MTB y Videos creados con la Go Pro

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por kealohha, 19 Dic 2011.

1. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.297
    Gracias Ume! Me alegro que te guste. Era la primera vez que la metia por la playa (bueno y el agua directamente jajaja) y chapo!

Tengo ganas de quedar contigo en tus dominios y que la conozcas en directo. Hoy he ido a Oiz y uffff mucho tomate. Ahí si que he echado de menos la doble bajadora jejeje!

2. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    y pa subir que tal? la tienes con singlespid? me imajino que lastrara un poco tambien el ruedon.

3. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Yo lo flipo con vosotros...lastrara un poco dices....lastrar lastra mi 2.10 en kenda Nevegal...pues esa...tiene que ir como si tuviera Loctite!! sois unos makinas por moverlas con tanta facilidad...y tu Ume igual! ....

Nosotros el Viernes hicimos una de Artanda y nos acordamos de ti....por ahí subes tu con la gorda!!?? no tuve Eggs para subirla entera desde detrás de la vaqueria....

Tuve que parar un par de veces a hacer el noble arte de "EmpujaBike".:D

Bueno a lo que vamos....
    El Sábado salimos por el vivero y el Domingo salimos también! hay que coger forma! Nos marcamos una ruta por Lezama "parte del Txorierriko Infernua" y la verdad es que estuvo muy bien.
    lo peor la vuelta que la hicimos por carretera..pero las fuerzas eran las que eran...:confused:

Aquí dejo los vídeos para que se vea por donde anduvimos y lo bien que nos lo pasamos con el "Barroterapia" !!! " ;):)

Algunos mas que otros!! Jajajaja:D:D

Subida a Gaztelumendi:

y este es la parte del Descenso:

4. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    buenos videos compañero! lo de montar con gordas creeme que al final te acostumbras, solo que tienes que cambiar el chip de ir a sako subiendo, lo bueno biene cuando cojes una ligerita parece que vuelas! subir a artanda es muy facil excepto los 10 ultimos metros que a mi siempre se me atragantan, pero no he probado con una bici de menos recorrido a ver que tal. el barro se puede llebar bien si llevas lo apropiado, pero para esa arcilla amarilla no hay nada, solo la destreza del piloto a mi me da panico, de hecho las evito a toda costa asi que sois unos tios con un par bien puestos, nosotros el sabado no grabamos video pero es mejor asi por que si no la peña se acojona y ya no quieren bajar por ese sitio jejejejej, hubo de todo yo me quede enganchao con el casco en unas ramas y no me podia soltar, luego me atrapo una zarza y me tiro en un charco, hubo caidas, meteduras de pie en charcos y acojonos varios, pero que subidon nos pego a todos! ;)

5. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    bonita ruta kealohha.
    haber si salgo yo a grabar algo que me esta cogiendo polvo la gopro y no puede ser, y con todas las hojas de los arboles en en suelo estan algunos caminos muy guapos.

6. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.297
    Ume, la tengo en 1x10. Plato de 30t y piñon mas grande de 40t. Subir pues lo que tu dices, poco a poco,,,aunque a mas de uno ya le he metido varilla subiendo jejejeje!

7. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    ****** ombrotipo! un 40 y que cambio te da para eso? y sin guia cadenas?

8. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Repito.....estais hechos de otra pasta...o_O
    Ni con mis 10 velocidades subo por donde subis con esos bichos..:D

Si Ume,tienes razon ese barrillo arcilloso hace que la bici sea indomable..pero da juego.y diversion a raudales.por no hablar que de lo malo,malo las caidas son mas blandas,je je:p

9. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    ya lo creo que da juego! en tus videos se ve perfectamente y los resvaladiza que es ademas de las roderas del agua y vehiculos, trampas para desvelar la habilidad del buen biker, mola mucho ver videos de lo que nos encontramos por hay, gran detalle el de los perros, ultimamente estan muy solidarios acompañando a los ciclistas, yo he tenido con un compañero hace poko una experiencia y nos acompaño uno casi 25km flipante, pena de no llevar siempre la camara.

10. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    un pequeño video del sabado jugando un poco por el piruli de la arboleda jejejejeeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.297
    Guapisimo Alvaro, y encima con música de Millencolin. Te ha quedao redondo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    gracias ombrotipo la unica putada que ya nos han robado el salto subieron hoy unos a verlo y ya no existia algun ****** lo robo por que miraron a ver si estaba tirado por hay y no lo vieron y pesaba lo suyo :(

13. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    menos mal alvaro que lo habeis grabao, asi si alguien encuentra el salto poder identificarlo, aunque mucho me temo que algun aldeano se habra calentao con ello.

14. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Cuanto ****** hay suelto....encima de no hacerlo, cogen y se lo llevan.
    Buenos videos!!

15. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Pues ayer vueltita corta por el vivero, pero como tenia ganas de sacar un video poniendo la camara fija en diferentes sitios tarde casi mas que si doy una vuelta larga, aqui os dejo lo que salio:

16. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.297
    Muy buena bikadevil! Y la música mola tb. LA leche! Que poco conozco del vivero y es q voy siempre por los mismos sitios cuando me dejo caer por alli

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.510
    Strava:
    *****, yo que siempre hago los mismos tramos para no perderme! que alguien me enseñe nuevos caminos, que veo que hay mucha diversion al lado de casa

18. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Aquí están los 2 últimos vídeos que hicimos el fin de semana pasado cuando estuvimos por Aretxabaleta.

El primero es una ruta por los montes alrededor del Embalse bonita zona pero las subidas son muy duras y embarradas por no decir que apenas son ciclables,..eso si la bajada fue una gozada.

Lo divertido fue en el Dh ya que tiene varios recorridos y nosotros cogimos y sin quererlo de los mas sencillos y aun así era muy bruto! y muy técnico.

Espero que os gusten.

19. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    muy buenos los videos! yo no he ido nunca alli, la verdad que tiene muy buena pinta el terreno, pero para este tiempo un poko resvaladizo, en verano estara de cine, mola mucho el tema currado con la madera.
    en referencia a lo que comentamos de la calidad yo no noto diferencia entre vimeo y youtube en los tuyos.

20. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Muy buenos videos, la verdad que aretxabaleta tiene muy buena pinta, igual cuando el terreno este seco me animo un dia a probar que tal

Compartir esta página