Oye que llueve mucho... Yo con mojarme una vez tengo pa una temporada. Abortamos la mision. Esperaremos al solito. Salu2
Con la tarde tan Güena que ha salido, ha tocado otro tren burrita, 1 hora y poco, veintipocos kms, solito, musica y adrenalina. Buena combinación. Para luego terminarlo con una ducha, el sofa, las patatas fritas, unos "cacaitos", un par de birras y el futbol. Hoy no me he cruzado con nadie, eso si, he interrumpido dos coitos, jejeje Que malo es no tener bici.... te vas al campo a darle a la "CAMBOYA PURA" Y a lo que iba: acabo de pedir la equipacion blanca m/corta Scott en tallas L. Lo intente ayer, pero tuve problemas técnicos con el paypal. A ver ahora lo que tarda en llegar del otro lao del mundo. SUS mantendré informaOs.
Mucha envidia por el tren burra pero este finde trabajo sabado y domingo , espero lo paséis bien . Lo de la equipación si tenemos que darte el importe ahora tu diras un saludo pa tosssss.
Abel, lo de la talla de la equipación a mí no me pilles una L, es la S, que soy más pequeñita que vosotros. Y te digo lo mismo que Miguel si hay que adelantarte el dinero nos lo dices. Y para mañana, qué rutita vamos hacer?
**Que sí que este finde salgo sí ó sí**, y yo, y yo no me lo pierdo, y el otro prefiere salir los sábados, ¡Jo! no salgáis tanto, que no paráis, total que al final he salido con *NADIEEEEE* osea divinamente. Subidita al páramo de Renedo, bajadita pa Tudela, vueltita pinares de Tudela, Canal del Duero, y de nuevo pucela, 46 km. de auténtico plaisire por el tiempo por la ruta y ""por la compañía"" DOMINGUETE id poniendo los que salgáis, NADIE sale fijo. La ruta de mañana me da igual, pero prefiero salir prontito para estar también prontito, ¿Qué tal las 9? ahora que hace calorcito. Venga propuestas chicos. Chao
Las 9 es un poco pronto no? Yo prefiero las 9:30 si se puede, sino pos a las 9. La ruta me da igual, la que queráis. Animarse chicos que mañana hace mu gueno pa pedaleaaa. Chao
Si quedamos pronto y tardamos poco voy con vosotros. Si venís como hacia pa'qui, puede que tambien vaya con vosotros. Tengo que estar como muuuuuuuuuy tarde a las doce en casa. Si no, me marco otro tren burra!!!! Eh, tambien podeis venir vosotros a hacer un tren burrita, y si lo veis muy chungo hay bastantes sitios pa salirse a un camino ancho. Pal que no lo conozca son cerca de 16 - 20 km, depende de la ruta final, de sendero de 20 - 30 centímetros, sube baja, baja sube, con una pequeña trialera al principio y un poco más allá otra más larga. Una vez terminado en el paintball de la ctra. de ciguñuela, tienes varias opciones de seguir pa donde quieras. Vosotros diréis. Elena, he pedido una L para "tallarnos" con ella, a alguno le valdrá, a otros les quedará pequeña y a otros grande, y en base a esa pedimos cada uno su talla.
Empate, quedamos a las 9:15 en la gasolinera de Equinoccio, es decir en la gasolinera que hay en el centro comercial Equinoccio ¿entendido?,y vamos a ese tren burra, yo en las trialeras iré andando, pero venga, después ya veremos. Elena tú y yo sobre las 9 en la gasolinera del puente mayor ¿ok? Si os parece bien.
Ok, a las 9 en la gasolinera del puente mayor y................ a por el tren burraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Ya veremos cómo lo hacemos...
Hoy, ruta buena donde las haya, 50 km de impresionantes subidas y bajadas, zona montes de zaratan, Simancas etc. la verdad es que ha sido una gozada de ruta, explorar nuevos terrenos es una pasada, sobre todo por el medio del monte. José y Elena unas máquinas de subir tríaleras. Por cierto, cuando volvía para casa tuve un pequeño percance, me precipite contra el suelo en la bajada de las piedras sueltas pero vamos, un poco de betadine y como nuevo. Esto hay que repetirlo, cuando estemos todos. Elena, Jose, un placer pedalear com vosotros. Aaaaaadiosss.
Como bien a dicho Manuel, una ruta muy chula. Ya que Abel no ha venido, en vez de hacer el tren burra, hemos hecho el tren asno porque vaya, vaya....... La verdad que ha sido bonita. Manuel, pero si es que no se te puede dejar sólo!!!!!! Te has hecho algo? Bueno ha sido un placer de compañía, y hemos echado de menos a los que habeis faltado. Habrá que repetirla para que la hagais. Hasta la próximaaaaaaaaaa
Pedazo rutón, 54 km. rompepiernas etc. etc. Lástima esta es de las que te gusta Abel. Los fallones, animarse ¡¡****!! Saludos y hasta otra a todos. Guna plaisire
Un saludo a todos, que envidia me dais pues me toco currar,pero este finde me podeis enseñar la rutita ,espero no llueva pues ya son 15 dias sin salir nos vemos el finde. Manolo tu siempre firmando las rutas con una galleta ya te vale espero no sea nada.
Al final puedo salir mañana domingo,lo que pasa,es que no puedo volver muy tarde, porque tengo que ir a comer al pueblo.si queréis,repetimos la ruta del domingo pasado o la que vosotros queráis, a mí me da igual. Podemos quedar sobre las nueve en la gasolinera del museo de la ciencia y así decidimos que hacemos. Aadiiooossss
Hola chicos por mi ok,pero se que hay quien quiere ir a cabezon que ya esta bueno el terreno y en 2 horas y media o 3 estamos en casa , Abel y yo en 2 horas y cuarto lo hemos hecho ,decidid . cabezon =9:15 horas en puente mayor tren asno=9:00 horas en museo de la ciencia.
Por mi, Cortados de Cabezón. Miguel, mira a ver la vuelta desde alli para no hacerla por el canal. Ni tampoco por el carril bici del Esgueva.... Si no hay otra volvemos por el canal, pero vamos a tardar poquito... Si hay tren burrasno tb me apunto, siempre habrá sitios por los que tirarse, jejejeje Hasta luegorrrrrrrr....... a ver el furgoooooooooooooool