MTB y Videos creados con la Go Pro

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por kealohha, 19 Dic 2011.

1. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    No si sta claro que no se divierte ...quien no quiere....:meparto
    Que crack!!:qmeparto

2. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.297
    Haciendo el capullo con los colegas probando la pértiga de la GoPro...

[video=youtube;TK6NnAEyNSc]http://www.youtube.com/watch?v=TK6NnAEyNSc&feature=youtu.be[/video]

3. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Que bueno je je, sobre todo la cara de psicópata del pagasarri del primer plano.
    ¿Es un bricolage o el invento se vende hecho? Quedan unos planos majos.

4. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Muy bueno ombrotipo, son tomas muy guapas y originales.

Etemenanki, respecto a tu pregunta te comento lo que yo tengo (ombrotipo no se lo que tiene)
    Hace poco me hice un palo extensible de esos con un baston de trekking, de estos que son de 3 tramos, extendido se hace de 1,3m, en cuanto a rigidez es muy bueno, lo malo que para llevarlo en la mochila o donde sea de ruta con bici queda un poco largo para mi gusto.
    Y al de poco de tenerlo, el colega me aparecio con esto: http://www.ebay.es/itm/251312058441?var=550266141138&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
    Esta muy bien ya que es super compacto (el lo llevaba en un bolsillodel pantalon) lo malo que este si se le ve un poco mas devil, no tiene mucha rigidez
    Y otra cosa que hay que tener en cuenta es que no viene preparado para la gopro, sino que viene con el tipico tornillo de tripode, asi que habria que añadir la pieza de gopro a tripode (se encuentra en ebay por unos 2€ y no los 30 que nos piden por la original)

5. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    aupa kealohha! estuve el sabado con emilien creo que era asi el nick, y me dijo que andabas un poko salao ultimamente, a ver si este año hacemos el almuerzo ese tan riko que nos preparan en los caserios de ereño y como no, una rutita de las nuestras, te dejo un video de una pista que te gusto, este verano ha estado en buenas condiciones, pero con la lluvia se hace mucho barro. saludos

[video=youtube;Mx-6p2ZjOMU]http://www.youtube.com/watch?v=Mx-6p2ZjOMU[/video]

6. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.297
    Yo tengo uno parecido al de tu colega. lo pille en mediamark,,40 eurillos. Es extensible hasta 90cm,,,tb hay q ponerle el adaptador a la gopro,,,,lo q mas me gusto de este es q abajo le puedes enganchar un trípode y asi para tomas fijas tendrías un trípode de eso,,,de 1 metro de altura.

Luego esta el GOPOLE que digamos serian los q sacaron el primer palo de estos, No es extensible. Hay de varias longitudes.

7. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Interesante, también lo del adaptador de trípode el ebay.
    Me parece un invento que habrá que echar al camel ;)

8. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Pufff...Ume ...ya te digo...que recuerdos...la pila barro me encontre aquella vez abajo del todo!! pero la gozé como un gorrino...

Siempre he sido "un salao" :meparto pero últimamente un poco mas....
    Haber si me pongo al seco...que voy a encoger...tanto agua...
    Espero que ...esta semana tampoco...pero para la siguiente vuelva a intentar dar pedales...haber si me acuerdo como era....
    Y piso tus tierras que ya me han comentado que esta de barro hasta arriba....la vuelta al cole siempre es dura.!! y esta no será menos.

9. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11

Yo tengo una lanza preparada. Lo único que en la bici no la utilizo. La utilizaba cuando hacía temporada de snow.

Me la fabrique con:

- Un palo extensible de los chinos para enganchar el limpia cristales (que me costaría 3,4 eurines)
    - Un tornillo y dos arandelas
    - Un soporte de trípode de los chinos (3 eurines)
    - y le ponía un cordón de seguridad para no perder la cámara (por si las moscas)

Dos agujeros en el palo que atraviesen de punta a punta y a cascarla:
    - Uno para pasar el tornillo con las arandelas y enganchar el soporte de la GoPro
    - y el otro agujero para poner la cuerda de seguridad.

