Pero bueno, vaya organizacion! Jejjejeje. Venga a renumerarse con plazas de coche y bici, lexes! Yo puedo llevar a dos. Quien viene conmigo??? Yo salgo de zaratan city. Aunque podemos quedar, coches y ciclistas en un punto a determinar y salir junticos pa dueñas. Propongo 8:45 en parking zorrilla. Si no, que alguno se apunte conmigo y ya trataremos en particular como hacer la recogida de los "paquetes" jejeje
Pues si quieres yo voy contigo y podemos quedar en el parking de las contiendas según bajas de zaratown. Te cae bien ese sitio?
mygor depende de donde quedemos para ir en conjunto o no. Si quedamos en zorrilla, si, me pilla mal. Además, el parking de contiendas, te refieres a la entrada al cementerio de frente al hotel c.ansurez? Veamos q opina el resto de gentecilla. Si solo vamos tu y yo en el coche, ok. Si viene alguien mas, vemos la ruta a hacer. Si salimos tos juntos ya veremos. Venga, a pronunciarse el resto!
Me refiero al parking que han hecho en el parque de las contiendas al lado de donde ponen el mercadillo los domingos. Yo vivo en parquesol, así que podría acercarme donde me digas según bajes de zaratown. Si no a mi no me importaría llevar mi coche que son sólo 30km.
LISTA: Sotobike Monge Miguel Fitness= tengo 3 plazas de momento lopez gomez y yo me sobra una. AbelZaratán Mygor Todo78 Lopez Gómez[/COLOR]
A ver, si te sobra un sitio y no te importa voy contigo y si hay problema de espacios llevó el coche, ya sabes de dónde salgo pero sí quieres me puedo acercar donde me digsd, yo creo qué es mejor qué vayamos todos y nos veamos en dueñas
Yo voy con Javier en su coche por lo que todos tenemos vehículo y transporte de bici. Quedamos allí a las 9.30 h
Abel estoy buscando la bajada de 3.5 km que me as dicho jaja. Encantado de conocerte ya quedaremos otro dia para buscar la bajada de 3,5 km jaja. Saludos
Total, el domingo: Miguel va con Elena y Jose. Mygor viene conmigo (Vale "contiendas" NO cementerio, SI parking del nuevo parque antiguamente propiedad de los maricas -con perdón-). Soto and company en otro coche. Se me olvida alguien?? Sabemos algo de Alberto 1?? Mygor, si no cambia nada, nos vemos el domingo a 8:45 en susodicho sitio. Ale, MAÑANA ES VIERNES!!! Por cierto, yo que soy mu guason, y voy a clases de salsa, mañana damos la clase o haremos no se que cosas (una ruedita cubana, etc...) en la plaza Marcos Fdez, en la caseta del sabor a cuba, a partir de las ocho de la tarde. Por si quiere ir algún curioso.
Bajada si dices subida me undes la moral jaja.pero a estado bien,se a montado atasco en los tubos,ovejas disfrazadas de perros bien me a gustado.
Alberto 1 finalmente no puede ir, pero con ganas se queda. Estamos hiper-organizados, ya somos medio profesionales, jejeje. Ahora queda dar peales y disfrutar, sin prisas como dice Mygor. En cuanto a la rueda cubana, te puedo ver desde la ventana de mi oficina, da a la Plaza.
Que pasa Miguel y compañia.Soy Balbino y este domingo tengo pensado marcarme un pequeño maraton en solitario y me apetecia incluir Dueñas.Como veo que vais a estar por la zona me gustaria poder acompañaros.Asi que si todo va bien procuraré estar en Dueñas a las 09:30 que es cuando habeis qedado verdad? el sitio de reunion en Dueñas no me ha quedado muy claro pero supongo que es el cruce con la carretera que va a Ampudia en el mismo Dueñas si no es asi decirme donde es. Un saludo