Pues sí que han dado lluvias, pero con un poco de suerte llueve a la hora de comer y nos deja pedalear (hay que ser optimista). Pero bueno, habrá que esperar. Ya os pone las fotos Jose poque a mí no me sale, tengo que ponerme un poco más y practicar.
https://mail.google.com/mail/?ui=2&...1&attid=0.2&disp=thd&realattid=f_gl5ogcii1&zw https://mail.google.com/mail/?ui=2&...1&attid=0.3&disp=thd&realattid=f_gl5ogu1g2&zw https://mail.google.com/mail/?ui=2&...1&attid=0.1&disp=thd&realattid=f_gl5ofwea0&zw
Yo creo que salvo diluvio ,por mi 9:30 gasolinera museo de la ciencia ,pinares ,aniago subida a la torreta exploramos algun caminito por hay y vuelta, venga salir de hay cobardes :sofa ja jaja y no se os olvide ellatano y si se da bien y no pinchamos:chinchin
yo por mi también salvo diluvio, yo a las 13 tengo que estar de vuelta, como mucho por comidita, osea lo de costumbre vosotros si queréis seguís explorando, yo a esta edad lo de explorador me queda un pelín a destiempo je je, , me voy a animarrrrrrrr chao
Pues si todo lo mas 3 gotas ,esta claro que se sale o se sale y 4 de 5 aciertas . Bueno salida guapa en buena compañía Manolo,Abel,Jose,Balbino De los charlys y miguel ,que mas:chinchin y pa casa:biker:biker:biker:biker:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 un saludo pa tossssss Por cierto cumpleaños feliz ,cumpleaños feliz te deseamos ABEL cumpleaños feliz y que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos .............
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] TAMPOCO SON LAS BUENASSSS
Bueno todavía es pronto pero todos los que tengamos pensado ir deberíamos confeccionar una lista y un poco mas adelante hacer la inscripción conjunta para que no se quede nadie en tierra,bueno comienzo la lista yo mismo y os vais apuntando, repito que es muy pronto pero si que tenemos una idea de ir o no. LISTA DE POSIBLES CANDIDATOS PARA EL DESAFIO: MIGUELFITNES ELENA JOSE JOSE CARNICERO MANUEL JAVI CUÑAO PELUCAS JARRAS
Me ha dado rabia no haber podido salir, pero ha sido imposible. Por fin las fotossssssss, ha costado, eh? Lo de apuntarse a lo del canal, contar conmigo que yo también voy, osea que ya somos 2. Abel, es tu cumple? MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por la acogida este domingo.Buen rulo por el pinar y un buen rollo que se nota que disfrutais de cada salida.por cierto felicidades Abel.
BALBINO la acogida siempre sera un placer a ti y cualquiera de los charlys que sois todos buena gente un saludo pa tossss.
HOLA LOS QUE QUERÁIS IR A LA RUTA DEL CANAL DE CASTILLA DEBÉIS PREINSCRIBIROS ENVIANDO UN CORREO CON VUESTRO NOBRE Y DOS APELLIDOS. chao a todos
HolaS y GraciaS! En cuanto a lo del canal... ¿no es mu pronto pa saber si se va o no (al peñazo de recorrido pol canal to llano) y eso?¿precio?¿recorrido en km?¿horarios?¿inscripciones? Vamos, que estoy pensando todo esto en voz alta, que esto es gratis hasta que Jose se ponga a cobrar, que ya nos ha amenazado. Por cierto Jose, ¿sería mucho pedir que pusieras las fotos más grandes pa ver la cara de felicidad que tienes? Salu2
Es una preinscripción, para que se hagan una idea de lo que deben contratar, debemos colaborar, y si después no podemos por cualquier cosa no pasa nada. Aún estoy dando vueltas a ese paquetónnnnnnnnnn Saludos
Por fin he solucionado mis problemas con la contraseña y ya estoy por aquí. Al parecer mañana va hacer un día fantástico así que venga animarse que mañana hacemos una ruta guapa guapa, podemos quedar sobre las 9:15 don de queráis, porque yo no puedo liarme mucho que tengo comida . Respecto a lo del canal de Castilla, ok por mi parte, ya me diréis cómo va lo de la preinscripción. Un saludo a todos.