mtbfitnessvalladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por miguel fitnes, 1 Jul 2010.

1. Sotobike

Sotobike mtb addict

Me Gusta recibidos:
    151
    Pon a punto a tu bike para la salida palentina que tienes bici para rato. Si suena o chirría mira la tija que igual pide grasa parece una bobada pero si la quitas y le das la vuelta a la bici hay veces que sale agua de los lavados, va eliminando la grasa y termina por oxidar el tubo.

En Cantabria de lujo, buen fin de semana y un cocido lebaniego en Potes de escándalo. Esta semana tengo que salir un par de tardes para bajarlo antes del domingo

2. lopezgomez

lopezgomez Novato

Me Gusta recibidos:
    0

SOIS UNOS MAQUINAS DE TODAS, TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que ya esteis recuperados. Nos vemos

3. todo78

todo78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    TENGO LA BICI EN LA UVI, SE LA HE LLEVADO AL DE LOS PAJARILLOS DE LA CATRA. VILLABÁÑEZ, ¿NO SÉ QUIN ME HABÍA DICHO QUE ERA BUENO?, EN FIN YA VEREMOS SI DA CON LA ORQUESTA, Y LA TENGO DISPONIBLE PARA EL DOMINGO.

4. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    Buenas noches, es la primera vez que comento en esta sección asique si digo algo que no tienes sentido perdonarme jajajaja, hoy he estado hablando con miguel sobre el tema de salir algun dia con vosotros a dar una vuelta en bici.. y me ha dicho que no hay problema, pero me gustaria la opinion de los demás.. os cuanto algo de mi: tengo 16 años y hace poco vendi mi antigua bici y dentro de nada me voy a pillar esta bici: http://www.cube.eu/hard/comp/attention-blacknred/ si algun dia vais a quedar pues si quereis que valla decirmelo e ire encantado:)
    un saludooooooo!

5. todo78

Me Gusta recibidos:
    151
    Hola Jorgechu, yo que salgo con estos carrozas, tengo hijos mayores que tú, así que a quien no debe importarle salir es a ti, en cuanto a la bici es chulísima pero si te vas a poner en serio, yo ya me tiraría por una de doble suspensión, cuando hayas salido dos ó tres veces con nosotros ya sabrás porqué, así que ni se te ocurra comprártela rígida, te arrepentirías a los dos días.
    ¡¡¡BIENVENIDO!!! Y HASTA CUANDO QUIERAS, nos encantaría que vinieses.

6. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Voy a discrepar un poco con el tema de la rígida y las dobles. Creo q en Valladolid todo absolutamente todo Lo que es normal hacer aquí, se hace con una rigida y me atrevería a decir q incluso más rápido (almenos a mi me pasa).
    Yo he tenido dos dobles y ahora me voy a comprar una rigida de 29". Y sí me tuviera q comprar una doble sería de enduro, nada de 120 ni 100 porque ni ruedas ni bajas mejor que con un rigida.

Otra cosa más, como mejor se aprende a pilotar y más fino es con una rigida. Y de eso me estoy dando cuenta ahora después de volver a una rigida

Es mi humilde opinión

Última edición: 19 Jun 2012
  7. todo78

Me Gusta recibidos:
    151
    Seguramente no te falte razón, pero lo que es claro es que en los grupos que salen habitualmente ya no se una bici rígida, y en la úñtima salida de los pinares de portillo, los que se dieron las leches en las trialeras tenían rígidas, a los hechos me remito, amén de la comodidad, pero eso con 16 años es lo de menos, que le pregunten a alberto SOTOBIKE que acaba de cambiar de rígida a doble

8. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    A ver, yo cuando me vine a vivir aqui iba con una rigida de rally con 100mm alante y me tiraba por casi todas las trialeras de la zona e iba bastante más rápido que con la reign (la reign pesa 3kg más que la rígida y lleva ruedas más gordas). Lo que he conseguido con la reign ha sido comodidad, bajar con más rapidez y soltura y que la bici te perdone más errores.
    Pero más que del caballo depende del jinete el tema ;)

9. irixer

irixer :>)

Me Gusta recibidos:
    124
    Hay gente a las que el paso de rígida a doble no las termina de convencer............... mi hermano tiene ahora una Cube con doble suspensión y se estaba planteando quitar el amortiguador trasero y ponerle una varilla rígida para anularle la doble suspensión........... hasta el gorro está.

Yo en cambio he pasado de rígida a doble y estoy encantado.......... aunque a veces salgo con la rígida y también disfruto, especialmente en las subidas y en zonas llanas sin piedras ni baches.

Ayer por la mañana estuve en algún trozo de sendero de la zona de Monte Viejo en Dueñas, y claro con esos pedrolos la doble suspensión por supuesto que se agradece.

Vamos, para gustos.......:)

10. sergio_lapierre

sergio_lapierre Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja vaya dilema rigida o doble es como elegir rubia o morena
    cada uno tiene un gusto jajaja.
    Yo conozco a gente k con la rigida baja muy rapido pero cuando cambio
    a doble volaba.
    Pero bueno yo me kedo con la doble comodidad y mas seguridad.
    Yo te recomiendo doble pero son una pasta tu sabras tu presupuesto
    un saludo

Última edición: 19 Jun 2012
  11. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    Esque mi presupuesto no puede pasar de los 1000 euros y la verdad esque he estado mirando muchas bicis en segunda mano y en milanuncios y no hay nada.. y so hay algo el tio me dice que es de inglaterra o lugares asi.. de todas maneras, esta va a ser mi primera bici asi "buenilla", cuando tenga mas edad ya me comprare una doble buena buena jajaja

12. Sotobike

Sotobike mtb addict

Me Gusta recibidos:
    151
    Jorgechu, bienvenido y cómprate la que te salga de la punta del pedal que la vas a pagar tú. Gracias por animar el foro, porque tenemos una panda vagos considerable, parece que nos cobran por palabra escrita,jajaja.

Ahora te cuento mi experiencia. Me compré hace 9 meses una rígida de alta gama, con 100 de recorrido, estaba y estoy encantado con ella pero he comprobado que su uso está acotado a su terreno pistas, senderos facilones y rutas largas. Cada vez que la he metido por trialeras, senderos ratoneros, pistas con piedras y desniveles medios la bici sufre mucho, la espalda termina machacada y el trasero también. Mientras mis compis van relajados y disfrutando de la ruta yo voy esquivando las irregularidades del terreno y pensando en mi dolorida espalda.
    Me he comprado una Reign 0, enduro, con talas y hasta 150 de recorrido, he salido 2 días pero he de decir que es el complemento perfecto a las carencias que tenía con la rígida, con sus inconvenientes y sus ventajas pero mas adaptada a lo que hacemos por aquí.

Conclusión: Hay rígidas y rígidas, también dobles y dobles (yo he visto algunas que parecen tiovivos sube y baja en llano). Depende de lo que vayas a hacer, con quien vayas a salir, tu presupuesto, variables infinitas. Ahora si quieres consejo sobre dobles actuales me preguntas que últimamente he visitado todas las tiendas de Valladolid y parte del extranjero.

PD. Esta tarde voy a salir a dar un voltio por si se anima alguien. Hacia las 19 h

13. jorgechu

Me Gusta recibidos:
    98
    Yo hoy voy a ir a la tienda a pedales a mirar la cube porque el proximo dia me comprare la acid o la attention..

14. sergio_lapierre

sergio_lapierre Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor no te lo a podido explicar.
    Que pena si fuera mñn y un poco antes quedaria contigo

15. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Hombre la verdad que de una rigida de 100 a una señora enduro hay mucha diferencia. Mi argumentación iba hacia comprar una doble de 100 o 120.

Me supongo que hareis poco más o menos los senderos que hacemos nosotros. Por lo que creo que salvo en dos sitios puntuales las rígidas se defienden más que bien.

El único punto fuerte de las dobles de 100 o 120 con respecto a.las rígidas es la comodidad. A mi forma de ver.

Yo hice el tren burra en 35 minutos y con la doble en 38. Los mochos y senderos de simancas más de lo mismo. Aquí en Valladolid hay pocos zonas técnicas y propias de llamarlas enduro

16. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo llevo 150mm delante y detrás y sólo la achucho al máximo cuando voy a la sierra. Las rutas de por aqui con 120 se hacen muy bien. Si es verdad que el llevar muelle atras es muuuuuucho más cómodo.

17. Sotobike

Sotobike mtb addict

Me Gusta recibidos:
    151
    Es muy buena bici, si te ha gustado y estás convencido adelante. Nosotros ya te hemos dado nuestra opinión, que no te habrá aclarado nada sino todo lo contrario, por lo tanto tú mismo. Y por supuesto si te apuntas a alguna salida bienvenido serás que por aquí no hay más que buena gente, salvo alguno :pirat
    Me voy con la reignona a dar un garbeo.

18. Sotobike

Sotobike mtb addict

Me Gusta recibidos:
    151
    Mañana estoy en Madrid y llegaré tarde pero el jueves igual salgo

19. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Hola, desde Peñafiel os invitamos a la Primera Marcha "Duero a Fuego", que se celebrara la tarde del 7 de Julio, sino te has ido a San Fermin o de vacaciones a la playa... una buena opcion es la de pasar esa tarde de sabado con nosotros... Esta tierra de Vacceos se vera repleta de Espartanos...

La marcha es gratuita, podeis encontrar mas info sobre la marcha e inscripciones en:

http://www.avaibooksports.com/inscripcion/index.php?id=600

Tambien en Facebook de Peña Ciclista Peñafiel.

Un saludo!!!

20. sergio_lapierre

sergio_lapierre Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale si eso me avisas no se seguro si podre.

Compartir esta página