mtbfitnessvalladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por miguel fitnes, 1 Jul 2010.

1. labcabal

labcabal Aspirante a globero

Me Gusta recibidos:
    5
    Resumen de la ruta Pinares de Portillo:

• Pros:

- Muy buen ambiente
    - Buena ruta
    - Buen tiempo
    - Buena organización
    - Buena compañía

• Contras:

- Fauna autóctona hostil ( o lo que es lo mismo, que un p... corzo se te abalance en medio de un pinar, cd podría haber elegido entre otros 299 ciclistas, te arranque de cuajo el clip trasero de la carcasa del garmin y te deje lleno de pelos).
    - Organización no avisa de la necesidad de ir convenientemente armados.

Total, que acabo de tirar a la basura todos los Dvd y Vhs de Bambi que tenía por casa (se me ha venido abajo un mito). Tb me deshice del mítico edredón estampado con la cara de esa mala bestia.

Propongo a la organización la posibilidad de contar para la próxima edición con la compañía de un primo lejano que tengo en la Zarzuela (por motivos de seguridad, entiéndase). Espero el permiso reglamentario.

Lo dicho. Nos vemos en ruta. Un saludo para tod@s*

Ver el archivo adjunto 2926043

Ver el archivo adjunto 2926044

2. zonda

zonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola chicos/as que tal os va todo ya veo que estaís haciendo marchas durillas, bueno a ver si un día coincidimos de nuevo y pedaleamos juntos.Bueno os comento que han ampliado las incripciones hasta el día 24 de Mayo de esta marcha por si os interesa yo por supuesto allí estaré como el año pasado.Bueno lo dicho os dejo el enlace y un saludo muy fuerte.la web www.bierzo151.com Saludos Angel

3. irixer

irixer :>)

Me Gusta recibidos:
    124
    Pues si que pasé por la zona cuando alguien comentaba no se qué ....... de que había visto un corzo "así de grande", pero no sabía lo del ataque...... vaya susto.
    Tienes mi apoyo para que los temas de seguridad de la Marcha del año que viene los lleve tu primo lejano de la Zarzuela...... vamos si no se ha jubilado para entonces ;-)

4. miguel fitnes

miguel fitnes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Gracias por la información, pero coincide con Esparrago bike de tudela que yo ya estoy inscrito , un placer saber que andas por hay un saludooooo.

5. miguel fitnes

Me Gusta recibidos:
    270
    ALBERTOOOOO.

ja ja ja ja :bravo:bravo:bravo Da gusto ver lo bien que te lo tomas ,añadir que por culpa del Bambi nos desubico un poco y nos dimos unas vueltas de mas por la zona, si le pillamos le damos pal pelooooooo.

6. todo78

todo78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    Me alegro de que no te haya pasado nada, aunque no hay mal que por bien no venga, te ha hecho crecer y ya has tirado el bambi.
    Lo dicho me ha encantado por las vistas y por los pinares, la organización bien, aunque se podría poner a las 10, para lo que es llegar y comer, porque llegar a la 1 y tenre que esperar casi dos horas........un domingo, bueno pero genial.
    Quiero hacer mención especial a mi compañera y amiga Elena, que la pobre no me deja solo, que os conste que yo la invito a que vaya con vosotros y que se baje lo que se tenga que bajar, deportivamente hablando, pero en fin no me quiere dejar solo ¡que le vamos a hacer! TE LO AGRADEZCO ENORMEMENTE ELENA.
    También me alegro de que al nuevo Alberto no se le haya metido el sillín por el...........ya que no le pega, ahora ya está en la división de honor y en 3 días ***** con el tío, pero ya apuntaba maneras ya.
    Vaya burra ó armario Miguel, te veo disfrutando casi tanto como Manuel de lo que me alegro enormemente.
    bueno xicos un auténtico placer como siempre

7. todo78

Me Gusta recibidos:
    151
    Yo también me apunté a la de Tudela, aunque de todos modos, pa mi es mucho arroz, gracias de todos modos

8. lopezgomez

lopezgomez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres genial, Alberto, te lo tomas con mucho sentido del humor. Dí que sí, hay que tomarselo así.:eek:la2:eek:la2:eek:la2
    Me alegro que no te haya pasado nada a tí, y espero que la organización te dé alguna solución.
    Por cierto, pobre Bamby

9. lopezgomez

lopezgomez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose, es un placer acompañarte. No tienes que agradecer nada.
    Es verdad que el Alberto nuevo está a tope. Por cierto, Alberto, al final no te hemos visto te has ido escopetado............. espero que estés bien.

