FELICES REYES A TODOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! Me imagino que os hayan traido muchas cosas los reyes porque sois muy majos. Bueno, nos vemos pronto si el tiempo nos deja. Pasarlo bien y no os comais todo el roscón.
Bueno espero que allais sido buenos y esteis disfrutando de vuestros regalos ,hijos,padres y de mas familia . Jose tranquilo que empezamos a remontar en breve ,domingo los que podais salida corta que nos deje tiempo de tomar algo y empezamos a programar el nuevo año un saludo pa tosssss.
¡Qué buena es la lluvia pal campo! pero para la mtb pedazo coñazo. Nos dedicaremos a otros menesteres, aprovecho para llevar a que me la vean (la bici) ya que no anda bien de cambios a pesar de que me cambiaron cadena y piñones, creo que empeoraron el asunto. Ya hablamos chicos, digo ya hablo chicos.....
hayyyy alguien por hay,creo que abortamos mañana pero como vea un claro me voy a dar un garbeo ,pasar buen fin de semanaaaaaaaa.
Pues yo creo que sí abortamos. Vaya días de lluvias, qué rollo. Bueno, esperemos que la próxima semana nos deje salir. Ser buenos hasta entonces.
A partir del próximo finde, y si mi bici ya está a punto, salidas sin interrupción haga como haga, me lo he propuesto. Chao a todos Miguel que te vaya bien la próxima semana. Jose espero que se ta haya pasado la gripe
perdonar,no he podido conectarme antes por problemas familiares,feliz navidad,año,reyes y por si no puedo conectarme despues feliz semana santa,je,je,je.espero salir algun dia con vosotros,si seguis poniendo las salidas en el post.
FELIZ DE TODO A TOD@S!!! Lo dicho, espero que lo hayais pasado muyyy bien y que hayais comido todo lo que pudierais y bebido más aún. Lo que hayamos ganado se ira a lo largo del año.... si nos deja la lluvia... A ver si empieza a salir el sol y seca un poco los caminos. Nos vemos por los campos!!!
Pues sí, a ver si podemos salir este domingo pero algo suave que después de tanto tiempo yo estoy oxidada. Ya lo iremos viendo. Miguel, cuando te lo hacen? Espero que todo salga bien y que estés de vuelta pronto.
Hola a todos,espero este domingo podamos dar una vueltecita,pues el lunes me toca pasar la revisión y estare una semana sin poder hacer trabajo aerobico ,venga ir saliendo de la madriguera,un saludo toño espero esten solucionados esos problemillas y verte pronto ,bueno el sabaado ponemos hora para el domingo animaros vuelta cortaaaa y un cafetito sin humos al volver .
Ya tengo la bici dice que arreglada, ya veremos, si os animási el sábado alguno al tran tran contad conmigo ¡¡¡¡vamosss!!!! despertad nos vemos en los ......
Ok por lo del sabado (de momento) Hay que ir despertando si, yo hasta me estoy planteando comprarme un foco p'alante pa empezar a salir cuando llego del curro y es de noche.... en fin, que entre el clima, la lluvia y el curro.... Salu2
Imposible sabadete, han operado a mi hija, si salís el domingo poned sitio y hora, para ver si me puedo escabullir. Saludos
Bueno, bueno, ya todo está mejor, mañana me apetece salir, así que si queréis por pinares al tran tran tran tran, mañna quedamos en la gasolinera del puente mayor a las 10:45, as´ñi nos queda a todos más ó menos equilibrado. ¿os parece? Vamos quien venga que lo diga en el foro. Chao
Jose espero tu hija bien llevo unos dias sin entrar en el foro y no me he enterado. Mañana por mi OK puente mayor 10:45 . EDGE 605 yo tengo el 705 pero sera parecido,para uso basico no es dificil,pero para prepararte tus rutas desde el ordenador ya es un poco mas complicado pero echa un vistazo a esta pagina de este foro manual para dummies http://www.foromtb.com/showthread.php?t=318305 para lo basico grabar una ruta o descargarla no hay problema dime por donde andas de perdido y si puedo te comento.