A mí también me parece bien SCOTT para verano y RADIO SHACK para invierno. Abel, no dirás que no nos mojamos....... en opinarrrrrrrr
Asi me gusta... ...mojaros tambien desde casa que ya nos mojamos el domingo los tres "tontetis" (es otra raza parecida a la que dice Jose) Mañana hago recuento y a más tardar el viernes hago el pedido. Un apunte, creo que sería más chachi tener tanto la de verano como la de invierno de la "misma marca", más que nada por si a uno le da por ir de corto y a otro de largo para ir lo mas parejos posible, porque sino, ¿pa que cogemos una equipación? (uno de Scott y otro pedaleando a mi lao' de radio shack...) Vuelvo a daros mi opinion: Radio shack: me gusta más, es mas guapa la de verano (por no decir que me encanta) y más "util la de invierno". Scott: es una marca comercial, no es un equipo ciclista en sí. Es por eso que le di mi voto. Pero vamos, que cualquiera de las dos me vale. Cambio el voto ahora mismo, Apunte 2: He de decir que si la equipacion fuera para mi y no para todo el grupete cogeria la de Radio shack, fue la 1ª que me entro por los ojos. Asi que vistos vuestros comentarios, de momento creo que pediría radio shack no? Y si, podemos coger una de cada.... Manuel, Cervelo tb estan molonas... propon un modelito que ¡¡¡¡esto es gratis!!!! Ale, que queda menos!!!
Hola a tod@s, Abel, como ha comentado Jose, yo también me apunto al pedido de ropa que vas a realizar. Si necesitas conocer la talla, me imagino que será la misma que la que uses tú. Un saludo. Fer (triatlón).
Esta es la de verano: http://www.maillotciclista.com/mail...egro-rojo-maillot-y-culotte-con-tirantes.html Este es el de invierno: http://www.maillotciclista.com/mail...manga-larga-y-culotte-largo-con-tirantes.html Esto es otra idea,pero el radio shack tambien me gusta mucho, Mi voto es por uno de estos dos. El cervelo es un poco mas caro, no se por que, será de mejor calidad! No lo se. De todos modos, lo que se decida, me parecerá bien. Taluego Lucas.
HolaS, Manuel, lo siento pero le estoy cogiendo manía al rojo. Me mantengo al cambiar el voto (que lo puedo volver a cambiar eh?) Radio Shack 1 Scott 0 Vamos niños que voy a hacer recuento!!!! Lo que quiero decir es: ponedlo clarito, no me gusta esta pa verano, y esta pa invierno. O una u otra, o Scott o RadioShck. CHAOs!
empate a dos!!!! Vamos niños que hoy (si habeis respondido) o el lunes, si es que nos hemos visto este finde, hago el pedido.
No te demores que nos quedamos sin ello, por cierto en el Aldi ¡¡pedazo equipación tienen!!, me he comprado unos calcetines con lunares,no sé si me irá bien con la euquipación, tu que entiendes Abel? chao hasta e ldomingo que dan lluvias y eso me pone
Sobre las 15:30 un garbeo por el canal de castilla 2 horas mas o menos si alguno se anima tlf 616465768.
Ir quedando hora y lugar porque yo no lo tengo seguro si puedo me uno donde quedéis. Hoy salí un ratito por el canal por si acaso no puedo mañana. Un saludo pa tosssssss.
A ver, hoy he estado en Cantabria, y ando pelín cansado, pero pienso salir mañana, si queréis cambiamos un poco y hacemos la sub¡bida de zaratán - ciguñuela - simancas - pinar ponteduero y luego según nos encontremos pa pucela. Hora 9:30 en la gasolinera del puente mayor a Abel si quiere le recogemos a las 9:40 en la gasolinera del equinocio. Venga animarseeeeee Chao
okis 9:40 ..... 9:45 que venis cuesta arriba.... en el equinoccio yo me hice un tren burra el viernes por la tarde raudo y veloz y está el terreno de cine............................ De la ruta ya hablaremos, jejeje Salu2