MTB y Videos creados con la Go Pro

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por kealohha, 19 Dic 2011.

1. Urkitzu

Urkitzu El Gallo del carbono

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    que alegron me das tio!!! si es por motivos profesionales way way ya me alegro tio, esta semana que estoy x casa avisame cuando andes x casa y hablamos que tenemos cosillas que contarnos por lo que veo jeje

un abrazo makina!!!

2. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Aupa Ume,cuanto tiempo.me alegro que No te hayamos visto si es por motivos de trabajo,eso hoy dia es un tesoro!

Ya me gusta esa otra bajada,lo que no me gusta de estas camaras que no dan detalle de los surcos que se ven,,son enormes y en los videos apenas se aprecian,jaja.

3. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Hola Lagar1977, no tengo ruta hecha en wikiloc pero es sencilla encontrar si ruteas por el vivero.
    Y si es tecnica pero mi compañero de rutas baja por donde bajo yo con su cube rigida.es un fiera..tb hay que decirlo..

Pero he hehco una manual de la zona y una ruta bastante bnita y tecnica por esa zona. por si os animais a hacerla.

es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3863110

Un saludo.

Última edición: 16 Ene 2013
  4. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Pues ruteo y he ruteado mucho y no me suenan esos singles track, yo he hecho pistas y pistas! En la firma que aquí abajo puedes verlas grabadas con el GPS.

Por dónde empezarían?? Por el antiguo parque de atracciones o ya más hacia el golf?

Gracias.

5. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Pedazo de videos, que ganas tengo que deje de llover y poder salir un poco, tengo ganas de ir para mandoia ahora que tengo tiempo por las mañanas, eso si esperare a que seque un poco para investigar alguno de los caminos que veo y leo por aqui que son brutales.

6. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Aupa Whitsnak respecto a lo de los videos muchas gracias, ahora los edito con sony vegas y me gusta mas el resultado.
    Respecto al track lo grabo mi compañero (el que se ve en el video) asi que es el mismo que el de la ruta del video: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3812623

Hasta el minuto 4:44 es la parte de malmasin, montefuerte (la primera bajada no sabria decirte a cual pertenece, estan los 2 juntos y no se donde empieza uno y acaba el otro) y luego ollargan.
    A partir del 4:44 ya es el vivero, pistas y alguna bajada.
    La verdad que esta ruta la improvisamos a la marcha y nos gusto la vuelta, habia sitios que no conociamos y ivas a la aventura.
    Si quieres preguntar algo con total confianza, respondere encantado.

7. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

hola, pues la unica pega que tienes ahora, como ya has visto en el video de el compi kealohha, estan sacando pinos y esta todo bastante embarrado y deteriorado, escepto las bajadas guapas escondidas, que por hay no pasan los camiones de momento. yo tambien tengo muchas ganas de que pare un poco el agua y poder dar una vueltita. saludos

8. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Os dejo 2 videos mas que he hecho.
    Son parecidos ya que mis rutas habituales son por el vivero pero siempre hay algo nuevo.
    [video=youtube;82RPiWRON6M]https://www.youtube.com/watch?v=82RPiWRON6M[/video]

9. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    [video=youtube;X2Ft4Go6yXk]https://www.youtube.com/watch?v=X2Ft4Go6yXk[/video]

10. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

conozco todos esos senderos, y justo donde empieza el video tienes uno paralelo a donde empezais y se coje al lado del que habeis bajado, me lo en seño kealohha y otro amiguete, yo si salgo un dia de estos no hay problema para enseñaros la bajada de mi video, os gustara seguro!

11. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Esto se anima!!! :aplauso4

Muy wapo el vídeo...que lujo..como se ve..con que lo editas y en que calidades? Yo uso la Go Pro 2 Hero...y editan dolo y subiendo a 720 y30fps no queda igual..los edito con el Vegas pro 11 y en formato mpg por que sino ocupa la de Dios y no me sube a Youtube ni a Vimeo...Bueno al grano...
    en tu video en el min. 6 y pico.. veo que lo cortas y reanudas. viste una entrada? y no la cogisteis? esa es la que abrimos nosotros y esta muy divertida pero se te ponen en la Garganta..eh? jajaja
    Otro día intentarla hacer. es el minuto 3:40 de este vídeo que grabé:

[video=youtube;WxKBY23dG1k]http://www.youtube.com/watch?v=WxKBY23dG1k[/video]

Y cuando bajas al final el cueston...a mano izquierda hay otra entrada que puedes hacer despues parte del descenso ..y acabas en K2000..

