbilly Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    250
    Hooooola.

Por lo que he visto, lo mejor de la ruta fue la parte que me perdí de las migas y demás...
    Un placer el haber compartido ruta con vosotros el domingo y si me cuadrán más domingos, seguramente me apuntaría.

Lo mismo que si queréis subir un día a la sierra, me dais un toque y la montamos rápido!!!!

Juanma

2. MTB Polvoranca ALCORCON

MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    hola sportbilly,
    esa es una parte muy interesante de las rutas, donde compartir unas cervecitas, y unas risas comentando las anécdotas de las rutas...
    ...pero habrá más ocasiones; no vamos a parar de darle a los pedales. Quizás el verano nos esparza por España, pero en septiembre retomaremos con fuerza y kilos demás que quitar...
    ...lo interesante es que estuvieses a gusto en el grupo, el resto en la próxima...

Nos vemos. Saludos para tos@s...
    Biker-Nass.

3. Migaego

Migaego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Bueno chicos...no parece que se pronuncie nadie de salir mañana ni donde,así que yo de momento si nadie dice nada mañana saldré por mis dominios,haré una rutilla de unos 60 kilómetros,saldré dirección Griñon hacia Carranque,bajaré al río y daré la vuelta hasta el puente de hierro, y para casa;la ruta tiene buenos caminos para rodar y algunos senderos bastante guapos,así que si alguien se apunta, o quiere salir y tiene alguna otra propuesta...QUE SE MANIFIESTE.

4. mabucar

mabucar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola compi!! ya veo que estas totalmente recuperado, y en un tiempo record, como los buenos deportistas, jejeje. Bueno, pues yo me apunto para mañana, a esa rutilla que propones o si quieres, y quieren los demás que se apunten, hacer una rutilla por la Sierra. Como queráis ya sabeis que estoy dispuesto a todo.

Un saludo!

5. GDMone

GDMone Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo me apunto para mañana a lo que sea, solo pido quedar a las 8:30, que esta noche voy a la nocturna y quiero dormir un poco.
    En el caso de hacer la que dice Antonio, yo me acercaría a la explanada de Loranca en Fuenlabrada para salir desde allí.

6. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Migaego, en cuanto esté x allí me apunto, pero de momento seguiré pedaleando x la dehesa, y x estos parajes naturales tan guapos de nuestra tierra...

Saludos...
    Biker-Nass.

7. towers75

towers75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas,
    me apunto con los mañaneros.
    Decirme don es el punto 'H' y nos vemos alli a las 8:30

8. perini

perini Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    mañana sobre que hora estariamos de vuelta, aproximadamente?

9. caninis

caninis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
  10. GDMone

GDMone Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Chicos hago una propuesta para este Domingo para subir a la sierra que parece que hay ganas:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2197410

40 km...750 m. de desnivel.
    La única dificultad es una subida de 6 km...pero se sube bien al Tran-Tran...

Si os animais nos vemos en Becerril.

11. Migaego

Migaego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Yo a esta de momento ma apunto.

12. lupero62

lupero62 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    yo tambien me apunto

13. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    ...que buena pinta tiene esta rutita. Además buscando el frescor matinal de la Sierra:clap

Muy buena propuesta GDMone. Disfrute asegurado!!!

Saludos...
    Biker-Nass.

14. elcuri

elcuri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
  15. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    ...pues si que tienes razón, si. Se me han puesto los diente pero que muy largos, larrrgosss...

...cada vez tus videos son mejores, elcuri. Y ahora encima le das a la pluma, y nos deleitas con las crónicas. Un artista.

Nos vemos...
    Biker-Nass.

16. toni2

toni2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola, mi nombre es Antonio y os sigo hace tiempo desde el foro. Llevo un tiempo andando en bici yo solo y me gustaría poder quedar con vosotros un día para poder hacer alguna ruta. No creo que haya problema pero intentaré estar a la altura ya que vosotros ya lleváis mucho tiempo saliendo juntos a rodar. Por cierto, una de las cosas que también me ha animado a contactar con vosotros...son los vídeos que colgáis de vuestras rutas por la sierra ,que me encantan. Ahora estoy fuera una semana, pero lo dicho, me pondré en contacto.

Un saludo.

17. sergio:)

sergio:) Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos, yo soy Sergio y al igual que Antonio os sigo desde hace semanas en el foro y pagina web del grupo. Suelo salir solo desde Alcorcon ya que vivo cerca de los Castillos, para hacer rutas casi todos los fines de semana que puedo. Me gustaría unirme en alguna salida a vosotros para disfrutar juntos de la bici.

Un saludo.

18. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Hola Antonio, he visto esta mañana el mail que me has enviado al correo del grupo. Estas invitado a todas nuestras salidas en grupo que como bien sabes hacemos los domingos: las condiciones de las rutas las conoces si nos vas echando un ojo desde hace tiempo, en torno a 50-60 km por la zona sur, aunque a base de entrenamiento vamos progresando adecuadamente, jeje y van apareciendo retos cada vez mas exigentes. Animate a salir en uno de esos videos de Elcuri, el Steven Spilberg del grupo, je, je. . Tu eres el que te conoces, en este foro se anuncian las rutas, apuntate cuando quieras, serás bien recibido.

Ahora en verano estamos un poco mas fuera que dentro, pero a primeros de septiembre esto estará a tope, diversion garantizada. :platano

Te esperamos.

blogger.

19. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Bienvenido Sergio al foro. Estas invitado a nuestras salidas dominicales. No hay mas requisito que estar acorde mas o menos con la forma fisica del grupo, 50-60 km a 15-18 km hora, aunque el grupo tira para arriba :saltador, y venir a disfrutar de la bici. Como le decía Antonio, en el foro se publican las citas, aunque ahora estamos muchos de vacaciones, sigue habiendo salidas, en el foro las publicaran; a partir del 1 de septiembre estaremos mas miembros por la zona y se activará mas la cosa. Esperamos verte rodando con nosotros.

Un abrazo.

blogger.

.

20. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    hola toni2, hola sergio:)

Bienvenidos a este punto de encuentro. Espero que hayáis encontrado aquí un grupo donde rodar, y disfrutar de las salidas tanto como los que estamos.
    Tal como os ha comentado el amigo blogger a primeros de septiembre retomaremos desde aquí las salidas, comunicándolas previamente, comentando asistencias, ...y las demás cosillas típicas, jaja...

Nos vemos...
    Biker-Nass.

Compartir esta página