No te preocupes, que iré allí, eso sí, con peto de descenso y casco integral. Ya sabes que me gusta pasar desapercibido cd participo en una marcha, no me gusta ni dejarme olvidada una rueda junto al coche o que ejemplares de fauna autóctona hostil la tomen conmigo, soy un tío discreto, me conoces bien dsd hace tiempo. ***** con el puñetero Bambi. (La broma del Garmin: 117€+22€ de tpte+IVA) Si lo llego a saber me quedo haciéndote compañía. Nos vemos nene*
Manda buebos No se os puede dejar solos. Aviso: se acabo la temporada de cumples y demas. Vuelvo a los cminitos. De momento estoy saliendo martes y jueves (cuando puedo) algo menos de una horita, senderos cerca zaratan, vease, tren burra, mochos, madre, etc... A morir, eso si. Si veis que podeis me dais un toque, mejor wasup o sms que tengo olvidao el foro... Este finde supongo que el sabado un poco mas largo. Los domongos, negociables como siempre, panda de domingueros. P.D. Alberto, cuando quedemos me explicas lo de tu reciente zoofilia, que dsde el móvil paso de leer todos los mensajes, jejje
Una cosita para tod@s, no sé q os parecerá mirarnos un maillot para ir en plan la banda del capitán araña a las marchas. Ya sé q lo del culote es mejor cada uno el suyo, q hay culos más/menos sensibles por medio. Pues eso, q la gente se pronuncie y si acaso le preguntamos a samuel o a cualquier otro lado a ver si nos hacen un precio. Yo os dejo por aquí uno que es un poco cantoso, pero bueno, será q algo q he vivido hace poco (digamos q el domingo), q me ha dejado traumatizado :rocker http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=77631
Je,je, je, menos mal que quieres pasar desapercibido.................... SKALATOR!!!!!!!!!!!!!!! Por mí, lo que querais y lo que digais
que? Mañana nadie? Senderitos.... Alberto, el año pasado cogimos uno corto, con culote malo.... Del que dices mola tambien el que hay abajo, el del rey de espadas. Aunque 60 aurelios por un maillot me parece exagerado. Repito: mañana sabado?
**** con el p. Corzo, una faena lo del Garmin. Lo del maillot me parece muy buena idea, ese mismo o muy parecido lo llevaba un grupo en Portillo. Este finde estaré en Madrid sin bici y ya la estoy echando de menos. Si salís pasarlo muy bien.
Mañana saldré un ratito por la mañana, pero tarde hacia las 10, los senderos me gustan pero no consigo ir a la velocidad de crucero que marcáis, y reconozco el estorbo que soy, será la edad??, así que cuando esté mejor preparado..... Chao ---------- Mensaje añadido a las 22:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:28 ---------- te echaremos de menos, diviértete.
Que poder de convocatoria!!! Miguel, donde estarán aquellos maravillosos años cuando el grupo eramos dos!!! Siempre salía con alguien. Y ahora nadie me hace caso!!! Si al final me pasará algo por ahí yendo solo... Mañana decido sobre la marcha. Y del domingo no me pronuncio todavía, lo mismo hasta estorbo.
Déjate de tonterías y haz un hueco para el domingo, pero por lo menos de 2 horitas ritmo tran tran , recuerda el sabado que viene es la fiesta del esparrago en tudela la inscripción esta cerrada pero vente que no creo que pase nada por uno mas. Ni se te ocurra salir solo que luego me voy a sentir culpable de lo que pase, de todas las maneras lleva el movil y si pasa algo yo prometo ir a Buscarte un SALUDOOOOOO.
Abel, ya sabes que yo los Sábados no puedo (curro). Soy dominguera, dominguera por obligación (que se le va hacer). Venga apuntate para el Domingo, hombre que sino no tienes con quién meterte
Salidorra sabadera. Con mi hijo mostrándole los angostos caminos zaratanieros, presentación de la eléctrica, y posterior descenso a Ciguñuela, para después volver por la subida paramial, encaminándonos hacia el grandioso archivo simanquino (si mancas me las dais mancas las quiero), y por el canalito hacia pucela, 48 km. de auténtico placer contemplando mi obra mi inversión económica y uno de los dos soles que he creado. Mañana si no es muy duro el asunto contad conmigo, si os apetece duro, lo que es lógico para el grupo ""Champlion Legue"", emprenderé, la huída por angostos, ardientes arenosos pero generosos caminos de Dios, que pa un zaguán de mi especie ya lo doy por gueno. Chao y saludos pa tol grupo.
Aunque suelo salir algo más con los del hilo de rutas de mediano recorrido...... mañana domingo tenía pensado salir por la mañana unas 2 o 3 horas. A las 12:30 h como mucho tengo que estar en casa, (trabajo por la tarde). Si tenéis pensado salir y ¿no os importa contar con uno más?
Hay que cruz! En fin, proponed hora y ruta aproximada, uno por si puedo, y dos, por si me interesa. aLe
Yo mñn causo baja (tengo justificante, don´t worry). Abel, si sales entre semana me acerco a Zaratán (martes y/o jueves) con o sin corzo, como prefieras. Otra cosa, ¿habéis recibido respuesta en vuestro correo (el que era necesario indicar) al hacer la inscripción en la kdd del espárrago de Tudela? Un saludo.
Ok, allí estaré. Enhorabuena por lo de tu hija!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro mogollón. Venga Jose anímate para mañana. Irixer, serás bienvenido. Abel, según te levantes, no? Alberto, si tienes justificante........... estás excusado. Pásalo bien
putadaaaa Pues resulta que hoy la rueda trasera me hacía como un golpe, me he puesto a ver qué la pasaba esta tarde y la he cagado porque aparte de que sigue igual he pinchado la cámara, he puesto la otra que tenía y la he pinchado también. así que ó salgo con la rígida ó mejor no salgo, porque si os lastro con la buena no te digo nada con la mala y sin pedales automáticos, ¡¡¡¡qué rabia ****!!! YA YA PUES NO NO TENIA PARCHES. ENHORABUENA POR ESE TRIUNFO DE TU HIJA MIGUEL, ESTA TE SACA DEL ATOLLADERO YA VERÁS.
Sigo pensando. Ruta? Alberto: lo de los martes y jueves depende de la hora a la que salga del curro. Asi que cuando vea que salgo bien de tiempo te wasapeo, ok?