Que tal amigos, como se presenta este fin de semana, alguien se anima a hacer una ruta. por cierto ya os habéis apuntado a la bajo cero?. ta luego Lucas.
MAÑANA SALIMOS, SÍ Ó SÍ, ID PROPONIENDO RUTAS AUNQUE ME DA QU EEL SUELO TODAVÍA ESTARÁ MUY BLANDO. TALUEGOOR
Pues si ,después de la salida del viernes 42km suaves para ir entonando para el fin de semana, continué la ruta en casa ya que no podía bajar las pulsaciones de 180ppm al cabo de 2 hora y media decidí ir al ambulatorio para que me frenaran la patata ,me metieron una dosis de no se que , que lo pase fatal pero se me recupero el ritmo ,bajas de 180 a 90 en un segundo que sensación ,bueno para terminar la ruta pues a pasar la tarde al clinico, después de una serie de pruebas y por cierto casi se me vuelven a elevar las pulsaciones con la medica que me toco lo mejor de todo el día . Concretando de momento me toca unos días de relax y un seguimiento que si me le hace la medica de guardia deseando empezar un saludo a todos ya voy informando de la evolución pero creo que la bajo cero para mi este año va a ser que no un saludo a tosssss:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon.
Pero no me jodas, ¿qué le ha pasado a tu patata?, cuando yo te digo que esta edad es mu mala pero mu mala y hemos de ir al tran tran, es por algo. ¿Y porqué te han dicho que puede ser? ¡¡¡Ánimo Miguel!!! con tu fortaleza te recuperarás pronto!!! para los domingueros, opción 1 pinares y monte blanco quedaríamos a las 9:45 en la gasolinera del museo ciencia opción 2 eléctrica pinares y monte blanco quedaríamos en la gasolinera del pueste mayor opción3 tren hasta palencia y canal de castilla hasta pucela el tren sale a las 9:40 y llega a las 10:24, estaríamos de vuelta en pucela sobre las 12:45. ya me diréis hastaluegooooor Cuídate Miguel
a mi me da igual cualquiera de las dos primeras, elegid vosotros Cuídate Miguel y mejórate rápido te echaremos de menos Un abrazo
Pues de momento a las 9:45 en la gasolinera del puente mayor, y decidimos. venga animarse xicosssss yaluegoooooor cuídate Miguel
Ok, entonces a las 9:45 en la gasolinera del puente mayor. Pero Miguel, por Dios, si es que no se pueden hacer tantos esfuerzos a estas edades, je,je,je. Pues menos mal que eran 42 Km suaves.... Bueno , espero que te recuperes pronto. Ya nos dirás tu evolución.
Vaya susto,miguel,espero que te recuperes pronto un abrazo tío ya nos iras contando bss. Por lo demás,mañana nos vemos en la gasolinera del puente mayor a las 9:45 Ta mañana. Mejorate pronto miguel.
PARAMO ZARATAN CIGUÑUELA SIMANCAS PONTE DUERO LAGUNA PUCELA COMPANIA..............acojonante KM........................52 CELOCIDAD.............TRAN TRAN MIGUEL TE ECHAMOS DE MENOS MEJÓRATE TÍO TE QUEREMOS EN LAS RUTAS. CHAO CHAO
Ya lo ha resumido Jose, muy bien. Y estoy con él en que te hemos echado de menos Miguel. Esperamos verte pronto los fines de semana en la bici. Cuídate. Un beso Nos vemossssssss
He descubierto un nuevo significado del dicho "tran tran".................................. vamos como locosssssssssssssssssssssss Mejorate Miguel
Jo que envidia y que dia mas bueno, me alegro lo paseis bien en cuanto pueda me reengancho si no os importa ir al tran tran por lo menos las primeras salidas luego ya veremos, pero de momento toca esperan por siiiiiii. Un saludo para todo el mundo.
ME ALEGRO QUE ESTÉS BIEN IREMOS AL TRAN TRAN NO TE PREOCUPES, PERO NO AL TRAN TRAN DE ESTE PASADO DOMINGO, SI NO AL DE VERDAD, ASÍ AL TRAN TRAN A LO MEJOR SE APUNTA OTRO AMIGUETE MÍO. SI ESTÁS EN EL GIMNASIO ESTA TARDE TE VEO. CHAO
Ademas de los ancianos y los enfermos.... ¿que vamos/vais a hacer con lo de la bajo cero? ¿sus atreveis? no sé el nivel del final de la ruta, pero dicen que es muy divertido... Por mi OK. Miguel a ver si luego te re-llamo. Salu2
Yo no voy el domingo a hacer la bajo cero, entre otras cosas porque por la tarde tengo evento y no quiero estar destrozado, así que prefiero salir de ruta por aquí. Chao
¿Qué pasa? Frío, pero gustirrinín, cuandos e acaba. Parece que mañana se quiere ir por el pinar, así que si os parece, hacemos eso y vamos por el monte blanco, y vuelta, así que como nadie dice nada, nos vemos a las 9:45 en la gasolinera de enfrente del museo de la ciencia. Decir quien vais para no tener que esperar. Hasta mañana chicos Miguel tranqui, tu al tran tran.