10. lopezgomez

lopezgomez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Zonda, qué sorpresa!!!!!! Qué tal te va?
    Gracias por la invitación pero yo los Sábados curro y no puedo.
    Nos vemos por los caminos. Un saludoooooo

11. Sotobike

Sotobike mtb addict

Me Gusta recibidos:
    151
    Hola gente. Llegué bien, disfruté un montón con las trialeras, me noto mucho mejor y más confianza con el paso de los días, mucha culpa tienen mis asesores que sois vosotros. El percance del sillín me hizo parar varias veces a apretar los tornillos, estaban las cabezas pasadas y no apretaban por lo que a cada poco me tocaba bajar a colocarlo. Como era pronto, me fuí directo al coche y a casita que tenía compromisos familiares. Un buen día de bici, muy bien organizado, la gente maravillosa, poco más se puede pedir.

Tocayo ahora voy contigo, que no te libras con lo de bambi, anda que...............

12. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    jejeje, anda que ya es mala suerte que de 300 tios te ataque la madre de bambi a ti.

13. Sotobike

Sotobike mtb addict

Me Gusta recibidos:
    151
    LA LEYENDA DE BAMBI

Amigos, en todas las kedadas o reuniones masivas de este tipo terminan apareciendo leyendas, rumores o bulos como el famoso percance del corzo somos como los cazadores cuando salen y regresan exagerando todo x 100. Personalmente opino que fue una ardilla o un conejo que se cruzó por el camino, alguien lo vió y a partir de ahí, el boca a boca a ido "engordando la historia"

Vayamos por partes:

1.- Un tipo dice que ayer un corzo le arrolló en los pinares de Portillo, lo tiró de la bici y le rompió el enganche del Garmin

2.- Hay un video circulando en internet similar con un impala y un biker en Africa. Gerarsanz en el foro de la kedada ha colgado el link

3.- ¿Nos hemos vuelto locos o que ? Ni que Portillo fuese Africa

4.- Yo también he escuché la historia, que no termino de creer, concretamente me han comentado que:

Un corzo tiró de la bici a un biker e incluso quedaron restos de pelo en la maneta del freno. VAYA BOBADA.

1.jpg

Decían que incluso que la embestida fue tan fuerte que la bestia dejó restos del pelaje en la ropa del biker. Anda lo que inventa la gente.........

2.jpg

Fijaros que hasta decían que de la brutalidad del golpe "Le rompió hasta el enganche del Garmin". De verdad...........lo que hay que escuchar

3.jpg

Como os he comentado no hay que hacer caso nunca a los rumores o comentarios de este tipo que la gente exagera mucho, ¿o no tocayo?

4.jpg

Y por último la foto que me han enviado para apoyar la credibilidad de la historia.

venado.jpg

:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

14. Sotobike

Sotobike mtb addict

Me Gusta recibidos:
    151
    Una fotico para el recuerdo.

IMG-20120520-00096.jpg

15. dejesus

dejesus dejesus

Me Gusta recibidos:
    0
    Y para rematar la faena la paellita.Pena de asientos para disfrutarla al 100%,pero es dificil la perfeccion despues de un dia tan completo_Ole la gente y la organización. paellita.jpg

16. todo78

Me Gusta recibidos:
    151
    ¡¡¡OLÉ!! ESA PAELLITA, pero **** en el suelo..............aunque lo que importa es la compañía, buen día sí señor, a ver si nos vemos más

17. anquiur

anquiur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    veo que seguis pasandolo bien,ehhhh
    espero que quedemos pronto y me enseñeis un poquito,que se me ha olvidado lo poco que sabia de esto

18. lopezgomez

lopezgomez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SI SEÑORRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19. miguel fitnes

Me Gusta recibidos:
    270
    Toño cuanto tiempo, anímate que se nos va el año rápido ay que aprovechar ahora que hace bueno, un saludo espero verte pronto.

20. vitrixx

vitrixx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¡¡¡¡¡Eres un Crack!!!!
    Había oído algo de lo del corzo pero no me imaginaba ni por asomo que podías ser tú.
    Lo siento pero esto va a dar mucho que hablar....:)
    Te iba a invitar a que vinieras a esta zona dar una vuelta, pero teniendo en cuenta que aquí hay una población de corzos infinitamente superior a la de Portillo, creo que tu integridad personal no estaría asegurada...
    Ya hablamos.

Compartir esta página