Tengo pensado 2salidas largas Sábado temprano 8:00 salir a por 80 km. Martes Fiesta 8:30 salir a por los 100km. Ritmo tranki tranki. Si alguno le interesa ?
Miguel a la de Dueñas yo me apunto. Y a la salida del Martes cuenta conmigo. El sábado saldré en solitario a meterme un ruton de los wapos jaja
Que harás Jorge, que harás jaja. Y para lo de Dueñas tienes la bici vamos. A no ser que la casques de nuevo otra vez antes del 25 de mayo jeje
El sábado puedo..... pero tengo que estar en casa a las 12:30 h..... yo creo que sí me da tiempo.... Lo de ritmo tranki tranki ¿qué es?....
Hola Miguel, pensaba ir este sábado con vosotros, pero 80 son muchos para mi en mi primera semana de entrenos por muy tranki que vayais. otro día será que tengo 2 meses por delante bastante intensivos en cuanto a salir frecuentemente para poder llegar al Desafio y no morir en el intento, pero no quiero pasarme de rosca por ahora, no me puedo permitir ni un paso atrás por un esfuerzo mayor de la cuenta. saludos y nos vemos pronto.
Según el viento coger canal o valle Esgueva tirar 40km ida y volver. Dieguete cuento el martes contigo.
Yo creo que saliendo pronto nos da tiempo de sobra. Tranki = sin forzar que el martes tienen que ser 100.
Ok Carlos ya quedamos un poco más Adelante (para mi también es un reto pues las distancias largas no son mi fuerte por eso quiero empezar a darme un poco de cera en km a ritmo suave). Cuando quieras ya sabes donde estamos incluso para salidas más cortas. Esta semana toca largas pero la siguiente serán cortitas.
Mañana sabadete y después de hablar con Carlos(helicopter) y las necesidades que tenemos de hacer foros de las barbaries que hay por el Cega para hacer las oportunas denuncias con el IMBA, propongo ir al Cega, ruta un poco larga para coger fondo y entretenida, tengo la vuelta pensada por variante si hay tiempo, aunque tengo que estar en casa a las 13,00hPienso quedar a las 9,00h en la feria de muestras, 9,10h en gasolinera,9,20 en Vallsur y 9,45h en Pte.duero. 1.- Nabuco 2.- Helicopter 3.- ...