mtbfitnessvalladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por miguel fitnes, 1 Jul 2010.

1. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Ahora que ya están los grupos definidos, offtopiqueo :D ¿alguno necesita comprar cubiertas? Tengo que comprar una, en cubiertasmtb me sale a buen precio pero con los gastos me sale más cara que en Wiggle, así que si alguien se une para compartir gastos/llegar a envío gratis...

2. irixer

irixer :>)

Me Gusta recibidos:
    124
    Te he mandado un privado Txeke, ya que tengo pensado comprar una cubierta delantera en CubiertasMtb.....

3. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    No parece que vaya a llover no? salimos?

4. Bienpe

Bienpe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    DÍA DEL TRABAJO, MANIFESTACIÓN BTTERA, ESPEREMOS QUE NO LLUEVA. (Ordenados que se pierden las buenas costumbres)

9:30 en gasolinera puente mayor Todo 78, Dabici, Miguel Fitness, Anselmo, Sotobike return
    9:45 en museo de la ciencia Manuel Giant, Chuchy M. C, Alv4ro, Dieguete y Fran
    10: 00 en glorieta el renacimiento ahí estará Sergio 29"

5. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Yo creo que aguantará. 10:30 o algo antes estamos en la Galp. Si al final no viene minitusa mura a ver si puedes ir más directo.

6. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Si puso que no venía. En cuanto termine de vestirme salgo directo hacia la galp. Alli nos vemos.

7. dieguete753

dieguete753 Señor del carbono

Me Gusta recibidos:
    169
    Buena rutita la de hoy, buen ritmito un tiempo bueno bueno, al final el ritmo se iba animando pero muy bien maja.
    Por cierto minitusa, que tal llegaste a casa? encontraste bien el camino?

8. minitusa

minitusa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Diego, yo tire x un sendero q luego era un reguero pa'vernos matao!! Pero no se como al final estaba en las tinajas, sali un poco a la carretera q ya sabes q ahi m recupero de todo xo hoy ni por esas!! Asi q pista hasta puenteduero y a casa. Todos lis caminos conducen a Roma!!".Xo q mal!!! Vaya dia de bajon absuto!!! Q M.!!! No tenia bien la cabeza! Asi q ... Iba fatal!! Pero bueno entre pitos y flautas x lo menos he hecho mis 40 km y he cumplido!! Otro dia mejor..jaja. Ah y gracias Diego, eres un sol jaja

9. minitusa

Me Gusta recibidos:
    80
    Chicos, hoy estaba de bajon!! No se si hubiera podido con vuestro paso de caracol!! Me he tenido q dar la vuelta...otro dia, mejor, me voy con vosotros ;) ;)

10. Sotobike

Sotobike mtb addict

Me Gusta recibidos:
    151
    Cuanto echaba de menos una salida masiva, ruta muy entretenida (para todos menos para Jorge que se ha pasado al lado oscuro y eso de llegar a casa con 60km y 300 de desnivel ya no le gusta). Personalmente he pasado la prueba del algodón, me he sorprendido a mi mismo y estoy mejor de lo que pensaba.

Minitusa, la única manera de coger forma, fondo y técnica es dar pedales en compañía de gente con la que puedas aprender, todos hemos pasado por eso y a todos nos han esperado. No te desanimes y te esperamos en la próxima.

Hasta pronto

11. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Minitusa: para la próxima vez no tengas problema de decir que bajemos el ritmo. todos tenemos nuestros días malos, este grupo no tendría ningún problema de haber bajado el ritmo lo necesario. lo importante es salir con la gente y disfrutar todos.

Para otra vez ya lo sabes, un abrazo

12. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    Que razón tienes..

Minitusa, las primeras salidas en serio son duras sí o sí, mi primera salida con estas magníficas personas fue por el tren burra, y recuerdo que llegue a casa con medio cuerpo paralizado, casi digo a mis padres que me bajaran a buscar al trastero de lo mal que estaba.. Ahora, con el paso del tiempo, con salir siempre que puedo, etc.. Pues me hago el tren burra con los ojos cerrados y sin cansarme, todo es cuestión de salir y superarte día a día.

13. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Minitusa. Eso nos ha pasado a todos. No t desanimes. Por eso cuando estoy flojo prefiero salir o solo o cn gente q vaya a paso caracol xq si no vas forzando mas d la cuenta sin enterarte Hoy al final txeke y su amigo m han llevado un poco fuerte xo ha stao guay. Hacia mucho q no rodaba tanto y tan bien. Eso si tngo las patitas en carne viva. Mañana mas xo mas suave. Quizas fuensaldaña mucientes y a casa.

14. dieguete753

dieguete753 Señor del carbono

Me Gusta recibidos:
    169
    De nada, ya ves aqui esperamos a todos y punto no hay ningun problema, yo cuando empece a salir con estos me tenian que esperar en cada curva casi, si o si jaja.
    Bueno pues me alegro que encontraras bien la vuelta a casa, y no te desanimes, todos tenemos siempre algún dia que nos notamos que no vamos finos.
    A descansar y para el finde mas y mejor jeje;)
    Saludetes

15. Sotobike

Sotobike mtb addict

Me Gusta recibidos:
    151
    De ese, tú primer día, me acuerdo como sí fuese ayer. Pensábamos que no ibas a volver, que tus padres nos iban a denunciar por maltrato pero ahí estaba Jorge en la siguiente salida, que no fue mejor que la primera porque terminaste en urgencias con heridas y encima infectadas, jajajaja.

16. minitusa

Me Gusta recibidos:
    80
    Chicos, muuuuchas gracias!! Hoy no estaba disfrutano y lo sabia antes de salir de casa....pero con gente como vosotros da gusto!!! Lo de hoy es fruto de mi coco y de gente q no confia tanto en mi. Ya se me pasara.....soy muy bruta!!! Jeje
    Azor, no sabia q estabas. Me hubiera gustado conocerte xo no voy a ir preguntando uno x uno jaja total nada!!! Ctos erais??? Y te lo agradezco xo si solo uno tiene problemas, el ritmo lo marca el peloton .... Y menudo peloton:)

17. minitusa

Me Gusta recibidos:
    80
    Saludetes Dieguete!!! Jajaja

18. minitusa

Me Gusta recibidos:
    80

19. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    Jajaja ahora por estas fechas va a hacer un año desde mi primera salida.. Respecto a las heridas, en el gemelo acabé con siete puntos de aproximación majo, y a parte de eso me salían mosquitos de dentro de las heridas jajajajaja por eso estaban infectadas..

20. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Minutusa venia con miguel y todos estos cuando tu ya estabas con los demás en la rotonda. luego me quede a echar una mano a alvaro por el tema de la trasmisión, llevo una bici 29er negra con los colores de la bandera de campeón del mundo (otros dicen de la bandera gay). mas datos no se darte jajaja.

Compartir esta página