MTB y Videos creados con la Go Pro

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por kealohha, 19 Dic 2011.

1. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645

con 2 o 3 detalles haras que tus videos mejoren mucho. Pausando el video se ve la imagen borrosa o doble, se soluciona con la opcion "remuestreo", no se si activando o desactivando.
    grabar a 960 y al editar recortar a 720 para quitar las bandas negras, en condiciones de poca luz a 30fps.
    renderizar lo justo para que no pierda demasiada calidad.
    tampoco soy un experto, lo se de empaparme unas cuantas paginas del hilo de la gopro en el cual son todos unos makinas, para cuando me llegue la silver empezar a grabar.

2. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Disculpas por el error. Pensé que era en no HD.

Pues sinceramente es una pérdida bestial de calidad, es una pena.

Para la próxima utiliza programas más potentes como Premiere que te permite crear proyecto con las características que tú le des.
    Y eso de que YouTube ''destroza'' pues yo no he tenido problemas...

Eso sí, conozco a uno de mi grupo que utiliza Sony Vegas y hace unos videos muy buenos (con GoPro Wide, sin HD)

3. Whitsnak

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Por ejemplo éste:

Sin renderizar, ni remuestreo, ni nada, lo configuré como proyecto nuevo ''quiero a 720p, quiero 30 frames, quiero, tal tal tal'' y trabajo sobre él a través el programa iMovie (Mac), lo exporto en formato .mp4 y arreando!!

[video=youtube_share;G_aT1M-KLbM]http://youtu.be/G_aT1M-KLbM[/video]

4. Whitsnak

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Ah y fue grabado con la Hero 2... pobrecita ella que la vendí.. :(

5. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Que calidad tiene tu tarjeta?

6. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Pues es una Kingston SD HC 16GB que me enviaron con la cámara.
    Yo el problema que tengo es con el sony vegas que al elegir trozos de varios vídeos pegarlos y hacer uno solo. para guardarlo ,lo renderizo no se si hago bien o si es asi...la verdad es que me parece que por ahi anda el error ya que después me pregunta a que calidad lo quiero y fíjate anoche hice esta otra prueba y el vídeo ocupaba 2 gb y tal cual lo subí a youtube y aquí la muestra:

[video=youtube;3ToFi_lCuSo]http://www.youtube.com/watch?v=3ToFi_lCuSo[/video]

y encima no lo ha subido a 1080 sino a 720...puff...que rallada...

7. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    pues lo que te pregunta mallo es un numerito que lleva la targeta yo probe con una de 4 y no iba mal, pero luego pusimos una de 10 creo que es lo maximo. luego otra cosa es en que formato grabas con la camara, yo en la silver a 1080x30fts y ba mucho mejor que a 720x60fts, o por lo menos a mi megusta mas, creo que habia una seleccion en la camara de la calidad en 3 niveles, no se si es el caso de la tuya. hablamos y no te agobies

8. Port-Royal

Port-Royal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Mi pequeño aporte, grabado con la hd2 a 720 50fps y renderizado igual

[video=youtube;X_NCyw87x0g]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=X_NCyw87x0g[/video]

9. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Vale.Cierto es una clase 4.
    Gracias,no desespero...puedo llegar a ser muy cabezón...pero tras el trabajo que conlleva hacer algún video juntando varios y tal esperar a que suba y que el resultado sea ese....me crispa...por no decir otra cosa peor..jajaja

10. Port-Royal

Port-Royal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Kealohha, Para grabar en hd es aconsejable y recomendado clase 10, si no la tarjeta no da a basto en guardar la info, tal vez sea por eso que se ve mal, lo que no veo logico es que te ocupe 2gb de video ya editado y renderizado (que es lo mismo que exportar en mac), el que yo e puesto ocupa 400 y pico mb, algo estas haciendo mal a la hora de renderizar.
    A la hora de editar, selecciona el proyecto con las mismas caracteristicas del video, es decir, si grabas a 960 30 fps pues igual en el proyecto, recorta, transiciones, musica ..lo que te de la gana, eso si, muy importante, a la hora de poner el video en el timeline..amos, cuando ya esta puesto, click con el boton secundario y en propiedades, desabilita el remuestreo, eso en cada video que añadas al timeline,...edita lo que quieras y luego renderizar como..y ahi no puedes poner lo que te venga en gana, elige la plantilla que se asemeje a tu video, yo por ejemplo en mi video esta grabado a 720 50 fps, pues en la plantilla lo mismo, lo unico que e cambiado es el 50fps, que por defecto no hay en la plantilla, eso si yo guardo el archivo final en sony avc mp4.
    Espero haberte ayudado, aunque sea un pokito, pero te a comentado el compi un poco antes, en el hilo de gopro, hay tutos cojonudos sobre ediccion y otras cosas, yo, lo poco que se lo aprendi alli.

11. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.295
    KEaloha creo q si deshabilitas el remuestreo de cada clip como te dice port royal solucionaras bastante lo de la calidad.

Este tuto para iniciarse en la edicion con SOny Vegas es perfecto.....

https://www.youtube.com/watch?v=7Z-9t3Kbv6k&list=PL9782A8C89DDB468E&index=3

Es mas, yo es el unico q sigo pq me da pereza meterme en cosas mas complicadas de efectos y demas. Com dice Port Royal...Yo siempre edito com oel video q hegrabado y luego redendizo en 720 24 ftogramas......

12. Misanthrope

Misanthrope Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Creo que todos hemos seguido el mismo tuto :D
    La verdad que para una edicion basica mas que de sobra.

13. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.295
    Ahi os dejo mi ultimo video..... como os imaginareis no lo he grabado estos dias jajaja!!!!

[video=youtube;JBHcLeitTho]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JBHcLeitTho[/video]

14. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Bueno pues que mejor fin de semana que este con tanta nieve para hacer unos vídeos, y unas fotos.Hemos estado por el vivero y nos lo hemos pasado como enanos.
    Voy a ver y seguir ese Tuto a rajatabla haber si es problema mio a la hora de editarlos, de renderizarlos o de la tarjeta...o un cúmulo de problemas....haber si consigo algo digno y loo cuelgo.
    Gracias por el aporte de ideas.
    Es que he visto varios post s de Go Pro pero claro...mil ciento y pico de paginas ...pues como que no me aclara nada...y la gente hbvala de cosas con un nivel...que me lio mas que lo que e aclaran...
    Gracias de nuevo...Haber si con eso cambia la cosa.
    ya tengo pedida una tarjeta clase 10 .Grabare con ella el finde que viene haber si hay o no diferencia también.

15. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    buena decision lo de la trajeta, mira ombrotipo que videos mas chulos se curra tambien, ahora eso si lleva los mejores actores asi cualquiera jejejejej un saludo.

16. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.295
    jajajjaa!!!! en eso ume tienes razon..... yo tb grabo con tarjeta clase 10 y si te llevas a ALvaro o a Tinker de excursion hace falta una tarjeta rapida pq si no como veras puedes perder muchosfotogramas por el camino jajaja.... ahi tienes en el minuto 1:10 el interior q le va a hacer Alvaro a Aitor al mas puro estilo motocross....uffff mucho level

17. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Despues de subir el sabado al pagasarri a pata con la cuadilla, el compañero y yo teniamos mono de mtb con nieve, sobretodo despues de ver a muchos bikers pasandoselo bien, asi que decidimos subir el domingo para probar la sensacion de andar con la bici por nieve.
    La verdad que muy diverto pero muy dificil, pa la proxima nevada haber si tenemos mejor forma fisica jaja.
    A la bajada nos encontramos en un cruce con 2 bikers uno que queria subir y no sabia muy bien por donde (no me extraña si un camino era malo el otro peor) y con el compañero ombrotipo al que conocia del foro (le reconoci por su bici esa on one muy guapa) un poco de charla y para abajo, en el video sale en la ultima bajada a partir del minuto 2:20
    El video no es gran cosa ya que es lo que he podido sacar entre resvalones, pero por lo menos queda el recuerdo de la nieve jaja.
    Por cierto ombrotipo el video muy guapo, tiene muy bena pinta la zona

[video=youtube;cg-5A7Ux53Y]https://www.youtube.com/watch?v=cg-5A7Ux53Y[/video]

18. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.295
    Q bjueno bikadevil. MEnudo nevadon en la zona de PAstorekorta. Un placer haberos conocido.

19. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Estoy haciendo pruebas con los videos y tengo para subir uno hecho con vuestros consejos con la tarjeta clase 4 grabado en el vivero con nieve y otra de este finde en el paga con la tarjeta nueva clase 10.

20. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Aqui os dejo otro video que saque el viernes a la tarde con los compañeros, fue una vueltilla rapida pero muy entretenida, el video no es gran cosa pero bueno yo por lo menos me entretengo viendolos.

[video=youtube;iRiXHmhZSJ8]https://www.youtube.com/watch?v=iRiXHmhZSJ8[/video]

Compartir esta página