Todos vivos incluido nadie, Abel y miguel al tran tran porque este Abelito parece que le han puesto un petardo en el culo y le he tenido que frenar no se vaya a hacer pupa. comenzamos la expedición tomando un buen desayuno, no todo va a ser pedalear, llegamos a Tudela 10:10 ,llaneo por pinares, luego nos dirigimos a la gran subida si si si si que es dura ,conociéndola si se sube sino te desmoraliza porque no sabes cuando acaba ,bueno continuamos todo lo que sube baja ,y todo lo que baja sube y llegamos a la parrilla una buena vuelta por los alrededores y vuelta otra cuestecita que por razones técnicas lo hemos saltado y vuelta a Tudela .Parece fácil pero el terreno a veces esta pesadito, un saludo a todos disfrutar mañana que yo tengo que currar . Abel un placer la compañía dando apoyo en todo momento si señor, este chico esta enorme se le nota que esta felizzzzzz ja jajajajaja.
ya me parecía a mi que la subidita tenía su aquel, nosotros por pinares y muy bien, como siempre han salido kilómetros, a Jose se le elaron los pies y a mi un dedo de una mano, pero ya ta. Al final que vamos a hacer salimos mañana??? mirad a ver porque con este frío jode, pero en fin esta noche me conecto y veo que habéis puesto ok? chao
Para el que quiera nos vemos en la gasolinera del puente mayor, así subimos un poquillo por el páramo de zaratán etc. ¿ok? Pues hasta mañana a las 9;30. caho
zaratán - eléctrica - ciguñuela - simanacas las dais mancas las quiero - puente duero - laguna de duero - canal del duero - valladolid hasta San Pedro independiente. Cincuanta y tantos kilómetros, y un placer de compañía, al igual que la de ayer. Manuel Elena espero que vuestros pies y manos ya estén recuperados del frío soy unos amigos 10. Hasta otra
El resumen ya os lo ha dado Jose. Buena ruta, Miguel, hasta hemos inspeccionado otros caminos y Jose ahora te comprende mejor cuando vamos sin ruta, verdad? Yo ha habido un momento que tenía los pies y las manos como hielos pero luego se me ha pasado y bien. Habrá que pillar unas zapatillas de invierno, verdad Manuel. Nos han dicho unos una dirección de internet. Cómo era chicos? No me acuerdo de la primera palabra...............reaction cycle. La compañía, como dice Jose y como siempre, fenomenal. Ha sido un placer. Y al final un cafecito made Jose. Muchas graciassssssssssssss
Sabado: - Ruta bajocero a bajo cero grados. Un frio que pela, vamos. La ruta en coche hasta Tudela bien.:drive La primera cuesta, la gorda, es muy bonita, si señor. Problemas técnicos de Miguel, tanto de su bici, como de su edad... :globero:globero:globero:globero Lo que no consigo entender es por que, aun teniendo GPS nos perdemos... Vale, no nos perdemos pero la frase: "nos hemos pasado algun desvío allá atras" no debería existir yendo con semejante cacharro. Pero vamos, que bien. La ruta es entretenida. A día de hoy parece que si que puedo ir a la Bajocero de verdad; ya hablaremos. La vuelta en coche tambien se hizo bien y corta.:drive Domingo: - Salgo de casa a las 11. Tampoco hay que madrugar todos los ***** dias, digo yo. Destino tren burra a probar a fondo la Trek. Un frio de tres pares de *******. Bajo peligrosamente seguro las trialeras, frena mucho, por lo que bajo peligrosamente rápido. Disfruto peligrosamente mucho con ello. Si señor, esto ya es otra cosa. Llego a casa fundido, un poco embarrado y feliz. Muy buen finde, si señor.:clap:clap:clap PD.: Jose, cuando veas que vas a salir con nadie, ponte un poquito de música. A mi hoy me han acompañado Orishas. Cuesta arriba anima un 'buebo'. Ya me acordare de vosotros desde Italia.:baile:baile Salu2.
