Mtb rígidas, "apagón informativo".

Tema en 'General' iniciado por Palipapas, 17 Ene 2024.

1. Yo soy Grut

Yo soy Grut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Aportes "legendarios", me abrumas con tanta sapiencia, dedicación, argumentación y verborrea, hasta seguro te crees ejemplo de algo en tus intervenciones, eso si, criticar se te da de fabula, riete tu de Belen esteban:rolleyes:, pobre amargado!!!

2. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Claro, así se "salva el planeta", consumiendo sin sentido:rolleyes:, lo cual me recuerda a aquella moda de "lo light" y comprar cosas bajas en grasa y azucar, pero claro, antes se comían 10 galletas, y ahora de las light se comen todo el paquete:rolleyes:.
    Eso de negrita es donde te equivocas, muchos no saben ni lo que quieren como para saber lo que mejor le va.
    Me uno al club

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Te equivocas totalmente. La comodidad depende de muchos aspectos, no solo de lo que trague la suspensión.
    Eso y lo que os pasa a muchos tiene que ver con esto:

4. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Todo eso no invalida nada de lo que he dicho, da igual si compites o no, la definición de ciclismo, futbol, o el deporte que sea, no pone como condición que haya que competir.

5. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Es que una bici de carretera no es incomoda, eso era hace 50 años, las habrá que si, pero hay muchas que no, por ej las gran fondo.

6. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.610
    A mí las fatbike me parecieron las mtb definitivas, si es que algo así puede existir. Dejando aparte doble o rígida, imaginad una fatbike y dos juegos de rueda (o incluso tres):
    - uno el propio fat de 4" para meterte por donde quieras sin casi restricciones
    - otro de 2.5 para MTB (o lo que ya sea eso que ya ni los fabricantes saben definir a la vista de las nuevas gravel)
    - y ya si quieres otro de 1.5 taqueteado (o 38-40C) para rodar por buenas pistas de tierra

¡Tres bicis en una! Y lo mejor es que con las de 2.5 te puedes meter hasta en lodos de arcilla y la rueda no se atorará por el barrizal. Pero claro, a los que inventan (y reinventan esto con cada temporada) les conviene mejor que tengas veinte bicis en el trastero y una fuera usando...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Eso era lo que hacíamos algunos hace 30 años con una de nuestras primeras mtb, un juego de ruedas para cada cosa, y yo sin saber que tenia/tengo la mtb definitiva:rolleyes:, o la"abuela" de las que tu mencionas.

8. Chema F29 Coruña

Chema F29 Coruña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Cañoncito, preciosa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9. Explobo

Explobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    Yo de las últimas "cosas " que salieron y saque más aprovecho de los últimos años me quedo con las plus de hecho en una bici llevo 2.80 y 3 pulgadas ,las otras no porque no me entran por las vainas y en una horquilla que le puse hace poco tampoco sino las llevaría , porque se adaptan a mi estilo de ir con bajas presiones , si vas muy alto de presión o igual que con una normal de menos anchura , no van bien rebotan más y van peor , por eso una de las causas de que la gente no se adaptaba era por eso .

No era nada nuevo tampoco en descenso ya había cubiertas de 2,60 -2,70 -2,80 y 3 pulgadas igual que fat bikes ya había antiguamente en Canada .

10. .Kurtz.

.Kurtz. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    345
    Ahora que la cosa está tranquila, voy a animar el ambiente quejándome de que se llame rígida a una bicicleta con suspensión delantera. Eso como mucho es morcillona...

• Me Gusta Me Gusta x 5
  11. Explobo

Me Gusta recibidos:
    952
    Ya , pero cubiertas de fat bikes de 4 pulgadas no te entraban por la vainas o no tenías " o eso creo " que es en lo que se refiere a bici definitiva tener también un juego de ruedas de cubiertas de ese ancho por ir por esas zonas.

