Estupendísma ruta la de hoy, ya tenía yo ganas de ir por allí. con lluvia pero sin problemas que eso es de cobardessss. esstupenda gente por cierto Hasta la semana que viene chicos ALBERTO TE ECHAMOS DE MENOS, LA RUTA DE HOY TE HUBIESE GUSTADO MUXO, ¿QUÉ TAL VAS?
Claro que me hubiese gustado estar con vosotros, pero ya me he autoconvencido que esto lleva su tiempo. Quizás para la quedada de Villanubla.....quien sabe, aunque a esta iré con o sin bici. El próximo martes me empezarán a quitar las grapas, 15 na más, de forma progresiva.
venga cuídate y no tengas prisa, que la bici no pasa frío y puede esperar, ya nos contarás lo de las grapas. Chao
Alberto solo a pasado una semana y ya echas de menos la bici lo tuyo es vicio jaja. Poco a poco te lo tienes que tomar con calma. Un saludo
Se echa de menos pero lo peor es pensar el tiempo que tengo por delante. Preparar bien lo de Villanubla y contar conmigo, ya he dicho que aunque no pueda ir con la bici me inscribiré igual
Alberto, aún no tienes ni las grapas puestas y ya estas cansado, muy aburrido tienes que estar, para estar pensando lo que te queda, verás que en menos de lo que piensas ya te estamos esperando en los senderos ( que malo soy). un abrazo y si te aburres mucho prepara algo y nos vamos de Cañas, sentaditos y sin mucho esfuerzo.
Me aburro de cohojes, ahora si que tengo claro que la gente con teletrabajo no pega un palo al agua, viven de p.m., bueno es verdad, no todos, que por aquí hay alguno y se me cabrea. Esta tarde iba a cambiar la cadena y no he podido me duele la pupita.
A ver si alguno se anima. He estado mirando para hacer alguna ruta de 2-3 días y me encontré con la Transgredos. Es una ruta circular de 225 km y unos 6000m de desnivel. La idea es hacerla en dos días. Un grupo pequeño de 3-4 personas sería el número perfecto y dormir una noche. La idea es el primer finde de abril, aq sería cuestión de hablarlo. Pues ale, ahí lo dejo a ver si se anima alguien. PD: ánimo con la penitencia Albertc Un saludín. http://www.transgredos.es/rutas/la-tg-clasica
Necesitamos un bono bici grande jaja. Yo voy el domingo con un chico de la fabrica a hacer la bajocero si alguien se anima.
Que pena Sergio, yo también tenia pensado ir a la bajocero para entrenar un poquillo, pero eso será dentro de 2 o 3 semanas, jaja te me has adelantado. A ver si para la próxima, o cuando vaya yo, se apunta alguien mas. Pasadlo bien. Saludos!!
Yo sigo con lo de las zapatillas y me he decidido por estas http://www.deporvillage.com/zapatil...o-unisex-mtb?gclid=CPfZ-aW9kLUCFW3KtAodZ3YATg Me las pillaría en bicis platero, que me las deja por menos de 60€ ¿Alguien que tenga o haya tenido unas spiuk me puede decir que tal salen?
Yo tuve unas Spiuk, las ZS11M, y no me salieron mal, llevaron tralla con ganas y aún les queda mucha vida por delante, las quité porque con el tiempo me habrá crecido el pie (o habré engordado ) y me apretaban, se me hacían muy incómodas en rutas de más de hora y media, pero si no fuera por eso la verdad es que me gustaban mucho. Lo peor los cierres micrométricos, que con el tiempo iban un poco toscos y encima con barro eran horribles de soltar, pero veo que las ZS22 van con velcro así que eso no es problema para ti. Las mias venían con dos juegos de plantillas, de verano y de inverno, aunque la verdad que yo no noté ninguna diferencia Por lo que leo, creo que las 22 son un pelo más blandas que las 11 que tuve yo, por ahí las veo muy bien porque las 11 para mi gusto eran MUY duras. Eso sí, casi todas las Spiuk son zapas veraniegas, su aireación es genial pero por ello en invierno notas como entra el frío, literalmente, lo notas entrar, así que si las vas a usar ahora mejor si tienes calcetos térmicos o unos cubrebotas Yo ahora tiro de Scott (Trail Boa), después de probar varias marcas (Spiuk, Diamond, Diadora, Shimano...) al final las Scott son las que más me han gustado por comodidad y calidades, y el cierre Boa es la octava maravilla del mundo eso sí, estas me salieron por 90€ en tienda, precio de amigo, se te subirían demasiado de tu presupuesto.
Bueno Sres. Ya está aquí otra vez el fin de semana y hay que salir con la burrita y como es normal con el fin de semana viene el mal tiempo. Mañana sabadete haremos dependiendo de la lluvia de esta noche y de las condiciones de mañana una ruta similar a estos días, si no llueve y como ya se terminó la temporada caza, se puede hacer algo que termine en Monteblanco o bien un Cega por la ruta corta y jugar por Viana se decide mañana. propongo mañana sábado 2 de Febrero 10,00h Pte. Duero. 1.- Nabuco 2.- ...