Creo que YouTube me ha cancelado el vídeo por la.musica aquí también se puede ver https://www.instagram.com/reel/CS6y3BCj1Pz/?utm_medium=copy_link
ESPECTACULAR ruta por Ordesa. Ruta organizada pro la empresa bikefriendly. Aqui el video de la etapa 1 (la haremos en 3 etapas) TRACKS DE ORDESA
Buenas!!!os dejo por aqui el video de la BILBAO BILBAO del pasado domingo, espero que os guste, un saludo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pequeño video grabado por la via verde montes de hierro contando cual va a ser mi proxima carrera de este sabado(124km 1600m+) os aconsejo ver entero el video porque tengo algo para la gente, un descuento muy atractivo en GPS.
Muy buenas me paso para dejaros mi último vídeo es de mi colega Diego en una bajadita de la zona espero que os mole
Os dejo lo ultimo del canal por aqui, si teneis alguna vez la oportunidad o estais cerca, esta zona es espectacular. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un video "on board" de alguna senda en palencia en el monte el viejo... Espero que guste...la edición no es de pro pero algo se puede disfrutar Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk