mtbfitnessvalladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por miguel fitnes, 1 Jul 2010.

1. dieguete753

dieguete753 Señor del carbono

Me Gusta recibidos:
    169
    Jorgechu no comentas la salida de hoy? Como se ha dado por los cortados de cabezon?

2. ANGONCAR

ANGONCAR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34

3. miguel fitnes

miguel fitnes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    3º Manuel

4. miguel fitnes

Me Gusta recibidos:
    270
    Ya hacia tiempo que no la hacía, el terreno bien con alguna zona de barro , gente por todos los sitios,la bajada grande sin problemas "esto promete" , , luego rodamos un rato hasta sí mancas que nos encontramos con Nabuco y vuelta para casa , por fin 2 días seguidos, compañía genial Anselmo, Manuel y yo.
    Hasta la semana que viene.

5. Sotobike

Sotobike mtb addict

Me Gusta recibidos:
    151
    Bajastéis la madre?

6. miguel fitnes

Me Gusta recibidos:
    270
    No la madre para otro día.
    La que esta subiendo de zaratán por tren burra 1sendero a la izquierda que termina con una buena trialera.

7. Sotobike

Sotobike mtb addict

Me Gusta recibidos:
    151
    Te vas animando. No te confíes que una caída tonta te hace retroceder en la recuperación.
    **** que parado esta esto.

8. alv4ro

alv4ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Desde que no escribe Jorge porque dice que le damos muchos palos esto ya no es lo mismo... :meparto

9. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    Jajajajajajaja y que razón tengo :mrgreen:

10. dieguete753

Me Gusta recibidos:
    169
    eso mismo iba a decir yo jaja, Jorge da un poco de vida a este hilo, que en ocasiones está un poco muerto. ;)

11. todo78

todo78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    todo cambia, yo pongo mi granito de arena,, menos mal que es gratisss, si hubiera que pagar a lo mejor se usaba más, ja ja ja

12. miguel fitnes

Me Gusta recibidos:
    270
    No te creas Alberto que estoy confiado pero hay que ir tanteando sin arriesgar demasiado.
    Soy consciente del peligro por eso no me veréis correr demasiado cuando el terreno no sea de fiar.

13. Sotobike

Sotobike mtb addict

Me Gusta recibidos:
    151
  14. dieguete753

Me Gusta recibidos:
    169
    La verdad es que canta un poco, pero estoy a favor de la medida de multar por llevar la bici en el coche sin asegurarla.
    La verdad es que llevar la bici como la hemos llevado algunos en el coche, yo me incluyo, es un peligro.
    Ahora si la agarras con pulpos o algo perfecto.
    Yo me he comprado un soporte para llevarla en la baca y se acabaron los problemas.
    Yo las veces que la he llevado en el coche la he puesto el cinturón como he podido :) pero no se si será suficiente

De todas maneras esto lo hace la DGT con todo, tu ve a una estación de esqui. Ya veras policía que hay al tanto para ver como llevas la tabla y los esquis jeje.
    A mi me llamaron la atención solo. Menos mal. Perdón el tocho jaja.

Saludos.

15. alber_72

alber_72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Ahora resulta que estas medidas son por nuestra seguridad.. ja ja ja Esta es una medida recaudatoria y punto. Si quieren mirar por nuestra seguridad que hagan mas carril bici ( pero amigos eso cuesta dinero y no da votos)

Un saludo a todos

16. todo78

Me Gusta recibidos:
    151
    Veréis, yo soy de los que la llevo en el coche y la verdad nunca pensé en el tema, aunqeu nunca he tenido un problema, pueden tener su punto de razón, pero veréis, hace años tenía un renault 11 compré barras para el techo y porta bicicletas, posteriormente tuve un peugeot 406, las barras y los portas ya no me valieron y tuve que comprar nuevos, los compré universales para que me sirvieses para otros vehículos posibles que tuviese, he intentado poner esas barras en mi actual vehículo un 407 y ya no me valían, ni las barras ni los portas ya que los cuadros de estas bicis son muy anchos y no dan el tamaño de los porta bicicletas, es fácil que en menos de un año cambie el coche, si me compro ahora las nuevas barras + los porta seguro seguro que las barras no me sirven para el nuevo, ¿recaudatorio?, y negocio al mismo tiempo, ¡¡**** que homologuen estas cosas!!.

saludos

17. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    Jose, y por qué no pones un porta como el que tiene Miguel o Abel?

18. irixer

irixer :>)

Me Gusta recibidos:
    124
    Si llevas la bici mal sujeta dentro del coche y tienes un accidente el principal perjudicado siempre vas a ser tu....... bueno y los bomberos que gastarán más tiempo en excarcelarte del coche porque bici, coche y conductor os convertiréis en un amasijo. :angelito
    Las lesiones por supuesto serán mucho más graves. No olvidemos que atar bien la bici al coche apenas cuesta nada de tiempo...

Lo de que son medidas recaudatorias y punto, no es para nada verdad, no veáis el coste que tiene tramitar las denuncias, es por ello que la G. Civil prefiere en muchas ocasiones advertir antes que multar. Bueno siempre estará el típico picoleto que se sale de lo normal y a poco que le lleves la contraria....... :pistolas

Totalmente a favor de que hagan carriles bici, pero yo los uso muy poco...... ;)

19. todo78

Me Gusta recibidos:
    151
    Sí, lo voy a mirar aunque es un coñazo, ya que le tengo que poner bola al vehículo para poco tiempo.

20. dieguete753

Me Gusta recibidos:
    169
    Lo de llevarlo detrás del coche lo he mirado yo tambien pero tengo que ponerle bola al coche y hacer un boquete al parachoques por consiguiente.
    Asi que en principio lo descarte ya que el desembolso en mas grande.

Compartir esta página