MTB Polvoranca ALCORCÓN – Rutas por el Sur de la Comunidad.

Tema en 'Madrid' iniciado por MTB Polvoranca ALCORCON, 15 Nov 2012.

1. Luigi 1509

Luigi 1509 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Blogger, como estaré junto los PRO en el Talajara (digo lo de junto porque a ver como acabo al final), no podré disfrutar de la fiesta de la bicicleta. No obstante, hace 2 años, si estuve y os lo recomiendo. Eso de ir por la castellana y la gran vía, rodeado de ciclistas y sin coches, es un lujo.

Espero que os lo paséis bien.

2. MTB Polvoranca ALCORCON

MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    Gracias Blogger, genial propuesta!!!

Quiero asistir como sea; aunque tengo el cuerpo como un reloj, no sé si voy o si vengo; eso sí, con moquero en mano y aturdido. Es un evento singular, y que no te deja indiferente.

Llevo asistiendo los últimos tres años, y he disfrutado los tres..., y espero que este sea el cuarto. Lo recomiendo a todos los amiguetes de la bicicleta. Circular por calles tan singulares, que no imaginas sin coches y dispuestas por unas horas para las bicis, es algo que hay que vivir y sentir. Bajar por Castellana con toda su amplitud, sin coches, y solo ocupada por bicis, no se ve todos los días. Sagasta, Princesa, Paseo del Prado, Alfonso XII, Mateo Inurria, Plaza Castilla.
    Es una Ruta digna de ser disfrutada por el homopolvorancus...., intercalándola entre las que hacemos normalmente lejos de la Capital.

Vamosss biker's que os va a gustar..., y es otro territorio pendiente de inmortalizar con algunas fotillos por el homopolvorancus... Mañana debemos tirar, más que nunca de la equipación, jaja..

Os dejo un enlace con algunas fotos del año pasado para que veáis en evento:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/imgServer.do?id=1528226

Nos vemos...
    Biker_Nass.

Última edición: 5 Oct 2013
  3. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    hola Luigi,
    os deseo lo mismo para los valiente que váis a la Talajara. Seguro que con la experiencia de repetir y conocer un poco más la prueba, la realizáis con más soltura y control. A disfrutarla!!!

Nos vemos...
    Biker-Nass.

4. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    *** Ruta propuesta para el próximo domingo, día 6 de Octubre. ***
    Buenas noches bikers,
    Con permiso del cocinero, que esta semana lo tenemos con mocos, y coincidiendo que tenemos los polvorancus pro en la talajara, y que se celebra en Madrid el dia de la bicicleta, me atrevo a haceros una propuesta , globera, globera... y es lucir el mono en el dia de la bicicleta por la calles de Madrid. Nos salen dos propuestas, la primera, ajustarse al ambiente y recorrido de la marcha, para ello hay que estar a las 9:00 horas en Menendez Pelayo y una segunda opción que se salir desde el Punto G en Bicicleta.
    Para la primera opción quedaríamos a las 7:30 horas en el Metro puerta del sur, para estar a las 8:30 horas en Menendez Pelayo y sumarnos al recorrido oficial desde su inicio.
    La segunda opción, me salen 60 km desde el punto G, para rodar por Casa de campo, templo de debod y sumarnos a la marcha en Plaza de España. En total 60 km aprox.

Nos juntamos las dos opciones en Plaza de España, y terminamos el recorrido juntos, y volvemos a Alcorcon en Bici: En total 60 km por asfalto, pero acompañando a miles de personas en un dia festivo para todo tipo de publicos, con un Madrid cerrado al trafico, monumental y divertido, homenajear a la bici y pasar una mañana divertida en grupo. Me salen fotos especiales en la cibeles, plaza de España..... en fin, una salida distinta.

Seguimiento asistencia:
    Opción 1 a las 7:30 horas en Metro Puerta del sur.
    Opcion 2 a las 8:15 horas en Punto G. (Xicos, 08:15 h. es la hora de salida, de comenzar a rodar, procurad estar 1/4 de hora antes)

Asisten: Biker-nass (opcion 1), Acompañante Biker-Nass (opción 1), Blogger (opcion 2), Jonas (opcion 2), elcuri (opción 2), PMF1208 (opción 2), David89 (opción 2),

...banderín de enganche abierto... Quién se une???

Nos vemos el domingo...

3logger.

5. elcuri

elcuri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Hola a tod@s,
    este Domingo me apunto a la ruta.
    Creo que la mejor opcion es la OPCION 2

saludos

6. PMF1208

PMF1208 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Me apunto, salvo catástrofe.

Yo también creo que es mejor la Opción 2

7. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    ...xicos, la opción 2 me parece ideal. Yo no opto por ella por que llevo acompañante; viene mi hija conmigo y 60km son muchos para ella. Con lo cual, nos uniremos a vosotros en Madrid, y la idea es hacer la vuelta también con vosotros.

Si alguno tenéis a algún conocido o familiar interesado en venir.., yo me los llevo en Metro. Le acortamos la distancia y allí nos reagrupamos. Dicho queda....

Hasta mañana...
    Biker-Nass.

