Pero qué diantres...eso no se hace ¡Qué belleza! No quito la vista de tu post...¡te di! https://www.mtb-mag.com/es/primera-impresion-bold-unplugged-v2/ https://enduro-mtb.com/en/bold-unplugged-2019-review/
Creo que tenemos firme candidata al primer puesto en la categoria de "Mejor estetica". Mi voto tambien es para la Bold .
...de perfil. Como sea hay que encntrarle fallos, si n... He encontrado algunos ( estéticos) pero a mi no me importan, mal lo llevo. Los 9000 € va ser que no y no... Pero que burro soy, que la cosa va sin límite de guita. Pues una pa el menda ¿V1 o V2?...solo con verla en el garaje ¡ufff!.
Hombre, yo el primer fallo que le veo a la bici, es la imposibilidad de ajustar el amortiguador libremente, pero me haria a ello.
Si, el impacto estetico es lo que prima, pero luego si te pones a fijarte te preguntas como resolveran, si lo hacen, algunos detalles. El primero para mi es si lleva o se puede poner tapa inferior para proteger el amorto de barro y agua. Luego tampoco parece facil regular el sag, o comprobar cuanto recorrido has aprovechado al volver de una ruta. Aparte de que si le pones un amorto tope de gama, no puedes ir fardando de él .
Ah, y si que lleva tapa el amortiguador, toda la pieza negra que va en posicion de downtube. Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Jajaja... para dejar claro a los que la ven que de motorcito nada, pero tiene un algo. De hecho es lo primero que he pensado "una ebike top". Ese es el problemilla estético que veo, no por mí, pero sí para los que se esperan una ebike ( más aún a esos precios). Pensaba si un Fazua cabría y ser atractiva para los que buscan "ayudas" ( que no es ningún peso pluma).
Con el amortiguador en esa disposicion, complicado meter un motor. Los que quieran una e-bike tienen abundancia de oferta en el mercado. Sera por electricas...
Pues me molaría una endurera ( doble) en madera.Os recuerdo que es el material que soportan el peso de hasta buques cuando estan en dique seco, unos simples troncos. El tema es que tienen que ser macizos, entonces el peso se dispara y vaciarlos por dentro para pasar cables y demás, una faena...pero como no importa el precio. ¿Cómo quedaría endurera con cuadro de raiz de nogal? Seguro que por precio, no se ha hecho aún, con lo rebuscado que está ese material en los coches.
Pues macizas no son: Atencion a los detalles de ensamblaje: Tambien tienen de rueda fina: Aunque alguna maciza si que tienen: Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk