mtbfitnessvalladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por miguel fitnes, 1 Jul 2010.

1. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Por lo poco que se es un sendero que va por el borde del monte viejo y que lo rodea. Si no quieres no te tienes porque meter trialeras ni nada asi.
    Repito, segun tengo entendido que yo nunca he ido.

2. AbelZaratan

AbelZaratan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    en sin saber mucho mas de lo del veinticuatro

MEA PUNTO

aunque creo q ya lo dije.... Pero sabiendo lo de los senderitos y trialeras....

3. Sotobike

Sotobike mtb addict

Me Gusta recibidos:
    151
    No te rajes que no será muy duro, de nuestro estilo. Ya conoces a Javier y sabes como andamos. El caso es disfrutar de una ruta bonita y que podamos disfrutar todos.

4. todo78

todo78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    Ah bueno menos mal ja ja

5. todo78

Me Gusta recibidos:
    151
    Me acaba de invitar Jose al canal porque hay dos plazas, pero no voy a ir porque no estoy mentalizado y no me he preparado para el evento, así que si alguno queréis entráis en la página del desafío y os apuntáis, para quien no lo hayáis hecho nunca, merece la pena al menos hacerlo una vez.

Hablamos

6. Sotobike

Sotobike mtb addict

Me Gusta recibidos:
    151
    Se agradece Jose y me gustaría hacerlo pero estoy en Santander el fin de semana. Otro finde sin bici, Grrrrrrrrrrrrr

7. todo78

Me Gusta recibidos:
    151
    pásalo bien en cantabria pero llévate la bici que por allí hay unos parajes del copón.

mañana saldré a dar una vueltina y el domingo también.

Hablamos

POR CIERTO ESCRIBIR EN EL FORO ES GRATIS

8. Sotobike

Sotobike mtb addict

Me Gusta recibidos:
    151
    Pues es una pena pero no llevo bici. Voy por la zona de Potes y Fuente dé, que es un paraíso para mtb pero la bici es incompatible con las 3 féminas con las que voy, rubias y muy guapas las 3. 2 de ellas a menudo me comen a besos tienen 3 y 7 años.

Cualquier día nos vuelven a pasar a la pág. 2....... Escribir un poquito vaguetes

9. todo78

Me Gusta recibidos:
    151
    Bueno pues dos horitas y media por lo caminos de zaratan citi, lo típico, pero más solo que la una, al final me voy a tener que ir a cantabria todos los finde, esto está mu paradoooooo.

SALE ALGUIEN MAÑANA??????????????????????

SI SALE ALGUIEN QUE SEA MU PRONTITO LO MAS TARDAR LAS 9:15

VENGA CHICOS NO SEAIS VAGOOOOOS

POR CIERTO SUERTE PARA LOS CANALEROSSSSSS

Última edición: 16 Jun 2012
  10. irixer

irixer :>)

Me Gusta recibidos:
    124
    Pues una pena no haberlo sabido porque yo he salido también dos horitas y media por la misma zona: Zaratán-Ciguñuela y Senderos de Simancas. Incluso me he cruzado con AbelZaratán en uno de los senderos de Simancas.
    He salido muy pronto y a las 11 ya estaba en casa.
    Otra vez será......

Mañana domingo descanso porque el lunes por la mañana quiero ir a Palencia, Canal de Castilla adelante, y regresar por el Monte Viejo de Dueñas.... y Canal...... vamos unos 100 kms por si alguien se apunta.......

Última edición: 16 Jun 2012
  11. lopezgomez

lopezgomez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este finde estoy "OUT". Lo siento Jose. Pasarlo bien

12. lopezgomez

lopezgomez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, para el 24 al final sí que puedo. Osea que contar conmigo

13. todo78

Me Gusta recibidos:
    151
    Se me hace muxo no obstante el lunes tengo la suerte de currar así qué na otro día