Vamos, una tontería pero ha funcionado varios años. jejeje

http://www.ebay.es/itm/Negro-Soporte-adaptador-tripode-mount-adapter-for-GoPro-HD-Hero-1-2-3-/290968619377?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item43bf14c971&_uhb=1

10. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    hola compañeros! como me aburro mucho he editado un poko videos que tenia a trasados, es todo la misma salida y me ha quedao un pelin largo, un trozo de esta grabacion ya no existe como se ve en el video, asi que a muchos le ba traer buenos recuerdos. un saludo

[video=youtube;bHUXK_x9fpY]http://www.youtube.com/watch?v=bHUXK_x9fpY[/video]

11. killo96

killo96 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    un truco mas facil que todo eso para el palo es este: yo compre un palo de escoba de los extensibles en los chinos, compre el tipico soporte que se pone en la pared para colgar la escoba y entonces se hace muy facil. se coge el palo, se cortan en los dos extremos hasta la distancia maxima y minima que queramos, le volvemos a poner el mango de plastico que traen y la esquina que nos queda sin perfilar le metemos un corcho a poder ser de los de goma. ahora en ese mismo extremo va el soporte de la escoba que se pega en la pared, lo enganchamos a la escoba y le ponemos un par de tornillos que agarren con el corcho y si queremos se recubre con un poco de silicona, finalmente, en la parte adeshiva que va a la pared del soporte le pegamos un soporte plano de los que trae la go o lo buscamos por internet que se venden por 2 o 3 euros, se pega y a grabar, el palo en total no te sale ni 5 euros y lo haces en 10 minutos si llega.

12. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    dejaros de tantos palos, el futuro del video esta en la gallina.

[video=youtube;Xbd7TtKrDFc]http://www.youtube.com/watch?v=Xbd7TtKrDFc#t=138[/video]

13. Misanthrope

Misanthrope Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ahi va un video de la martxa que hubo en Gernika en Mayo, que lo tenia olvidado sin editar, viendolo estoy echando de menos el barro, a ver si llovizna un poco :qmeparto

[video=youtube_share;Fjiw9SPt82M]http://youtu.be/Fjiw9SPt82M[/video]

14. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.510
    Strava:
    gran banda sonora asier!!! tenemos que hacer alguna salida de los hckids bilbainos (emi tu y yo, vamos)

15. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.297
    Los videos de Asier siempre con mensaje. Vaya pinta mas guapa esa marcha Y déjate de barro, q no hace falta.

Pues a ver si hacmos una salida de esas tope hardcore jajaja!!!!

De momento el viernes en Txarraska concierto despedida de Justa Venganza, asi que jabo asegurada Tomas. Y cierro off topic Perdon!

16. Misanthrope

Misanthrope Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ahi ahi haciendo promo jajajaja
    La salida cuando querais!

17. kona_kula

kona_kula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joode muy chulo el video

18. tatxo

tatxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui dejo uno de mis primeros videos.Son distintas zonas de busturialdea: [video=youtube_share;cjO46tGzmiU]http://youtu.be/cjO46tGzmiU[/video]

Última edición: 10 Oct 2013
  19. Lalasfles

Lalasfles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Que zona mas bonita la de busturialdea, por donde es? porque abra que ir a probarlo ya que me queda cerca y para cambiar algo. Una putada lo de la caida pero bueno parece que no a sido gran cosa.

20. tatxo

tatxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola lalasfles.las imagenes son de distintas zonas(mendata,albiz,errigoiti,pequeño tramo del dh de kortezubi)son videos de diferentes dias editados en uno solo.La caida como dices no fue nada,un rasponazo en la rodilla.Ya de paso dejo otro video,esta tambien es de la martxa de gernika el tramo de bajada al avituallamiento:[video=youtube_share;cQW6mo23rP0]http://youtu.be/cQW6mo23rP0[/video]

Compartir esta página