Creo que nos vamos a reservar para mañana. O si mejora el dia, para esta tarde. Entre mi garganta, las nubes, y el viento prefiero arrinconarme en el sofa. Lo siento, Quedamos x aqui Salu2
MAÑANA SI O SI ,PUENTE MAYOR 9:30 ALGUNA RUTA CONCRETA O AVENTURA CON GPS ,PROPONER ALGO O LUEGO NO QUEJARSE JI JI JI :qmeparto:qmeparto:qmeparto
Mientras no haya mucho barro... Lo malo sera el 'pa donde tiramos'... porque solo canal... Ok, 9:29 en puente mayor. Yo debiera estar mañana en casa sobre las 12:30, que tengo que ir a comer al pueblico. Pa otro dia hay que enterarse si la churreria del puente mayor, la del kioskillo, esta abierta pa nosotros y quedamos pa desayunar, no? Cambiando de tema, Miguelito, escribe en minusculas por favor. Salu2
Por el tiempo los dos días en el gimnasio en fin, habrá que tener muy en cuenta el viento, yo le prefiero de cara al principio y no al final, soplará fuerte del noroeste, por lo que mirad a ver de tal forma que a la vuelta vengamos de norte a sur aprox. y tengamos el aire de culo. ¡¡vamos de culo!! Miguel prepara lo que quieras ya sabes que soy tu súbdito si quieres hacer alo más complicado con Abel no te cortes, y ya saldría otro día así que tú dirás. Saludos
Ir pensando ,Valle esgueva , en Renedo probamos el terreno al paramo si vemos que esta muy chungo bajamos al Valle y tiramos para delante, que esta bien entonces tiramos a Cabezon pero no por los cortados ,"senderos o camino ancho " la vuelta seria por el canal y nos daria el aire por el culito que se que os mola ". 9:30 Puente Mayor[/U]
No me creo que volviendo por el canal tengamos el culito aireadito, puestos a dar pol culo, ya que en el ****** canal siempre da el aire de cara, siempre, hasta los dias en los que pa ir lo tienes de cara y pa volver tambien. Ale 9:29 en Puente Mayor. Antes se salir, o tú Miguel, que vienes de ese lado, mira a ver si la churreria esta abierta, que se me han antojao unos churros ****!!! Y si no pa otro dia... (ya que no habeis hecho ningun comentario, será que no os gusta mojar el churro...) Salu2
Hola a tod@s, Este minipuente estoy disfrutando de la noche pucelana y los entrenos los estoy dejando para las tardes. Hoy saldré un ratillo y es probable que llegue tarde, pero si estoy de vuelta pronto, consultaré el foro y me apunto con vosotros (si no estoy puntual donde vayáis a quedar, no me esperéis). Por cierto Abel, si con la bici que tienes ahora ya nos das para el pelo, no me quiero imaginar con alguna de las que estas barajando comprarte. A mi personalmente, una marca que me gusta mucho es specialized. Trek también tiene muy buena fama y me suena que en el club hay alguno con una btt trek y son tios que eligen bien lo que compran. Saludos. P.D.: Jose, me alegro de que la operación haya salido bien y espero verte pronto por el gimnasio. Fer
9:30 puente mayor y 9:40 en churreria espero este abierta, que si no le va a salir a abel el niño con antojo.
Pero vamos a ver, para ir a desayunar debieramos quedar mas pronto, las 9:00, porque si no se nos hacen las 10 y no nos hemos movido. Asi que desayunad bien en casita y echamos un ojo a la churreria, para planificarlo pa otro dia. Me repito, yo quiero llegar relativamente pronto a casa. Si hay churros a las 9:00. Si es que no, a las 9:29 en el puente mayor (es por no dar la razon a Miguel). Hasta mañana!
Buenos dias !!! Hoy luce el sol !!! Eso si, hace aire de *******... Ale, a desayunar, lo de los churros lo hablamos hoy por el camino.
La ruta me ha gustado, aunque he llegado al final un poco cansado, espero Abel que llegases a tiempo las suegras estas cosas no las perdonan tan fácil. Me he dado cuanto hoy de que el barro y yo somos enemigos íntimos, me ha llevado una hora limpiar la bici, creo que traje todo el barro posible. Hasta la próxima amigos
Bueno pues ya he vuelto, y aqui os pongo las fotos. Resumen: barro, barro, barro, parece que nos perdemos pero no, barro, barro y pa casa tarde, pinchazo antes de llegar a Valladolid y manguerazo pa quitar tol barro. Altura ganada: la misma que el otro dia. Calorias: un 'buebo' Por lo menos nos lo hemos pasado bien, y como decia aquel: lo importante es la compañia!!! :bye:bye ¡¡¡Hasta la siguiente!!! :bye:bye
Barro, barro y más barro. Es lo que tocaba. Pero la ruta es muy chula. Estoy de acuerdo con Abel que lo importante es la compañía. Bueno chicos, nos vemos.
Gracias Abel por las fotos, son muy chulas, pero yo también pienso lo mismo que tú lo chulo es la compañía, lo pasé bien como siempre. Miguel ya no concibo la MTB sin tu presencia, sin casi perdernos pero no perdernos,a ese navegador le he cogido cariño, cuando lo cambies lloraré, eres un tipo estupendo, gracias por aguantarme amigos Trinco porque se me están cayendo las lágrimas y luego tango que limpiarme, aunque siempre será mejor que limpiar el barro. Hasta otra amigos
Jo, que bonito, que emocion... lo que me habeis echado de menos eh.... Al turron: este finde hay que salir los dos dias; esperemos que escampe y haga como parece que va a hacer el resto de la semana, porque ayer hacía pa ir a dar una vuelta.... ****** del cambio de hora... Salu2