Miguelito, léete esto que nos han puesto en el hilo de la bajocero. http://www.foromtb.com/showthread.php?p=11103225&page=6#post11103225 Salu2
Bueno yo creo que ni tan mal, solo falto antes de llegar al riachuelo subir la cuesta y bajar por el otro lado ,en este puente repetimos mientras estas de viaje je je je .
Inicio El tiempo Predicción Localidades Valladolid FavoritosInterpretación Predicción por Localidades. Valladolid (Valladolid) Predicción Gráficas Capital: Valladolid (altitud: 698 m.) Elaborado: viernes, 03 diciembre 2010 a las 05:50 (hora local) Fecha vie 03 sáb 04 dom 05 lun 06 mar 07 mié 08 jue 09 pm am pm am pm Estado del cielo Prob. precip. 10% 15% 100% 100% 90% 55% 20% Cota nieve prov.(m) 600 800 T. Máxima (°C) 4 4 8 14 15 14 11 T. Mínima (°C) -3 -7 1 9 9 9 7 Viento (km/h) 18 11 11 18 18 14 22 18 0 Indice UV Máximo 1 1 1 COMO VÉIS EL ÚNICO DÍA QUE SE PUEDE SALIR SIN LLUVIA DE MOMENTO ES MAÑANA SÁBADO PERO 7 BAJO CERO Y CON LOS CAMINOS COMO ESTÁN DE NIEVE/HIELO ES TELA MARINERA POR LO QUE SI ALGUNO SE ANIMA QUE LO DIGA Y YA VERÉ SI LO ACOMPAÑO CHAO A TODOS
no prometo nada pero mañana cuando me levante decido si salgo o no ,pero el que lo tenga claro que ponga hora y lugar
nada de lo prometido Yo tampoco prometo nada cuando me levente también lo decidiré, en cualquier caso yo creo que a las 10 en la gasolinera del puente mayor y luego decidimos, pero insisto no prometoooooo chao
Lo siento chicos yo mañana piscina con la peque ,ya veremos el lunes como pinta un saludo pa tossss .
Tengo mono a ver si el miércoles podemos salir, que estoy del gimnasio hasta los...., venga animarse a hacer esa rutita de valladolid tudela valladolid. espero vuestras propuestas vuestros argumentos vuestros comentarios vuestras alusiones vuestras sensaciones..... chao
Saluditos desde Florencia!!! Como van esas nevadas??? Espero Miguel que vayas soplando porque creo que entre agua y nieve o nieve y agua, no se yo como va a estar la Bajocero... Hablando de agua, mañana salimos para Venecia, que lo mismo tenemos que ir nadando hasta el hotel... Volvemos el viernes (si Dios y los Controladores lo quieren), pero este finde toca hacer la matanza (creo) --> chorizicos, torreznillos, ya sabeis... Pa el finde de la bajocero si que estoy (de momento) Arrivedercci!!!!
ABEL CONETIIIII, ME GUSTA MÁS LO DE LA MATANZA QUE LO DE VENECIA, SII TE QUEDA ALGO DEL AÑO PASADO LLÉVALO A LA BAJOCERO QUE DAREMOS CUENTA DE ELLO JAJAJA, PÁSALO BIEN DE LAS PIERNAS MAÑANA EN AEMET 85% DE PROBABILIDAD DE LLUVIA, ****** LO TENEMOS, YA VEREMOS NO OBSTANTE. CHAO CHAO
Que bien te lo pasas Abel ,pues si agua viento,barro, pero frío no .Vamos que no te estas perdiendo nada, yo por lo menos en casita al calorcillo, son las 9 de la mañana y no te creas que me lo estoy pensando ,solo que el agua y el viento no me los quita nadie, voy a esperar un poco y quien sabe . Disfruta de Florencia abel . Si alguno se anima tengo abierto el foro , no mas tarde de las 10:30.
Hola Miguel Yo creo que con la que ha caído estará el terreno imposible, prefiero dejar para el sábado a ver si se seca un poco no te parece?