Cuentales si me viste suelto o no por esos senderos con pedrolos con mi alma 29 rígida ??? Mucha razón tiene Miguel, no importa tanto la bicha, si quereis más información http://live.redbull.tv/events/39/uci-houffalize-xco-men/ esto es lo que se hace con las rígidas. Un saludo señores y más pedales :evil::evil::evil::evil:
¡¡VIRGEN LA QUE SE HA MONTADO!! PERO ESO ES BUENO CONOCER OPINIONES, LA MÍA NO HA DE SERVIRTE, YA QUE COMO HA DICHO ALGUNO POR AHÍ, NO ES TANTO LA MONTURA COMO EL JINETE Y LA VERDAD YO COMO JINETE NO TENGO PRECIO SOY UN PAQUETON DE CUIDADO, ASÍ QUE CON TU EDAD CÓMPRATE LO QUE TE DE LA GANA QUE TE IRÁ BIEN. SIGO CON LA BICI EN LA UVI, NO ME LA HAN PODIDO VER AÚN, MANDFA HUEVOS. TALUEGOOOOOOR
Al final lo que mas importa es para que quieres la bici. Si vas a hacer pocos senderos y mas pista pues una rigida. Si vas a hacer muchos senderos, pues mejor una doble. Luego en cuanto al recorrido pues depende de lo que te quieras meter al enduro. Yo la pille con 150mm porque queria ir de vez en cuando a la sierra y pedrolear. Si no hubiese pillado 120mm que para los senderos de por aqui vas sobrado. Además cuanto mas recorrido, mas rueda, mas frenos y demas, mas compensas lo paquete que sea el piloto (como en mi caso jeje).
Ehhhhh, de Dueñas no te libras dale caña al mecánico o te vas con mi frígida tu verás, que hoy están de moda. Que movido yo ha estado hoy el foro, así todos los días
Si yo con mi lapierre 120 aldante y 100 el amor y voy de sobra. Pero todo es depende para lo k kieras la bici si te gusta pistear una doble no es la elecion. Sotobike si el jueves estas aki me lo dices k seguro k pueda salir y ya ablamos un saludo
A que hora habeis quedado y donde para la ruta de dueñas del domingo? quienes vamos? al terminar habra que tomarse unas cañas no????
Alberto pon tu la hora y lugar de Quedada y nos vamos Apuntando y organizando. De momento comenzamos la lista. Miguel
eso, hay q ir definiendo para lo de dueñas... Me apunto en la lista aunque no puedo copiar y pegar desde el movil... Hora y lugar de salida. Viniculos disponibles y plazas. Planning del dia, tiempo de salida, cañas q hay q tomar, donde comemos o llevamos nevera, neveras diponibles, litros de cerveza, quien hace las tortillas, hora de regreso, etc. Por cierto, ayer llame a alberto 2, sotobike, que me dio tu telefono alberto 1, mataciervos, sobre las siete, q se supone q ibas a salir. Al final me di una buena vueltita de las mias solito, a morir, jejeje una hora y con el higado de la mano... Asi q alberto 2, el tlfno q te llamo ayer es el mio. Yo estoy intentando escapar los martes y jueves una horita o asi. Sergio, estuve a punto de llamar a tu hermano, edu si no me equivoco de persona, q sali con él un sabado. Cuando querais me wasapeais q es más rápido. Sergio mi tlfno lo tiene tu hermano Pos eso, a dueñas, coche más tres plazas humanas y dos bicicletas disponibles.
Alberto pon tu la hora y lugar de Quedada y nos vamos Apuntando y organizando. De momento comenzamos la lista. - Miguel - AbelZaratan - Mygor Lugar de quedada podemos quedar en el botijo ese que hay en el pueblo que es donde suelen quedar la gente cuando van para alla. YO por mi quedar alli a las 9:30 o asi para salir un poco con la fresca. Comer yo creo q nos da tiempo a comer en casa o si no pues miramos algun bar del pueblo que nos ponga unas racioncillas bañadas en cerveza. Yo tengo un seat ibiza y solo me cabe mi bici. Siendo aqui al lado no me importa ir solo en mi coche. Aun asi si alguien tiene hueco pues me acoplo con quien sea.
Cuando me llamaste esta pedaleando, vi la llamada al terminar. Me quedo con tú tfno para otra. Estuve haciendo los senderos de Simancas a Ciguñuela y vuelta por Mochos pero a mi aire porque no conozco muy bien la zona y eso que vivo al llado. Eso sí a ritmo normal, no a morir porque yo muero de verdad a ritmo alto.
RUTA PALENTINA 24/junio/2012 Hora: 9:30 h (PUNTUALIDAD) Lugar: Autovía Valladolid-Palencia, coger 1ª entrada a Dueñas hasta cruce carretera Ampudia. Ahí quedamos, en el cruce que me comenta Javier que es buen sitio, hay aparcamiento y es facil llegar. http://maps.google.es/maps?saddr=va...oid=CsKojTaRqEXz_FYr2X9Gnw&cbp=12,0,,0,0&z=16 Ruta: Un poco de to, pero para mortales no para supermanes Duración aprox: 2,5 / 3 h Avituallamiento: Cada uno por su cuenta, haremos un descansito a mitad del recorrido. Al finalizar, las cañitas y los pinchos están aseguradas por cuenta del organizador. LISTA: Sotobike Monge Miguel Fitness AbelZaratán Mygor Todo78 Lopez Gómez NOTA: SI ALGUNO DE LOS QUE VISITAIS NUESTRO HILO OS APETECE IR SEREIS BIENVENIDOS. ESO SI NO TENEMOS AMBULANCIAS, NI COCHE ESCOBA, NI AVITUALLAMIENTO, NI PAELLA NI NA DE NA. SOLO GANAS DE PASAR UNA BUENA MAÑANA DE MTB EN BUENA COMPAÑIA
Hola si es mi hermano es edu hemos kedado en zaratan el jueves alas 6 por si kereis venir alguno. Vamos a salir unos cuantos en principio si eso avisarme un saludo
La ruta va a ser esta? http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2228738 El cruce ese donde hemos quedado donde es? podrías poner un enlace a google maps marcando el punto? porque no tengo ni idea...