Tengo chuche nueva chicos. Hacia ya tiempo que quería cambiar de zapas y como las que llevaba eran de un número más(me salieron gratis que conste) pues ya me he decidido. El modelo elegido es el CB-M02 de la marca xlc. Os dejo las especificaciones y unas imagenes: Especificaciones: Suela interior de EVA La suela interior de EVA es una plantilla ergonómica, ligerísima, que ofrece gran confort gracias al almohadillado anatómico. EVA es una espuma de alta calidad. Seca y calurosa gracias a las células cerradas, elástica, resistente al arranque y al deslizamiento. El material se espuma sin espumante y por lo tanto no contiene CFC. Cuero de microfibra El cuero de microfibra es un tejido sintético resistente, confortable y transpirable, impermeable y repele la suciedad. Por eso no es solamente agradable para el clima alrededor del pie, sino también fácil de mantener limpio. Zapatillas de MTB Zapatillas especiales para MTB/ATB//Freeride con tacos removibles para más agarre. El adaptador para los pedales està integrado en la suela y la zapatilla está también adecuada para andar gracias al perfil generoso. Cerradura con cremallera La cerradura a carraca permite una compresión simple, pero exacta y sólida de la tercera correa de cierre, garantizando así un ajuste muy fijo. El ajuste se puede hacer también en camino y las carracas se pueden cambiar. Compatible con el sistema SPD Con placas de adaptación especiales las zapatillas XLC se pueden adaptar también a los pedales del sistema SPD y SPD-R. Su comerciante especializado le ayudará con mucho gusto a elegir las zapatillas XLC justas. Tacos TPU Los tacos TPU removibles confieren más agarre y seguridad al pisar en terrenos muy blandos. ¿Qué opináis, buena compra? Imagenes
Tienen muy buena pinta ahora son para entretiempo, para invierno pasarás frío. Ahora a estrenarlas pronto y a mancharlas.
muy guapas, yo necesto comprar unas para entretiempo, ¿Por cuanto te salieron? si no es indiscreta la pregunta.
Diego capullo, como se te ocurra cambiar ahora el cuadro, te mato, te mato!!! Te habría salido mucho más barato comprarte esta bici http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3041 o esta http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3030 te habrías ahorrado unos cuantos €, tendrías mejor bici, y a parte no les habrías echo ganar dinero a los ladrones de A Pedales, ahí lo dejo. Sergio lo sé, por eso a partir de ahora voy a salir a disfrutar, no a sufrir por la distancia que hay de aquí a Puente Duero.. Bonitas zapatillas, pero te tendrías que haber esperado un poco a comprártelas, creo que vas a pasar un poco de frío con ellas jeje Un saludo
¿Servirán también para verano? hay que tener zapas para invierno como para verano? Todo78, ninguna indiscreción. Me han salido por 85 Informarme un poquillo de esto que soy algo novato en estas cosas
jaja no tranquilo el cuadro no le voy a cambiar, jaja ya, ahora pensandolo si que me habría salido mas barato, pero bueno es lo que tiene el vicio este de la bici
Para verano sí que sirven( supongo jaja ) Para invierno si no te quieres comprar unas zapatillas de invierno, lo que puedes hacer es comprarte un cubrebotas
Ni caso, que por aquí hay mucho pijo suelto :cunaoo:cunaoo Yo solo tengo unas de verano y lo que hago es ponerme más calcetines cuando hace frío. Seguro que paso más frío que con unas de invierno pero yo por lo menos voy bien. Eso sí, para evitar la humedad lo mejor sería unos cubrebotas A todo esto, ¿que le has cambiado ahora a la bici?
alv4ro hahaha mucho pijo dices hahahaha dieguete753 como te lo pasas eh! seguro que ya las has provado y todo xD
Mas que por aquí, el mundo del ciclismo es demasiado pijo en sí. Sin ir más lejos en este foro se pueden leer comentarios del tipo: "Me he comprado tal pieza porque pesa 10-50-100g menos que la anterior, y me ha valido tropocientosmil euros" Y luego resulta que el que va encima de la bici le sobran 10kg y usa la bici para dar paseos por el carril bici (pero oye la bici está a la última y pesa 0.1Kg menos). Otra cosa que el que se haya comprado esa pieza la vaya a aprovechar en condiciones, entonces ahí me callo. A mí me da igual las piezas que tenga mi bici,la ropa o zapatillas que llevo, a mí lo que me importa es pasármelo bien e intentar mejorar. Si parte alguna pieza entonces ya intento cambiarla por algo mejor. Si tengo frío, ya intentaré abrigarme como sea. Si llueve, me quedo en casa :risa Yo pienso así, aunque ya sé que no todo el mundo piensa como yo en esto. PD: Diego, esas fotos
Yo solo tengo un par de zapatillas, supongo que de verano porque son bastante ventiladas. En invierno voy con cubrebotas (Endura 500, 28 puestos en casa) y hasta ahora no he pasado frío, habiendo salido algún día a -15ºC y con muchísima humedad. Tú a disfrutar de ellas Sí que nos hemos vuelto pijos, yo de adolescente salía con unas bambas Kelme de tenis ya fuera agosto o estuviese nevando
Bueno pues ya las tengo en casita y se nota que me quedan bien acopladas al pie(venía de una zapatilla grande). He ido en bici hasta la tienda y resulta que al salir me ha empezado a llover por lo que por suerte o desgracia ya las he probado para lluvia(aunque ha sido poco trayecto). Las doy muy buena nota, el tejido que tiene como de charol hace que resbale perfectamente las gotas de la lluvia y además son transpirables. Mañana os comento más que me voy hacer una rutilla. Pero, de momento estoy PD: me vienen con una bolsita muy mona para guardarlas hahaha
Álvaro, lo que tu tienes es una enfermedad que con suerte con el tiempo se cura y se llama juventud y decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo si ahora tuviera tu edad, decirte que los primeros coches que compre eran extras cosas como elevalunas electricos, aire acondicionado, llantas, etc. Y me acuerdo que me reía de aquellos que se gastaban ese dinero en cosas superfluas ( ahora lo entiendo era el único capricho que tenían, todo el puñetera día currando y además se lo podían pagar) Hoy si compro un coche miro que tenga de todo y además si es automático mucho mejor si lo puedo pagar y si tuviera chofer aún mejor. Ahora asa lo mismo "vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el propio". Pero lo que si que digo es que en BTT, tanto las años como los pies has de estar lo menos fríos posible o uno lo puede pasar muy mal, este año hemos tenido mucha suerte y frío solo lo ha hecho 5 días contados, pero como le de por hacer frío con calcetines no lo arreglas. Nos vemos el sábado
Hay juventud juventud, aprovechad que ya os llegará, y ¿y lo que entretiene mirar componentes menos pesados, más guapos, que hagan juego con la ropa etc. etc. qué eh?, yo paso horas y horas mirándolos y me digo ¡¡jo, con 20 años menos los quemaba!!!, pero tengo que conformarme es lo que hay. :crybaby2