Al final el tiempo nos dejó, y salieron 50 Kms. El paisaje espectacular, los campos super verdes y después de tantos días sin salir ha sido un buen día (la compañía incluida). A lo de Salamanca no lo sé todavía.
HOLA CHICOS. OS PIDO UNA AYUDITA SOY ADRIAN DE LOS CHARLY´S Y VENDO LA BURRA INTERESADOS, EN ESTE FORO COMPRAS Y VENTAS O BIEN ME PONEIS UN MENSAJE OS DEJO NUESTRO LINK http://www.foromtb.com/showthread.php?462366-Valladolid-Charly-Riders-.&highlight=charly GRACIAS
yo estoy interesado ---------- Mensaje añadido a las 17:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:49 ---------- Hola Abel: Mi talla sería una más de la L, es bastante guapo el conjunto. Por cierto Antonio del equipo de los charlis también quiere pero que sea una talla menos. de la L Taluegooor ---------- Mensaje añadido a las 17:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:51 ---------- yo toy interesado
Vamos a ver niños, vamos a empezar una lista en condiciones. Cada uno que copie y pegue y se apunte lo que quiere en número de prendas y la talla. Cuando estemos todos, os digo un número de cuenta y hacemos el pedido. Comienzo yo la lista: 1. Abel --> 1 Maillot talla XL --- 1 culotte talla XL 2. 3. 4.
1. Abel --> 1 Maillot talla XL --- 1 culotte talla XL 2. Jose --> 1 maillot talla XL --- 1 culotte talla Xl 3. Antonio> 1 maillot talla M ---1 culotte talla M 4. Yo ya he cumplido taluegoooor
Hola: Yo ya me he preinscrito en la quedada, os envío el link pra que lo haga el que quiera http://www.clubhelmantibike.com/index.php/component/registrationpro/?func=details&did=1 chao MIRA A VER JOSE QUE HAY INSCRITA UNA TAL RAQUEL CARNICERO
bien Adrian ,ya apenas tengo molestias y se nota que la patata va mejor un saludo pa todos los charlys.
Por cierto por cuanto nos sale porque oscar de el gym tiene pensado salir de vez en cuando y quiere una equipación . 1. Abel --> 1 Maillot talla XL --- 1 culotte talla XL 2. Jose --> 1 maillot talla XL --- 1 culotte talla Xl 3. Antonio> 1 maillot talla M ---1 culotte talla M 4. Miguel -> 1 maillot talla M---1 culotte talla L(manolo te quedas el pantalon de prueva y yo el maillot). 5. Oscar --> L/L 6. MANOLO>L/L 7-Jose Carnicero XXL........ tenéis unos cuerpines de escombro............. 8-Fernando----L.......
Si estoy enfadao, pues otro finde sin salir, tengo cumple, carrera y trabajo, tres en uno, un saludo para todos nos vemos otro finde.
NO TE ENFADES QUE NO MERECE. AUN NO ESTA VENDIDA ESA PEAZO MAQUINA. . OS DEJO EL LINK DE LA BICI QUE PRETENDO VENDER http://www.foromtb.com/showthread.php?731489-VENDO-ORBEA-OCCAM-ALU. SI CONOCEIS A ALGUIEN O ESTAIS INTERESADOS OS RECIBO CON LOS BRAZOS ABIERTOS....... SALUDOS Y PERDÓN POR LAS MOLESTIAS.
Hola, Creo que podemos dejar esta semana para decisiones e ingresos, y hacer el pedido el viernes que viene (si no se pone mi mujer de parto...). Avisad a los que falten. El dinero son 44 por conjunto maillot/culotte. http://www.maillotciclista.com/mail...tt-blanco-maillot-y-culotte-con-tirantes.html Os he mandado unos privados con el numero de cuenta y me hacéis un ingreso. A los que no tengo localizados que lo pidan, please. Recopilando: 1. Abel --> 1 Maillot talla XL --- 1 culotte talla XL 2. Jose --> 1 maillot talla XL --- 1 culotte talla Xl 3. Antonio> 1 maillot talla M ---1 culotte talla M 4. Miguel -> L/L (me quedo la de prueba) 5. Oscar --> L/L 6. Manolo -->L/L 7. Jose Carnicero --> XXL 8. Fernando --> L Cositas varias: Carnicero: ¿quieres ambas cosas o solo el maillot? (no costaba tanto poner XXL/XXL)... Fernando: Lo mismo te digo ¿ambas cosas? Antonio y Oscar: No os pongo cara.... (esta informacion es solo cotilleo eh?) Miguel: te pongo en rojo ya que lo tuyo no hay que pedirlo. Por cierto, ¿has probado en serio el conjunto? Seguiremos informando.
La verdad que bonita y si tenias razón la badana un poquito larga por delante pero esta bien lo unico que rectifico y el maillot lo cambiare por la talla M . Todos quieren la equipacion completa Abel por lo menos carnicero ,fernando y Elena creo que también pero no se que talla espera un poco y si no la llamo ok. RESUMIENDO: 1. Abel --> 1 Maillot talla XL --- 1 culotte talla XL 2. Jose --> 1 maillot talla XL --- 1 culotte talla Xl 3. Antonio> 1 maillot talla M ---1 culotte talla M 4.Miguel-->1 maillot talla L--->1 culotte talla M 5. Oscar --> L/L 6. Manolo -->1 maillot talla L/1 culotte talla L 7. Jose Carnicero --> XXL equipación completa 8. Fernando --> L equipación completa Abel lo de Oscar te lo pago yo, el lunes te lo ingreso. ¿44 con gastos incluidos ?
Por cierto, mañana no dan agua... Espero que mi espalda / riñones / bisagra no me de guerra cuando me levante.... me pegó un pinchazo el Jueves por la tarde que no veas y esta mañana me levanté a las 8:45 y cuando fui a hacer intencion de salir dijo mi espalda que no. Si hacemos algo light o corto mañana, no de tres horas o tres horas y media como sus estais acostumbrando, me apunto. La vuelta que dimos a la inversa empezando por el canal, hasta la torre y puente Duero puede estar bien. Si nos acordamos de por donde, claro. Como nunca propongo nada, hoy me voy a columpiar. Hora: 9:15 Sitio: Museo de la Ciencia. Pronunciaros.
Ahora te contesto toy hablando con Manuel, solo tengo un par de horas, esa ruta es larga y lleva más, mañana he de estar en pucela a las 12, pa ducharme y a las 12:45 ir por la parienta, si quieres la hacemos más corta. yo no podría más. contesta
Abel si quieres podemos quedar a las 9:30 y si quieres podemos tirar pa renedo subir al páramo tudela y por el canal pa casita, pero a lo mejor a ti se te hace poca cosa, lo que tú quieras, Manuel no viene porque se acostará mu tarde y Miguel tiene curro. y los demás no se pronuncian, así que dime algo esto es lo que hay. Saludos
Hola chicos: yo también me apunto para mañana, osea que decirme donde quedamos y vamos por donde querais. Lo de la equipación todavía no me la he probado. Espero el Lunes probarmela y con lo que sea te digo, Abel.