Alberto!!!!!!!!! Que es de tu vida, que no se te ve ni se te escucha???? Alberto(Sotobike) paciencia y no lo pienses demasiado, que si no se te hace mas largo. Yo este finde estoy out. Disfrutar
Miguel, mañana sabado no puedo. Tengo guardia con el nieto. El domingo en principio queria salir con la de carretera, pero tambien quiero probar la rueda trasera de la scott, asi que no se por cual decidire
PUES NO SE COMO ME LEVANTERA, PERO SI NO HACE MUY MALO, DARE UNA VUELTITA POR AHI, PERO NO ME APETECE IR CON EL COCHE HASTA PONTEDUERO ASÍ QUE NO OS PAREZCA MAL, PERO IRE A RODAR POR AHÍ QUE ES LO QUE ME PLACE, EL DOMINGO HABLAMOS CHAO XICOS
Mañana todavía no las tengo todas conmigo pero el domingo fijo anímate a probar la rueda trasera un saludo.
Alberto no me pronunciado porque no creo que valla a ser posible esa salida que tiene una pinta buenísima, pero ya sabes el bono bici, me estoy reservando para salidas más cercanas un saludo.
Hola chicos proponer algo para mañana que hoy me a quedado un poco tocada la rodilla y hasta mañana no decidire si salgo o no, si me levanto y no me duele me acoplo.
No corras que las recuperaciones rapidas suelen resultar peor. Lo importante es que quedes bien para dar guerra.
Qué pasó Miguel???? yo he ido desde valladolid al monte blanco un poquito por ahí y vuelta, que la vuelta ha sido ****** por el aire en contra, ***** he llegado cansadísimo. Mañana no sé si me animaré, si me animo voy a hacer un poco menos a lo mejor voy con el coche hasta ponteduero y hago el adja un poco de por favor y ya,copn un par de horas y pico tendré bastante, hoy han sido tres horas largas.
No me ha pasado nada ya el fin de semana pasado me dio dolor la rodilla al final de la ruta pero con descanso se pasa, por eso no se qué are mañana, cuando me levanté decido. Pero si salgo será desde el puente mayor.
Ok José yo me levanto sobre las 8 y ya decido para quedar a las 9:30 o 10:00. Que total para rodar un par de horas y fuera.