14. miguel fitnes

miguel fitnes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Que tal chicos ya tendrías ganas de tener noticias, pero entre las fiestas del barrio, el ascenso del Valladolid y visitas de fin de semana no he tenido tiempo para poner ni una sola letra.
    1ª Etapa hasta Fromistan de maravilla pues estábamos enteros, pera ya se intuía que iba a ser dura la cosa pues el viento soplaba en contra con bastante fuerza.
    2ª Etapa hasta Palencia, empezó el calvario después de 20 km mis piernas empezaron a agarrotarse y tuve que bajar el ritmo si quería llegar vivo, Jose continuo y izo una 2ª etapa enorme , yo después de pasar 10 km a molinillo para soltar las pierna conseguí de nuevo recuperar de nuevo el ritmo.
    3ª Etapa, Nada más Salir tirón muscular de cuádriceps a Jose, aminoramos y José enseguida recupero pocos km más tarde me empezaron a volver los calambres musculares pero esta vez ya eran mucho más serios ambos cuádriceps y aductor izq. El buenazo de José se quedo conmigo, pero estoy seguro que abría echo una 3ª Etapa tan buena como las dos anteriores, ya pasando Dueñas toma pinchazo a cambiar cámara, reanudamos la marcha y llega lo peor me quedo sin agua , José lleva lo justo en cuestión de 15km una pájara como nunca, llegamos a cabezón y en lo alto del puente me empiezo a marear , se lo digo a Jose para que me sujetara Isaac me ayuda para bajar de la bici y el mareo fue a mas, creo que perdí el conocimiento unos segundos en cuanto bebí un poco de liquido de unos ciclistas que pasaban, empecé a encontrarme mejor, Isaac avía llamado a la furgoneta y José continuo hasta Valladolid Como veis fue una Etapa bastante más dura que las Ediciones anteriores , El viento no daba descanso a nadie, sin lugar a duda próximo año Repito, si dios quiere pues creo tengo que prepararme un poco mejor para distancias largas.
    El ambiente buenísimo, mucho compañerismo, Buena gente, que no solo es pedalear.
    Nos dieron recuerdos para muchos de vosotros, un saludo a todos, El Domingo todos para Dueñas.

Última edición: 17 Jun 2012
  15. AbelZaratan

AbelZaratan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Hay Miguelito!!! :loco...

Me llamó Pili por la tarde noche a ver por donde andabas y le dije, "marcha por ahi, mujer, ya llegará, eso es muuuu largo...."

Hay que ver, vete cogiendo ánimos para el año que viene.

Por cierto, el año q viene tampoco puedo ir
    :biker

A recuperar pues!!!

16. todo78

Me Gusta recibidos:
    151
    Cuando por la tarde vi el aire que iba haciendo me acordé de vosotros, y dije pedazo ****** de viento, si ya es duro con el aire de culo no me lo quiero imaginar con él de cara, la verdad es que me hubiese gustado ir, pero no tenía el cuerpo para tanto km.
    Espero y deseo que ya estéis ambos recuperados del todo, aunque sé que deportistas como vosotros no tendréis problema, ahora bien hay que ser un tío muy grande para tener ganas de volver el próximo año, la verdad es que si no has echo 4 ó 5 salidas de 100 km. estás ****** aunque te creas que estás bien, al final siempre la cantidad de kilómetros pasa factura, pero lo dicho SOYS UNOS CRACKS.

Hoy salidita con mi hijo por el adajita, 56 km. nos han contemplado y calorrrrr, pero ya se sabe con el niño agustitoo, ya os llegará, ja ja ja

Saludos a todos y si no hay nada que lo impìda NOS VEMOS EN LA DE DUEÑAS, por cierto tengo que llevar la bici porque parece una orquesta y no sé de dónde le viene por más que la miro.

17. Sotobike

Sotobike mtb addict

Me Gusta recibidos:
    151
    Pues fenómeno, ya iremos concretando a lo largo de la semana

18. Sotobike

Sotobike mtb addict

Me Gusta recibidos:
    151
    Si te ha pasado a tí que estás en forma al resto no se como nos hubiese ido. Espero que te hayas recuperado.
    En Palencia nos vemos

19. Sotobike

Sotobike mtb addict

Me Gusta recibidos:
    151

Yo se de un sitio que si llevas una bici averiada o con el sillín mal sales con una nueva. :razz:

20. todo78

Me Gusta recibidos:
    151
    dime dime, ó también hay que dar pedalessss? ¿qué tal por cantabria?????

Compartir esta página