Ok Alberto. Pásalo muy bien y esperamos verte el Lunes. ---------- Mensaje añadido a las 09:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:34 ---------- Hola Nikita, espero que esteis bien y disfrutando. Nos vemos por los caminos.
Bueno chicos, mañana tenemos que salir (esperemos que nos de tregua la lluvia). Estoy alerta para ver a qué hora quedamos y dónde. Animarse chicos (los que esteis aquí, claro)
Eso comete excesos, así a ver si te cuesta subir un poco mas las cuestas, que sino no hay quien te pare, un saludo y no te olvides del justificante.
Teniendo en cuenta, que tenemos pensado salir el lunes, mañana ruta rodadora 2h y media, ya veremos por donde y si el tiempo lo permite el lunes nos vamos a Dueñas.
En principio Elena y Miguel, teníamos pensado en una ruta llana por las orillas del Pisuerga y Duero, Salimos de puente mayor 9:30 en dirección Simancas y nos encontramos con Nabuco, Nikita y toda la tropa de propongo salidas, nos acoplamos y cambiamos de planes, una variante de las conejeras y llegamos a simancas, subida a coger los senderos de simancas y ciguñuela, muy chulos por arriba, bueno luego ya pista por ciguñuela la electrica, zaratan, subimos a la fuente el sol y para casa, espero mañana veros algunos iros pronunciando en principio Elena y yo si salimos.
Ha estado bien la salidita, sí señor ---------- Mensaje añadido a las 21:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:27 ---------- Para mañana a las 9:30 en el puente mayor y decidimos la ruta
Si hay lío xa mañana contad conmigo, estoy atento a la hora y al lugar, aq supongo q será a eso de las 09:30 h en el Puente Mayor. Manifiéstense !! Nos vemos*
Nos unimos Alberto, Miguel y yo en el puente mayor y nos dirigimos para el pocillo y cabezón (donde hice una bajadita, je,je) y vuelta por el canal. De camino al pocillo nos encontramos al cuñao y su amigo (que no me acuerdo como se llama). Y en cabezón nos encontramos a Nikita, Isra y compañía (que ellos se quedaron allí). Hoy me ha pasado factura la salida de ayer, y tenía las piernas cargaditas de veras. Ah!!! FELICIDADES A TODOS LOS PADRES Y JOSES!!!!!!!!!!! Nos vemos.
Hola a todos perdonad por entrar en vuestro hilo, pero ya que somos todos de Valladolid os cuento que quiero vender mi bici por si a alguno le interesa. Os paso las características y fotos. Un saludo Vendo mi S-WORKS carbon TALLA L por no poder mantener dos bicis, siempre ha estado cuidada de mimo tiene los roces y los impactos normales del uso. No se puede hablar de este cuadro más que maravillas, amortiguador brain, carbono tope de gama...Está en Valladolid, se puede probar sin comnpromiso. Precio: 2500 . No acepto cambios ni despieces a no ser que a alguien sólo le interese el cuadro. Los componentes son los siguientes Horquilla Fox talas RLC 100-120-140 (Retenes cambiados hace menos de 500 km.) Amortiguador trasero Specialized Brain recien devuelto del servicio técnico para revisión y mantenimiento (lo he enviado pra que lo revisen para la venta) Manillar Ritchey pro carbon Puños esicrips chunky Potencia Thomson X4 de 110mm Tija telescopica THOMSON elyte Sillin SILLIN SELLE ITALIA SHIVER SWOOP TROY LEE DESIGN (posibilidad e cambio por otro nuevo) Cables de cambiados hace 2 meses Manetas de cambio XTR M970 Bielas XT Pedales automaticos crank brothers candy C Desviador delantero y trasero XT en las fotos aparce un XTR pero tiene rota una patilla y lo sustituyo or un XT Cadena XTr - nueva Cassette XT - 3 meses Frenos AVID juici Carbon frenada espectacular Discos de freno Ashima 185 mm. discos superligeros Ruedas Mavic ST UST Tubeless Cierres carbono titanio (ligeros y resistentes) Cubierta Continental Mountain King de 2.4 delante, que dan 2.2 reales, y con muy buen agarre en todo tipo de condiciones Cubierta Maxxis Larssen TT 2.1 trasero, para buena aceleración y muy poco lastre
Buena pinta tiene la bici, pero de momento tengo que tirar con la que tengo, ya sabes la crisis un saludo.
Añadir que apenas hemos parado y a las 12:30 estábamos en valladolid, ademas la bajadita que se ha marcado Elena la sube la nota 10 puntos un saludo nos vemos la semana que viene.
Pedazo burra, pero hace nada me pillé una (aunque no es de carbono) y de momento tengo para una temporada. Un saludo
QUÉ PASA CHICOS QUE ESTAIS TAN CALLADOS???????? Esto no puede ser. Yo este finde estoy off. Me voy a Toledo. Osea, que pasarlo bien. Pero luego poner los resúmenes y así me dais envidia. Un saludo a todos
En principio si parece bien 10:00 puente mayor, pronunciaros por si cambiamos de hora o sitio de quedada. ---------- Mensaje añadido a las 18:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:55 ---------- Que lo pases bien Elena, si ves a mi compi la das recuerdos.