mikimono es un farsante. Recurre a una inteligencia artificial para imitar a alguien que ni tiene inteligencia ni ha estado jamás cerca de nadie que la tenga, lo que supone una impostura de 1º de Ciencias Impostoras. Un fraude, el tío.
Yo considero que es la opción menos mala, de hecho es la que estoy valorando para el Camino de Santiago en gravel, te va a permitir rodar por pista y carretera de forma más que decente.
Sigo diciendo que estáis fastidiando todos los hilos donde grut escribe y además intentando que la lié y así quedáis ya contentos. Disfrutad de la Navidad anda, no estéis amargaos
Hoy he salido a rodar por las frias y humedas carreteritas asturianas un rato con la btt. Preparacion especial, ninguna, solo inflar un poco de mas (y procurar no hacerlo con cubiertas nuevas o dejarán de estarlo). Bueno, es secundario, solo era para desear Felices Fiestas incluido el O.P., y todos los de la mitología tb.
Sí, pero como soy un reputado maestro en la ancestral técnica del onanismo, no necesito conocer gente nueva. Pero me lo apunto para más adelante.
Las dos de la mañana un día de nochebuena, y aquí metido en el foro contestando gilipolleces, lo que hace estar amargado.
A otros les expulsan a perpetuidad mil veces y las mil veces vuelven a darse de alta con una cuenta nueva. Eso sí que es triste ¿eh? No sé, es una necesidad muy extraña esa. A mí, donde no me quieren, no voy. Como sea, cuando escribí, para mí, eran las siete de la tarde... ¡Que eres muy listo!