8. David 89

David 89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Opción 2

9. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    ...nos lo hemos pensado mejor... (opción 2), nos vamos con vosotros desde Alcorcón. La vuelta.., donde veamos que es necesario.., pillamos el Metro y regresamos en él.

Biker-Nass.

10. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418

Buenas noches bikers,
    Con permiso del cocinero, que esta semana lo tenemos con mocos, y coincidiendo que tenemos los polvorancus pro en la talajara, y que se celebra en Madrid el dia de la bicicleta, me atrevo a haceros una propuesta , globera, globera... y es lucir el mono en el dia de la bicicleta por la calles de Madrid. Nos salen dos propuestas, la primera, ajustarse al ambiente y recorrido de la marcha, para ello hay que estar a las 9:00 horas en Menendez Pelayo y una segunda opción que se salir desde el Punto G en Bicicleta.
    Para la primera opción quedaríamos a las 7:30 horas en el Metro puerta del sur, para estar a las 8:30 horas en Menendez Pelayo y sumarnos al recorrido oficial desde su inicio.
    La segunda opción, me salen 60 km desde el punto G, para rodar por Casa de campo, templo de debod y sumarnos a la marcha en Plaza de España. En total 60 km aprox.

Nos juntamos las dos opciones en Plaza de España, y terminamos el recorrido juntos, y volvemos a Alcorcon en Bici: En total 60 km por asfalto, pero acompañando a miles de personas en un dia festivo para todo tipo de publicos, con un Madrid cerrado al trafico, monumental y divertido, homenajear a la bici y pasar una mañana divertida en grupo. Me salen fotos especiales en la cibeles, plaza de España..... en fin, una salida distinta.

Seguimiento asistencia:
    Opcion 2 a las 8:15 horas en Punto G. (Xicos, 08:15 h. es la hora de salida, de comenzar a rodar, procurad estar 1/4 de hora antes)

Asisten: Biker-nass (opcion 2), Acompañante Biker-Nass (opción 2), Blogger (opcion 2), Jonas (opcion 2), elcuri (opción 2), PMF1208 (opción 2), David89 (opción 2), sahagún (opción 2), chelero (opción 2), Towers (opción 2),
    No asisten: Luigi, mabucar, Antxoa, Javito, Asolibes, GDMone,

Nos vemos el domingo...

3logger.

11. chelero

chelero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto a la segunda opción

12. ANTXOA

ANTXOA Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta vez soy talajara. Pasarlo bien

13. towers75

towers75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    nos vemos en el punto G

14. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418

Buenas noches bikers,

Seguimiento asistencia:

Asisten (opción 2): Biker-Nass, Acompañante Biker-Nass, Blogger, Jonas, elcuri, PMF1208, David89, sahagún, chelero, Towers, fjavierg2003,
    No asisten: Luigi, mabucar, Antxoa, Javito, Asolibes, GDMone, Jarkonen,

Nos vemos el domingo...

3logger.

15. fjavierg2003

fjavierg2003 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,
    Ya con la nueva burra me apunto a la opcion 2 voy con David89
    Suerte a los Talajaras

16. fjavierg2003

fjavierg2003 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Para Towers,
    Al final estoy pensando q sin probarmelo es arriesgado por lo q de momento no me la pilles.
    Gracias

17. towers75

towers75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Como quieras. Gracias por avisar

18. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Ruta globera de este domingo en la "XXXV Fiesta de la Bicicleta de Madrid".

biker's que nos dimos cita para disfrutar juntos de este evento: Towers, blogger, PMF1208, David89, fjavierg2003, Biker-Nass, chelero, elcuri, sahagún y Atenea26.

2013-10-06-2031 Web Grande.jpg

Otro placer más.., volver a disfrutarla juntos.

La próxima.., el domingo que viene..
    Biker-Nass.

19. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Oye fjavierg2003, acuérdate de enviarme el privado que hablamos con tus datos...

Saludos...
    Biker-Nass.

20. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    *** Ruta propuesta para el próximo domingo, día 13 de Octubre. ***

"...hombre precavido.., vale por dos". Pues para que no me pase lo es esta semana pasada y los imprevistos me dificulten poder echarle un rato al foro, os adelanto esta guapa ruta, que considero que será del agrado de más de uno.

59 Km - ALCORCÓN_EL PLANTÍO_MAJADAHONDA_LAS LOMAS_BOADILLA_CIUDAD SANTANDER_ALCORCÓN

Incremento/perdida de elevación: +476 m./-475 m.
    Pendiente máxima: +6.9% / -10.8%
    Pendiente Media: +1.4% / -1.3%

Doc1_001vvv.png

Seguimiento asistencia:

Asisten: Biker-Nass,
    Pte. confirmar:,
    No asisten: David89,

La kedada:

Fecha: Domingo, 13/Octubre/2013.
    Lugar: Punto "G" de Alcorcón
    Hora de salida: 08:30 h.
    , procuremos estar 1/4 de hora antes.

Previsión meteorológica: http://www.tutiempo.net/Tiempo-Alcorcon-E28035.html

biker's.., banderín de enganche abierto... A apuntarse toca!!!

Nos vemos el domingo...
    Biker-Nass.

Última edición: 9 Oct 2013

Compartir esta página