No.si esta claro que bajar hay muchos que bajan y dar gusto verlos Ume por ejemplo y con Sergio ya he estado y puff...están que lo rompen...pero a Sergio y pepe ponía como ejemplo por tener unas burras que son enduro y no de descenso como ya se han metido el Ume y Sergio...(Que están muuu locos...).. No por otra cosa. He visto a gente bajar con rígidas a toda leche por sitios donde yo tengo que estar casi parado... La técnica,los años ,etc...pero ahí queda eso... Agur
¿Me permitís un consejo? Grabar un video desde el manillar provoca dolores de cabeza y mareo a los que van a ver, y os lo aseguro: enseguida se cansarán, mirarán menos de 1 min y pasarán. Queda mucho mejor si es onboard en el cuerpo, pues el cuerpo actúa como amortiguador impidiendo que la imágen se mueva y/o se distorsione por los baches que recoge la bici.
Sergio y Ume ahora bajan con lo que sea como tiros. Sergio ya bajaba antes del copón y Ume, mas despacio pero bajaba lo que fuera. Ahora ya están en otro nivel. Pepe y Sergio la pena es que se lesionara Pepe, sino se podían juntar cuatro que podíamos flipar.
Claro que se admiten consejos,es mas se solicitan..todo lo que sea mejorar y/o aprender..:biker El caso es que eso mismo me dijo Fmallo,pero aun no me he comprado/hecho ese artilugio.. Aun asi yo no veo que tiemble tanto la imagen... Lo que me da rabia de estas camaras a veces es eso mismo; que donde hay un salto o un buen cortado,en el imagen del video,no se aprecia y es mas hay muy buenos videos de gente pro que se cascan buenos saltos y ni se nota..luego si se ve la misma imagen desde fuera de el biker te quedas alucinado de el salto que se a pegado..
Kealoha, si quieres que te dure la cámara compra el sistema de arnés. Eso es por la lente de la cámara que distorsiona siempre lo que saca. Da la sensación que vas siempre por una alfombra aunque este el terreno destrozado.
Yo por falta de tiempo he comprado y he pagado 50 euros por el sistema de arnés cuando otros que son muy manitas y lo han hecho incluso mejor que el sistema de arnes estándar de la GoPro!! Y nada, desde siempre grabo la cámara con el arnés. Es como mas ''subjetivo'' y permite al espectador adentrarse al cuerpo del que graba.
Si, es mas potito en el arnes...pero temblar tiembla tambien en zonas chungas y a veces se ve mucho el manillar y la direccion. Si quieres llevar la cam en la bike, yo la quitaria del manillar...ya que es mareante, ten en cuenta los giros que haces al sortear algun obstaculo, prueba en la pipa de la direccion, yo la e llevado ahi algun tiempo y la sensacion de velocidad es bestial y no marea tanto en los giros...tiembla,si..pero donde no, una muestra [video=vimeo;11393414]https://vimeo.com/11393414[/video]
¡Hola! Aquí os dejo un vídeo grabado desde del pecho. Es parte del recorrido de la Martxa de Durango del 1 de Julio próximo... [video=youtube_share;f7vU8N78x_4]http://youtu.be/f7vU8N78x_4[/video]
Otro vídeo del mismo día: [video=youtube_share;F8--jmlkJL4]http://youtu.be/F8--jmlkJL4[/video] A ver si os animáis y venís a la Martxa. Saludos
No si por ver vídeos grabados en todo tipo de posiciones me he jartado a ver...pero el tema es que no he comprado ese arnés..no se...ya veré y cuando domine bien el Renderizado, las tomas buenas etc...ya si eso...la comprare. Esos vídeos de Durando ya los he visto hace unos días...y me gusta mucho la zona(Soy de galdakao) pero la verdad es que son muchos kms. para mi persona...jaja Yo superando la barrera de las 3 horas empieza mi declive..y empiezo a decir inconcluencias..jajaja
Cierto. Pero no tengo ni tiempo ... Aparte que como te digo mas de 3 horas dejo de disfrutar encima de la MTB...eso os lo dejo para vosotros los "Po-Fesionales"la Una al año y poco mas..ya con la de Joserra acabe fundido y estaba en mis mejores momentos...o eso pensaba....
Hola a todos. Resucito el tema ya que el otro dia buscando informacion del vivero (lugar por donde suelo salir) me encontre con este post, me puse a ver los videos del compañero kealohha y me parecen una pasada. Hay sitios que reconozco (aunque no los haya probado se ubicarlos ) y otros que me suenan y no consigo ubicarlos. Me gustaria saber si principalmente kealohha o otro compañero que haya ido por estas bajadas tendria los tracs para poder probar esas rutas. Por ejemplo sitios que no termino de ubicar: En la primera pagina el segundo video "New Single track - Vivero2" ese comienzo ¿donde esta? En la pagina 4 el comienzo de la ruta que se ve una puerta verde un poco ma alante del comienzo de la ruta ¿donde esta? (esta ruta me parece brutal) Perdon por la chapa Muchas gracias
Muy buenas ,pues si andas mucho por el vivero seguro que nos hemos cruzado.te cuento,no hice tracks pero los haria sin problema. Por otro lado te cuento: En el primer video la entrada es justo desde el bar del vivero,y en la recta donde esta "la casa de los moros"o de la diputacion.,pus si te vas fijando al lado derecho veras una entrada"cada vez mas cerrada por las zarzas". Y lapuerta verde esa que comentas se ve subiendo hacia el recorrido que hicieron en el ibilaldi por detras del ambulatorio.o en sentido inverso se coje desde el cruce del stop.en la subida al vivero desde la presa. Si no lo encuentras todo es quedar un dia en el bar del vivero y te la enseñamos esa y otras mas que hacemos.sin problema. Un saludo
Muchas gracias kealohha. Ayer me di una vuelta por el vivero y probe la primera bajada ke me comentas. Muy guapa lo unico ke al intentar enlazarla con la siguiente me perdi un poco y me meti en un camino sin salida asi ke vuelta para atras y como se me hacia tarde a lo seguro y para casa. Lo de la puerta verde lo tengo que investigar pero mas o menos me hago una idea. Sobre lo de quedar algun dia no estaria mal, ahora hace falta ver que coincidamos. Un saludo. Muchas gracias.
De nada,hombre. Si mañana el tiempo lo permite y no llueve saldre por el vivero para no salir lejos de casa,asi que si quieres sobre las 11 andare por arriba cerca de la fuente del bar.si te apuntas y nos vemos te las enseño. La bajada que has hecho es divertida pero facil,tendrias que haber hecho los 3 escalones o saltos que hay y el ultimo a la Izquierda sales de nuevo a los senderos del vivero. Edito: he estado en el bar del vivero a las 11 y no estabas asi que me las he bajado y la verdad estaba todo muy embarrado pero muy divertido. En breve hare otro video de la zona con tomas distintas.
Hola yo tambien suelo salir bastante por el vivero y me gusta por la infinidad de senderitos que hay,y digo yo podriamos hacer un track intentando enlazar los maximos senderitos posibles..... Que os parece la idea??? Un saludo a todos
Albert 4 me parece una idea cojonuda, una pena no haber grabado la rutilla que hice el viernes ya que coji unos cuantos senderos, pa la proxima la grabo y la subo aqui o igual se podria abrir un post sobre el vivero.
yo suelo subir hasta los bunkers de encima del fronton, bajo por detras de el, cojo los siguel tracks con la variante nueva y bajo por lo robles, me parece una bajada muy maja, se que muchos la hacemos, aunque las antenas por los dos lados estan cojonudas a parte de otros senderos trialeros que hay.