Última edición: 9 Feb 2024
  12. p.potenza

p.potenza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Esta vale un pastizal la marca de frome

• Útil Útil x 1
  13. alfredoford

alfredoford Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358

Pesadilla !!! En vez de meter 5 mensajes con 5 artículos lo puedes hacer en uno y así nadie te los lees .

BRASAS que eres un BRASAS y un CANSINO que sabes de todo y tienes de todo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. albertoveintisieteymedio

albertoveintisieteymedio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Pensaba que era en único..en una doble la delantera se cuenta como suspensión y en la rígida no..cosas del aburrimiento

15. .Kurtz.

.Kurtz. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    345
    Sí. Es la prueba definitiva de la omnipresencia de las dobles. Los niños ven pasar una bici con las vainas traseras simplemente soldadas al cuadro y gritan ¡mira papá, ese señor va en una bici rígida! mientras señalan apremiantes con el dedo. Y los papás explican en tono didáctico que es que irá a comprar el pan.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Explobo

Me Gusta recibidos:
    952
    Se nota que ya no está en el foro Bocharan para poner paz o incluso RAYCA.

17. alfredoford

Me Gusta recibidos:
    358
    No hay paz que valga cuando hay un tipo que es un listo que sabe de todo que solo siembra discordia que escribe unos ladrillos que no hay quien los lea,que sale a mal con todos etc etc... te parece poco ?

18. Explobo

Me Gusta recibidos:
    952
    Y no puedes debatir con él en lo que no estas de acuerdo sin faltarle el respeto y él que no te lo falte a tí?
    Bochararan ,castil rayca etc si que se llevaban bien porque debatían en lo que no estaban de acuerdo sin alterarse o no decían nada si veían que la cosa no iba a llegar a ningún sitio , pero claro hay gente que tiene más paciencia que otra , otra se altera empiezan los insultos etc.. y uno cuando esta alterado ya no razona.
    Yo mismo he tenido alguna discusión con él con cosas que no estoy de acuerdo y me he alterado un poco pero obviamente sin llegar al insulto ,pero bueno le he hablado y ya esta sin llegar a más .
    Ya sabemos como es si algo no esta de acuerdo entra y lo dice , cierto que algunas veces se pasa un poco digamos entra o opina un poco brusco , pero al final si tienes paciencia y expones en lo que no estas de acuerdo pero sin faltarle veras que la cosa acaba bien y el tampoco te insultara .
    En cuanto a lo ladrillos no quiero opinar porque yo tampoco soy muy bueno y de aveces también me enrollo .
    Saludos.

Última edición: 10 Feb 2024
  19. alfredoford

Me Gusta recibidos:
    358

De los que nombras tienes a uno que es de los foreros con menos me gusta de todo el foro ....este ser con el tiempo le ganará de momento con poca antigüedad va cogiendo posiciones ..por algo será !!

Es infumable y tú cómo el resto del foro lo sabe, la cantidad de ladrillos que mete que no llegan a aportar nada salvo llevar la contraria a todo.

Brasas y cansino no es un insulto por qué este ser lo es....conozco a mas de un forero que a dejado de escribir y opinar por el maltrato y acoso al que fueron sometidos de parte de uno que nombras ,el ser este y otro que anda por aqui esporadicamente

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  20. Explobo

Me Gusta recibidos:
    952
    Vale tienes razón eso no es un insulto .
    Lo otro pues ya paso de hablar o criticar más ,prefiero hablar de bicis , hace poco que he vuelto y no quiero movidas de ese tipo por mi parte solo dije que se notan que no estan bocharan y rayca ya que muchas veces sueltan alguna palabra y ponen paz cuando hay una pelea pero nada más ,no iba solo por tí .

Jo++= eso no lo sabía que dejo de escribir me parece que ya se de quien hablas .

Ahora que dices del otro que debe ser y empieza por una f me ha venido a la memoria de esa guerra que tuvisteís con los no estoy de acuerdo y luego no se si fue por eso pero dejo una temporada de entrar o escribir.

Compartir esta página