Paseíto por el pinar para entrenar a mi amigo Sergio, con el resultado siguiente: [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Creo que no lo he hecho bien con el pobre Sergio, como maestro no tengo precio mejórate Sergio
Dominguete Valladolid - ponteduero - simancas - ponteduero - y subida al revés al monte blanco. 62 kilómetros nos han contemplado, al tran tran ó un poco más. ¿Como no iba a suceder hoy nada?, caída de Delaspiernas, pero como es un fenómeno, no le pasó nada ya que cayó en mullidito es decir en sus propias carnes, lo mejor la compañía, el café, y el caldo. De **** madre chicos Abel estás muy callado últimamente, ¿te has pasado a la división de honor? chao a todos hasta la próxima
Teniais que haber venido, mamones. La bajo cero rindio honores a su nombre y creo que jamas he pasado tanto frio. Habia gente de toooooooodos los niveles, y yo, como iba solo, al final me he zurrado de *******, he ido en la parte de adelante y he llegado completamente MUETO, desfondado, y helado. Ya os contaré mas. Ademas, todo muy bien organizado. Si os caeis u os clavais los platos, está por alli una ambulancia.... si es que no os puedo dejar solos. A ver si quedamos para celebrar lsa navidades o el año nuevo encima de la bici!!! Salu2.
Corazon bien pero con un cable de mas de nacimiento,en enero me cortan el cable que sobra,puedo seguir mi ritmo normal pero con riesgos de nuevas taquicardias empiezo con spining y alguna salida suave . cuidado con las caidas y sin miedo por el frio. un saludo a toooooooos:bye:bye:bye
Cuanto me alegro que no haya sido nada, en cuanto te corten el cable te pones como una moto, pero de momento te recomiendo que no fuerces, tú tranquilo que todo llega, además me vas a venir de *******, para ir al tran tran....je je. Abel la semana que viene salimos y lo celebramos, se apuntará alguno más seguro y si Miguel viene mejor, con tal de ir con él yo iría andando. chao chao
Bueno Miguel, pues de momento no hagas el cabra y no fuerces la máquina. Si sales, yo también saldré para controlarte un poco, porque tú te emocionas y no hay quien te pare. Recuerdos de Mariangeles y que te recuperes de parte de ella. Nos vemos.
Hola: Fijaos qué experiencia he adquirdo, como si lo hubiese hecho toda la vida. http://videos.mx/fail-hombre-se-cae-de-la-bicicleta/ Felices Pascuas
Que paseis unas felices fiestas, :defiesta:sofa:dance:meaman:vino:loco chicos moderación que luego viene Paco con las rebajas. feliz navidad pa tosss ..... Helena da recuerdos a Mariangeles. Si hace bueno el domingo lo mismo me doy un voltio si se anima alguien ,bueno sobre la marcha vemos ,estamos en contacto en el foro. Por cierto Jose ese tipo de técnicas para bajar escalones no me parece muy buena ,pero ya sabes cada uno baja como quiere je jejejejejejeje.
¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!! SUS DESEO UN PROSPERO Y 'TRANTRAN'EADO 2011 Espero que este año que entra venga con una primavera sin agua, un veranito chachi, un otoño sin agua, frio y viento y el invierno que venga como quiera, porque espero que salgamos muxxxxo juntikos y que nos quite lo bailao el frio. Ale. Ah!, y salud pa los viejitos, los cojos y los piraos (que conste que me incluyo en dos de los adjetivos) Un besito a las mujeres y a los hombres una palmadita en el hombro. AL TuRRRRRRRooooNNNNNN!!!!!!!!
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!! Os deseo que paseis un feliz día a todos, pero cuidadín con el turrón que luego no podemos subir las cuestecillas.
Yo el domingo estoy invitado a un paintbal, pero no sé si tendré ganasssss, así que Miguel si pones cuando vas a salir y a qué hora, que no sea muy pronto, a lo mejor me animo. felices pascuas a todos, me voy a jalarrr que me están llamando.
No puedo asegurar nada mañana ,pero cuando me levante pongo algo como para salir a las 11:00 2horas canal . Pero repito no aseguro nada .
Hoy he ido a dar una vuelta y he pillado barro de cuillons, como en los buenos tiempos menos mal que sólo ha sido al final, pero habría que verlo. Abeeeeeel, tenéis que asfaltar esos caminos ¡¡¡ya!!! El jueves parece que "delaspiernas" osea Jose y su cuñado van a dar una vueltina, yo me apunto, ¡¡¡venga animarse!!! Chao a todos
Sois maravillosos, y muy comunicativos, **** lo que os cuesta poner algo, yo por mi parte os deseo a todos feliz año, qué menos se puede desear, menos mal que el foro es gratis que si no........ Chao a todos
FELIZ AÑO 2011 DI QUE SI JOSE QUE ***** QUE FACTURA NOS VA A LLEGAR CON TANTO MENSAJEJEJEJEJEJE. BUENO CHICOS PUES ES LO QUE TOCA FIESTA,SOFA,VINO,CHULETON,DULCES A TUTIPLEN,CHAMPANNNNN Y PUNCHINNNN SI SE PUEDE,PASARLO BIENNNNNN YSI ALGUNO LE CREA CARGO DE CONCIENCIA PUES TENEMOS EL SABADO Y EL DOMINGO PARA DAR UN GARBEO SI EL TIEMPO LO PERMITE UN ABRAZO PA TOSSSSSSSSSS.
FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues sí Jose, tienes toda la razón. Es que somos unos perezosos. Bueno, os deseo todo lo mejor y mucha........VIDA. Un abrazo :chinchin
¡¡¡¡MERDE!!!! PA MI, ASÍ NO ME PONGO EN FORMA NI QUERIENDO, YA VEO QUE VOSOTROS NI OS LO PLANTEÁIS, NO ME EXTRAÑA PEDAZO TIEMPECITO. QUE OS TRAIGAN MUCHAS COSAS LOS REYES, APROVECHAD QUE CUANDO ESCAMPE ESTO VA A SER................. CHAO A TODOS