MTB y Videos creados con la Go Pro

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por kealohha, 19 Dic 2011.

1. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Puff como esta esa zona...madre mia..Que patinadas..eh?

Pues justo a la izquierda de la fuente,antes de llegar a las casas se sigue bajando por un camino que hay, y da a Lekubaso..pero esa zona estara ahora intratable..

yo he salido por el vivero este finde...y bastante con la que ha caido..

2. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

si esa bajada que dices, al final es un infierno, como practicamente todas, donde menos barro hay es arriba, espero poder enseñarte algunas que tengo por hay para que hagas buenos videos con ellas.

3. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Hay ganas de volver por tus tierras, pero haber si se seca todo un poco...que esta todo impracticable...
    Buenos vídeos os habéis marcado por allí también...
    Este finde no he salido del vivero y he estado haciendo mas pruebas con la Go pro, haber si mejoro en calidad los vídeos.
    No es gran cosa pero me vale para hacer pruebas.

[video=youtube;3XoFKbCiZAg]http://www.youtube.com/watch?v=3XoFKbCiZAg[/video]

Nos vemos.

4. gdelasheras

gdelasheras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Ahí va el primer vídeo que he grabado con dos cámaras (Hero3 Silver + 960) en un día bien lleno de agua. A ver si os gusta.

[video=youtube;EiFUF3Hb6YE]http://www.youtube.com/watch?v=EiFUF3Hb6YE[/video]

Por supuesto, ponedlo en HD720

5. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.292
    A gonzalo ya le he dicho q me mola su video y el tuyo Keahloha esta guapo tb...menos mal q dices q tienes q mejorar... me ha recordado al ultimo mio un poco en algunas tomas jejeje... yo si q tengo q mejorar un poco tb. A ver si empiezo a editaren calidades mas altas pero al final siempre me queda en 720....
    y como andais colgando videos lo pongo yo tb... pa uno q edito q tengo unos cuantos en reserva y nunca saco tiempo...me agobio editando..q pon q quita,,,q cuantos videos,,,q cual elijo ,,este el otro,,corto aqui no alli,,,un lio jejejeje...

[video=youtube;sma8aAmK90w]https://www.youtube.com/watch?v=sma8aAmK90w[/video]

6. Misanthrope

Misanthrope Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo puse aqui uno de la marcha de Mungia hará como 5 dias y aun espero a que los administradores lo aprueben :mad:

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

7. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Buenos videos!
    Ombrotipo,menudo barrizal,pero por donde te metiste! Jaja que pasada.
    Gonzalo,zona chula esa...estuve alli la primavera pasada,me perdi, y disfrute como un enano,lo he recordado al ver la presa.
    Muchos senderos hay por alli.

Tengo que aprender a hacer videos ...mas cortos,jaja, hacer diferentes tomas, y mas amenas. Y para acabar que se vea con buena imagen y calidad.
    Que no es poco...pero con el tiempo que tenemos y como estan los caminos,,poco mas se puede hacer..verdad?

8. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    hola, este era yo, ahora me registrado otra vez, y no devo de ser el unico que le ha pasado esto, bueno pues sigo por aqui y en cuanto pueda pondre algun video.

9. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Ume me ha pasado este vídeo hecho por el ayer mismo.:punky

los San Fermines en Mandoia!!:shock: Con 2 webs!! :qmeparto

[video=youtube;zWAmmm3shiE]http://www.youtube.com/watch?v=zWAmmm3shiE[/video]

Como aprovecha la tregua de la lluvia!
    Saludo

Última edición: 31 Ene 2013
  10. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    muchas gracias compi, espero que os guste y os anime a hacerla algun dia, merece la pena aunque hay trozos que es mejor analizarlos antes de bajar montaos. la edicion ya sabeis que no es lo mio pero el documento en si esta bien para ver el rendimiento de esta camara, no se achica con nada, no hace cosas raras con la luz en condiciones normales y no hablemos de los golpes que recibe aqui por ejemplo. un saludo y gracias de nuevo

11. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Bueno este fin de semana pasado he estado ruteando por la zona de Galdames -Sopuerta haciendo la vía verde y viendo aquellos montes para variar.
    Viendo que por fin hizo bueno y los montes de aquí estaría de barro hasta arriba me anime a hacerla.
    Aquí os dejo unos vídeos que grabe por aquellas tierras.

Vía Verde:

[video=youtube;pShyU_ng7U0]http://www.youtube.com/watch?v=pShyU_ng7U0[/video]

Espero que os guste.

Última edición: 20 Feb 2013
  12. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Y este otro es el del Descenso desde el Monte Alen a la Vía Verde de nuevo:

[video=youtube;iQjio0wZROo]http://www.youtube.com/watch?v=iQjio0wZROo[/video]

Un saludo

13. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    muy bien los videos! eres un fenomeno. que pena que te pierda tanta calidad. saludos

14. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Pfff...
    Le doy a play, veo la mala calidad, le doy a stop y sigo.

Así, yo y muchos foreros, imagino.

No quiero despreciar pero el no tener en HD ya desprecia de por sí mismo el propio video.

15. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Pero si esta subido en 1080 asi que si se ve en HD .
    Si le dais a la rueda dentada que se ve abajo a la derecha te salen las calidades del vídeo y te deja elegir entre 480-720y 1080. tarda mas en cargar pero se ve bien.

En el ordenador de casa lo veo perfecto y he hecho la prueba en el curro y se ve bien,pero si que pierde calidad..si.

Última edición: 21 Feb 2013
  16. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    kealohha no se cual de las gopro tienes? pero prueba a subir un trozo de video sin pasarlo por ningun programa directamente el archivo a ver que tal se ve? los que subi yo pierden un monton, si ves el archivo original parece que puedes cojer las cosas, por lo menos en mi tele y mi pc.

17. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    youtube destroza y hace lo que lo que le da la gana con los videos respecto a los originales. Es el mas usado y conocido, pero si quieres aprovechar la maxima calidad posible lo suyo es buscarse otro soporte: vimeo (hasta 500mb), dropbox... Pasate por el hilo de la gopro:

http://www.foromtb.com/showthread.php/561981-Mundo-GoPro-Aprende-y-comparte!

18. enekosport

enekosport Prophet rider

Me Gusta recibidos:
    89
    Un pequeño vídeo grabado ayer con una Gopro HD2. Espero que os guste!

[video=youtube;IQpWW5wu1JE]http://www.youtube.com/watch?v=IQpWW5wu1JE[/video]

19. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    muy chulo!! cuando sea mayor quiero hacer esas cosas!

20. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Buenas ,pues uso la go pro HD Naked y me tiene mosqueado por eso,en cuanto lo paso por el editor de videos a la hora de renderizarlo me dice que lo pasa a 1080 pero luego es cierto que no se ve como el original.uso el sony vegas 11.
    Tendre que seguir estudiando como no perder calidades..

El problema de vimeo es que no me deja subir esos videos ya que ocupan mucho mas que esos 500 mb que te permite subir..

Por cierto enekosport buen video.

Última edición: 25 Mar 2013

Compartir esta página