Dan lluvias pero hay chubasqueros ,creo jose que la idea de los pinares esta bien ,ademas estan cerca y cuando nos cansemos de senderillos nos volvemos y fuera ,contar conmigo el domingo ya pondremos hora mañana.
Manda ......vos. Os estais haciendo unos domingueros totales. Se sale con la bici el sabado por la mañana, pa' desestresar del curro. Se sale el sabado por la noche a recuperar lo perdido por la mañana con la bici: osease, tapas cañas y cubatas. Y si hay ******* (y ganas) se sale el domingo con la bici de nuevo, pa perder todo lo bebido la noche anterior. Asi a sido toa la pu...era vida, y con todos los deportes, no solo la bici. Asi queda que: - perdemos kilos el sabado + los recuperamos el sabado noxe - los volvemos a perder el domingo = un cuerpin fetén. Es ley de vida.... En fin, que dan agua pa' mañana, pa pasao y el resto da igual porque hay que volver a currar. Mañana dependerá de las inclemencias meteorologicas nocturnas de hoy (que por cierto tambien habrá que salir a unas tapitas). Si no llueve moxo hay que salir a saco paco. Y si llueve pos ná, que bastante malito estoy hoy (casi no puedo ni hablar, esta garganta....a ver si mejora con lo de esta noche). El domingo está chungo el asunto. Seguiremos informando. Salu2
Si me levanto mañana y no llueve, salgo sí ó sí, y si llueve salgo sí ó no, no obstante pa quien quiera a mi me parecería bien a las 9:30 en la gasolinera enfrente del museo como siempre. ¡¡¡¡¡¡animarseeee!!!!, nos va a acojonar unas gotitasssssssss. Chao hasta demain
Este sábado: poder de convocatoria = 0 elementos de salida = 2 (nadie y yo) km. recorridos = 59 velocidad del viento = 43 km. hota (ni de culo pude ir bien altura conseguida = 850 m. otros elementos = barro, poca lluvia, charcos, tierra pesadísima Conversación = dinámica y distendida, (nadie es muy maja) Resultado = estoy agotado PARA MAÑNA COMO TENGO QUE ESTAR PRONTITO, SI QUERÉIS PODEMOS QUEDAR A LAS 9:15 DONDE DIGÁIS Y SI NO LLUEVE. HASTA LUEGOOOOOOR ¡¡¡VEMGA ANIMARSEEEEE!!!!
Ok 9:15 en gasolinera de el museo de la ciencia ,en principio x pinares xsi ,venga si llueve un poco no pasa nada ,bueno luego miro el tiempo a ver que pasa.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 ABEL espero estes bien de la garganta ,no te preocupes que venimos pronto.
Me borro. Los virus han podido conmigo. Y el alcohol de anoche no hizo efecto.... Pasadlo bien y embarraros mamones.
Pues yo sí que estoy animada a salir, pero acabo de ver que dan lluvias, lluvias y más lluvias. Pero claro a lo mejor tenemos suerte, je, je,je. Bueno, que si no llueve contar conmigo a las 9:15. Abel recupérate que quiero ver tu nueva burra. Mira haber si te tomas otros lingotazos y te mejoras. Jose, osea que hoy has salido otra vez con "nadie". Jo! vaya compañía que te has echado.
Bueno chicos pues ya hemos descubierto otra parte del ADAJA seguro que ABEL le va ha gustar, el resumen ni idea pues no encendí el contador pero jose y manolo seguro que lo tienen. La sección de incidencias se la dejamos a manolo que tendra cosas que contar ,por lo demas todo perfecto un poco de viento,barro, frío y algún charco . Bueno pues que me lo he pasado muy bien en compañia de jose,manolo y nadie que ese no falla, un saludo a el resto del equipo nos vemos la proxima semana:clap:clap:clap
Resumen de la ruta cortita de hoy Tiempo 3:29:09 Kilómetros 64,50 Calorías 2530 Velocidad media 18.5 Velocidad máxima 55km seria bajando la cuesta de parquesol. La verdad es que ha sido un domingo casi perfecto, si no hubiera sido por nuestro querido Jose, el hombre se pego un leñazo Tremendo, bajando, y encima pincha 2 veces la misma rueda,que día! Por otra perte yo hoy no he tenido ni una caída,a ver si el gafe es miguel Jajajajaj.es broma! Por lo demás el día ha molado, a ver si el finde que viene quedamos todos. Chao
Jose,espero que por lo menos no tuvieras ningún percance con las paellas,porque ya hubiese sido el colmo de la mala suerte Jejejeje. Ya nos contaras. Chao
Hola chicos siento no haber podido ir pero es que no me encontraba con muchas fuerzas, y con el aire que hacía.............seguro que me llevaba. Aunque me he quedado con las ganas. Osea que hoy le ha tocado a Jose, pues la próxima soy yo. Jose, cuentanos lo que te ha pasado. Espero veros para el siguiente Domingo
Si no hubiese sido por el casco, me casco la cabeza, el hostión pa grabarlo, de cabeza como si me hubiese tirado a la piscina sin agua, voy a comentar a los atletas de saltos que no necesitan agua, con un buen casco no se rompen nada, Miguel como siempre te dejo el primero me ha pasado por seguirte. jajaja, los del todo terreno pensaban que me había matao. Bromas a parte estoy bien un poco dolorido el lateral, pero somos todos de una pasta especial así que enterito pa repetir la caída. Por cierto dos pinchazos el mismo tonetttiiii, y en la misma rueda ¡¡¡pedazo día!!!! menos mal que tenía prisa hoy, casi me ponen los papeles del divorcio por la hora, aunque esta vez salvamos. Una pena que no vinieses Elena lo hubieses pasado bien, espero estés mejor para otro día. PERO COMO SIEMPRE SOYS UNOS COMPAÑEROS DE VIAJE DE **** MADRE GRACIAS POR TODO XICOS. Por la noche os cuelgo las fotos. CHAO
Es cierto, jajajaja que bueno!los del todo terreno tuvieron que flipar con el hostión. Miguel,necesito que me pases información de las botas esas tan buenas,que quiero pillarme unas. Taluego chicos.
Manolo mira en algunas tiendas de valladolid a ver que precios te dan por una buena bota de invierno ,entra en internet y mira la SHIMANO-RW80 Pero nos vamos a 130€ , de todas las maneras si me paso por donde charly miro a ver que tiene y ya te cuento.
Bueno compañeros quien se va a animar con la quedada ,mirar en el foro TUDELA BAJO CERO 2010 y nos vamos organizando ,tenemos 3 semanas por delante y podemos dar una vuelta de reconocimiento antes de la fecha.:globero yo ya me estoy apuntando.
este es el perfil, esta 1ª cuesta, ¿qué será? tengo que preguntar en bicicletas platero si mi bici sube paredes ó me han engañado.