Esto es todo ...enlazar y enlazar...
    Un saludo.

12. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Eso es lo malo...que la zona de mandoia estará intratable de barro...no me lo quiero ni imaginar...puiff..pero que ganas de que llegue el finde y no llueva...por lo menos eso..verdad?

La primera trialera que se ve están bajando por la pista desde el bar del vivero como hacia la presa de galdakao.y en un punto que se bifurca el camino a la izquierda,la coges y a unos metros a la derecha esta la entrada,justa detrás esta el vallado del campo de golf. (En el vídeo anterior de bikadevil sobre el minuto 1:18 se ve a la izquierda el vallado y bajan por esa misma trialera).

A partir del min.2 de ese vídeo se ven otras pero esas son hacia el campo de golf dirección la carretera del Gallo antes de llegar al tramo donde los hábiles hacen descenso.
    y después la parte asfaltada es llegando a la iglesia de elexalde de galdakao ..dirección k2000(antiguo edificio de la ETB) por el camino que hicieron para el IBILALDI.

En el min.6:30 se ve la zona que limpiaron y salieron caminos como setas...en el barrio de Altamira al lado del campo de tiro de Galdakao con la salida a la altura del restaurante Andra Mari Cerca del Cementerio.

No se si con esto te podrás hacer una idea..es difícil explicarlo se otro modo..
    Un saludo

13. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

compi esta bajada no la conozco, a ver si un dia quedamos ya la hacemos, me imajino por donde esta.

14. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    perdon el bueno es el de abajo.

Última edición: 18 Ene 2013
  15. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    .

Última edición: 18 Ene 2013
  16. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Aupa kealohha, Los videos estan grabados con la hero 3 silver a 960p (con la 2 tambien salen los pedazo de videos) los edito con el sony vegas pro 10 asi que con el 11 supongo que poniendo las misma caracteristicas te valdria, te digo de antemano que me ocupan un huevo y parte del otro (pero prefiero tener los videos en esta calidad y que me ocupen) yo no aprecio perdida de calidad del video original al editado. Te adjunto unas capturas de pantalla para que veas mi configuracion. Por cierto no tengo problemas a subirlos a youtube (lo unico el tiempo que tarda pero lo dejas subiendo y ya)

configuracion de proyecto:
    s1.jpg

Al darle a renderizar como, elijo sony avc
    S2.jpg

Plantilla, personalizar pongo estas opciones
    S3.jpg

Si tienes alguna duda preguntame, pa eso estamos.
    Igual hay alguna opcion mejor es cuestion de trastear.

Respecto al camino que me comentas donde hago el corte en el video lo probamos un poco pero se nos pusieron los huevos de corbata el un trozo y dimos la vuelta, lo tendre que probar pero un dia que este el terreno bien seco que parece menos peligroso.
    Por cierto cuando dices al final del rampon a mano izquierda que enlazas con otro tramo, a mano izquierda sales a lacarretera por donde esta el comienzo para enlazar.

17. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Keloha o bikedevil no iréis mañana al vivero?? Me gustaría conocer esa zona a fondo y solo no sé si podré, y si habrá demasiado barro!!

Gracias.

18. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Aupa lagar 1977, yo no voy a salir, pero aunke saliese muchos de los caminos por no decir todos estaran intratables. Cuando vaya a salir, mejor dicho cuando el tiempo me deje, lo pongo en este post y si puedes kedamos

19. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Ume! Pues cuando quieras la probamos!,la verdad es que ahora todo lo que no sea pista....estara todo intratable! Si es que no para! Y encima una ciclogenesis dicen que viene para el finde..

Bikedevil,muchas gracias,crack! El proximo video que haga intentare pasarlo de esa manera haber que tal.

Lagar1977,Yo no se si me animare..yo iba a salir a eso de las 10,hacia la presa de galdakao para subir para el vivero..pero si no llueve en exceso.
    Entrare a este otro post para decir si salgo o no sobre las 9.ok?.asi no ensuciamos este y seguimos hablando de Mtb, senderos y videos de la go pro.

El enlace es este:

http://www.foromtb.com/showthread.php/969929-%28KDD-%29-Kedadas-salidas-fin-de-semana-Galdakao-Vivero-Otros?p=17189595#post17189595

Última edición: 2 Feb 2013
  20. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

[video=youtube;5lDRQAIpry8]http://www.youtube.com/watch?v=5lDRQAIpry8[/video]

esta mañana hemos bajado tacos y yo por la que hiciste hace poco tu kealohha, siento no editar pero yo pa eso soy mu negao, espero que os guste.

Compartir esta página